Miriam OT 17

Yo creo que a Miriam la salvaban sus amigos y porque objetivamente no hacía malas actuaciones. Que es verdad que a la hora de salvar a los compañeros pues quieres salvar a tus amigos, pero Miriam era uno de los pilares de la academia. Y gente como Amaia o Aitana a lo mejor no la salvaban porque no tenían tanta relación con ella, pero Miriam era la líder del grupo de Agoney, Nerea, Mireya, Raoul... ahí ya tenía muchos votos para que la salvasen, además que su compañero de dúo (el que fuera esa noche) también la salvaría. Siempre intentan salvar a la persona con la que han cantado en esa gala.
Pero también los del otro grupo le votaban, así que es curioso.
 
jajaja me encanta este salseo! Veréis yo siempre vi que cuando Carlota rompió con Jorge Cremades (la dejó él) intentaba pelotear a Carolina durante (la verdad que Diego me parece muy guapo) pero él estaba iniciando algo con Amaia (le escribió la canción “el año”). No sé si Amaia no quería nada serio o no veía las cosas claras pero no tuvo la misma intensidad que él y meses más tarde Diego le escribe “la canción que creo que no te mereces” muy explícita donde deja claro que él es el abandonado en la historia. Al mismo tiempo ya empiezan a salir imágenes de Amaia con el Parrot (a mí personalmente no me gusta, lo veo demasiado onda Javis “poco sano” y hasta hace poco tenía una relación de varios años con una chica china). Amaia ya lo presentó en los Goya y todo así que imagino que la relación de pareja estable es oficial.

Yo en esta historia soy Team Diego... y no me gusta nada ni la Carlota Cosials (me parece una attention whore de manual, yo creo que estaría encantada de ser solista y no tener que compartir protagonismo con más miembros de su grupo).

Prima, a mis brazos!

¿Cómo sabes que a Carlota la dejó Jorge? Siempre pensé que había sido al revés... ¿y terminaron bien?

A mi Diego me parece mono pero veo cosas en su forma de ser que no me convencen. No sabía lo de la canciones dedicadas a Amaia! A su grupo le vino de perlas esa colaboración con ella, fue un empujón muy grande.

Recuerdo haber visto fotos de Alex con esa chica china, guapísima por cierto, pero pensé que llevaban poquito tiempo...
 
Pues yo creo que fue al reves. Diego nunca quiso nada serio con Amaia. De hecho, Amaia siempre que podia iba a sus conciertos, y Diego pasaba bastante de ella y no fue ni cuando podia ir.
Yo creo que no pasaron de rollo, y se decia que sobretodo por parte de él, siempre hubo más personas entre medio.
 
Hola a todas!
Este es mi primer mensaje en el foro, después de un tiempo fisgando otros temas, ayer encontré este y por fin me decidí a hacerme una cuenta, jeje

Veo que hace ya días de la última, respuesta, pero siendo Miriam mi favorita de todos los que han salido de OT las últimas 3 ediciones, quería participar yo también (Perdón si acaba siendo un poco largo).

Yo me enganché a OT17 un poco tarde, en la semana 3, y lo seguí sobre todo por twitter. Al principio, me creí mucho todo lo negativo que se decía de Miriam, y todo el rollo del Team Friends vs Team Amigas (en fin, jajaja). Pero luego, viendo el directo (y antes de Navidad) empecé a darme cuenta que no estaba de acuerdo con esas cosas que decían de Miriam, quizás porque la veo una chica con un carácter muy parecido al mío. En ese año, los que más gustaban al público eran las dos más inocentes/niñas (Amaia y Aitana) y quienes se llevaban con ellas y tenían el rollito de colegueo con y como ellas. Miriam ya decía ella que era muy señora, tiene su humor pero es más seria y curraba mucho más. Además, era muy mami. Una cosa que creo que a muchos se les pasa(ba) viendo el 24h es que la Academia es su casa, y al final, si convives con alguien todo el día durante 3 meses, pues claro que habrá roces.
Recuerdo una vez viendo el directo que Miriam se puso seria y pidió, creo que fue a Roi (en ese momento mi favorito) que al sacar cosas ajenas de la lavadora, avisase. Todo el mundo en twitter se la comió, y yo estaba pensando que, jo, pues es normal que alguien se tenga que poner serio en cosas como esa, y luego al final seguían llevándose bien.

En cuanto a los vídeos, Miriam ignorando a Aitana QUIZÁS es que no la oyese; o el vídeo de ella y un par más hablando de Thalía, tampoco pensé nunca que dijese las cosas mal o con ánimo de meter mierda, solo dio su opinión y no parece una muchacha que disfrace las palabras para suavizar el mensaje.
Simplemente, después de Navidad, los que eran de su grupo, 2 se habían ido y Nerea se fue a las 2 semanas, así que ella y Agoney, que caían mal, se juntaban más con el grupo que mejor caía y que eran más numerosos, así que la gente empezó a ver más del carácter de los que hasta entonces no querían saber nada. Y ahora en el post-OT yo la veo igual que siempre y a mucha gente le cae bien.

Igual es una opinión poco popular, pero bueno, quería decirlo por aquí :)
 
Debe ser una pesadilla haber sido Mireia, Thalía, Marina o Juan Antonio en esa edición... nadie se acuerda de ellos ni cuentan para sus compañeros ?

También digo que en el caso de Thalía lo entiendo, era muy rara y no hacía nada por integrarse, siempre en su mundo... es que no recuerdo ni su voz...
Tampoco es que tuvieran carisma ni presencia, se recibe lo que se aporta muchas veces jajaja
 
En el caso de Miriam vale que es difícil compararlo porque es una chica muy madura y que parece más mayor de lo que es. Pero.. ¿Amaia? Está con un chico que se lleva mas o menos los mismos años que con Cepeda- Aitana... A mi por regla general las relaciones con grandes diferencias de edad me dan bastante mal pollito pero sí qu e es verdad que puede haber sido solo circunstancial. Otro melón a abrir sería la relación rarísima, para mi, entre Miguel y Aitana... ¿Sabéis más o menos qué tal se llevan ahora entre los del 17? Veo que entre Ana, Roi y Cepeda bastante, igual que Ricky con Ana o mimi y Raoul con Nerea...¿ alguno más?
Molaria crear un grupo de Telegram para comentar o especular sobre cómo se llevan o rumores
 
No me gusta excusar a las personas bordes con el trillado argumento de que tienen carácter. Y ese es el caso de Míriam durante su paso por OT.

Por no decir que era una envidiosa y una maleducada. Si hubiese calado en el público y hubiese sido favorita junto a Aitana, Cepeda y Amaia seguramente su actitud hubiese sido diferente. Arrogante total.

En fin, para mí un mal bicho sin mucho que aportar al panorama musical.
 
Desde octubre (que empezó OT) hasta diciembre fue de las peores concursantes del programa (no a nivel artístico, pero sí a nivel personal). Era mala, envidiosa, prepotente, metemierda, se pasaba el día tirando pullitas... Que ahora a lo mejor ha cambiado, pues sí, vamos a darle el beneficio de la duda porque todo el mundo puede cambiar, pero cómo tendría que ser de mala para que la propia familia le dijera que cambiase el chip... La familia sabía de sobra que con ese comportamiento no iba a ninguna parte, por eso después de Navidad parecía otra persona.
 
Debe ser una pesadilla haber sido Mireia, Thalía, Marina o Juan Antonio en esa edición... nadie se acuerda de ellos ni cuentan para sus compañeros ?

También digo que en el caso de Thalía lo entiendo, era muy rara y no hacía nada por integrarse, siempre en su mundo... es que no recuerdo ni su voz...
Es un offtopic en toda regla pero yo amaba y amo a juan antonio, es una persona super bonita y sacó un temazo. Las cosas como son. Thalia me parecía super desconcertante, marina la ha liado muchísimo al salir siendo ridícula en mil ocasiones y es una de las cosas por las que no gusta y mireya... A mí en ot me parecía un poco bruji a veces. Un poco como miriam, pefo con la diferencia de que miriam tuvo más tiempo y supo arreglarlo.
 
Es un offtopic en toda regla pero yo amaba y amo a juan antonio, es una persona super bonita y sacó un temazo. Las cosas como son. Thalia me parecía super desconcertante, marina la ha liado muchísimo al salir siendo ridícula en mil ocasiones y es una de las cosas por las que no gusta y mireya... A mí en ot me parecía un poco bruji a veces. Un poco como miriam, pefo con la diferencia de que miriam tuvo más tiempo y supo arreglarlo.
A qué te refieres con lo de Marina?
 
A qué te refieres con lo de Marina?
Ha tenido muchísimas polémicas en twitter desde que salió. Para mí tenía una voz super guay y me alucinó el priner single que sacó, pero esas cosas yo creo que le han repercutido. Ahora mismo sólo recuerdo la de la promoción a un banco, que se lió gordísima, pero incluso la gente ajena a ot vacilan en twitter con "marine". Esto último no sé a qué vino, la verdad...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back