Miriam OT 17

Hola a todas!
Este es mi primer mensaje en el foro, después de un tiempo fisgando otros temas, ayer encontré este y por fin me decidí a hacerme una cuenta, jeje

Veo que hace ya días de la última, respuesta, pero siendo Miriam mi favorita de todos los que han salido de OT las últimas 3 ediciones, quería participar yo también (Perdón si acaba siendo un poco largo).

Yo me enganché a OT17 un poco tarde, en la semana 3, y lo seguí sobre todo por twitter. Al principio, me creí mucho todo lo negativo que se decía de Miriam, y todo el rollo del Team Friends vs Team Amigas (en fin, jajaja). Pero luego, viendo el directo (y antes de Navidad) empecé a darme cuenta que no estaba de acuerdo con esas cosas que decían de Miriam, quizás porque la veo una chica con un carácter muy parecido al mío. En ese año, los que más gustaban al público eran las dos más inocentes/niñas (Amaia y Aitana) y quienes se llevaban con ellas y tenían el rollito de colegueo con y como ellas. Miriam ya decía ella que era muy señora, tiene su humor pero es más seria y curraba mucho más. Además, era muy mami. Una cosa que creo que a muchos se les pasa(ba) viendo el 24h es que la Academia es su casa, y al final, si convives con alguien todo el día durante 3 meses, pues claro que habrá roces.
Recuerdo una vez viendo el directo que Miriam se puso seria y pidió, creo que fue a Roi (en ese momento mi favorito) que al sacar cosas ajenas de la lavadora, avisase. Todo el mundo en twitter se la comió, y yo estaba pensando que, jo, pues es normal que alguien se tenga que poner serio en cosas como esa, y luego al final seguían llevándose bien.

En cuanto a los vídeos, Miriam ignorando a Aitana QUIZÁS es que no la oyese; o el vídeo de ella y un par más hablando de Thalía, tampoco pensé nunca que dijese las cosas mal o con ánimo de meter mierda, solo dio su opinión y no parece una muchacha que disfrace las palabras para suavizar el mensaje.
Simplemente, después de Navidad, los que eran de su grupo, 2 se habían ido y Nerea se fue a las 2 semanas, así que ella y Agoney, que caían mal, se juntaban más con el grupo que mejor caía y que eran más numerosos, así que la gente empezó a ver más del carácter de los que hasta entonces no querían saber nada. Y ahora en el post-OT yo la veo igual que siempre y a mucha gente le cae bien.

Igual es una opinión poco popular, pero bueno, quería decirlo por aquí :)
Es así exactamente como ocurrió todo. Pero claro, el público de OT que llenaba las redes y veía el 24 horas era mucho más inmaduro, del corte de seguir las carpetas y las ñoñadas de los que eran más pequeños. En ediciones anteriores de ot, Míriam habría funcionado mucho mejor, porque era trabajadora, seria y comprometida con lo que estaba viviendo, pero ot ha cambiado. Antes OT lo veía todo el mundo y la gente mayor no tiene tiempo de hacer gilipolleces como manipular videos de so tal ha mirado mal a cual o está se ha echado más ravioli que el otro (pasó). El reality cuenta mucho y vale más caer en gracia y sino que se lo digan a Roi, o a otros que jamás hubieran llegado a la final si no hubiesen sido íntimos de las grandes favoritas.
Míriam era y es maravillosa pero no estaba enfocada al espectador que prima en ot ahora. Ah! Y Nerea, Mireya, Raoul y Agoney también eran buenas personas y en calidad artística estaban muy por encima de la posición en que quedaron peeeero... Les tocó el papel de malos
 


Parece que los tenías listos para compartir, prima ???? Voy a hacer de abogado del diablo una vez más, a riesgo de que me deis muchas crucecitas rojas...

He visto el vídeo de lo de Marina 5 veces y sigo sin ver dónde se descojona. A lo mucho, la crítica de ese vídeo es para Ricky en mayor medida, Cepeda y Roi.

Del primer vídeo no voy a excusar lo que dijo porque tuvo razón Ricky. Sin embargo, toda la gente que corría (y al parecer, ahora, casi 3 años después, corre) a criticar esas cosas... ¿nunca se les ha ido el tono al responderle a alguien? ¿Jamás han dado una mala contestación o hecho algo borde o irrespetuoso? A mí me pasa mucho que a veces quiero responder con sarcasmo y me paso de seria y parece que lo que he dicho ha sido a hacer daño; o que simplemente me caliento y contesto mal. Y con las ‘perlitas’, pues lo mismo. Que igual se cree que suena a broma, que está haciendo una gracia y lo que sale suena fatal.

Ojo, con eso no digo que ese comportamiento de Miriam esté bien, pero esa edición tuiter estaba plagado de insultos hacia ella como si el resto fuéramos unos santos.

Además, dentro todos la querían mucho. Las chicas usaban más su ropa que la propia, con Alfred a día de hoy sigue teniendo relación, siempre se llevó genial con Juan Antonio... que era muy fácil sacar los vídeos negativos pero luego, a los que nos gustaba teníamos que pedir durante días que subiesen buenos momentos de ella, o vídeos en los que estuviera ensayando o cantando. Si el público hubiera decidido que quien les caía mal era Aitana, estoy segura de que hubieran conseguido encontrar actitudes a criticar de ella también.

Creo que si la seguís a día de hoy, se ve muy claro cómo es.
 
jajaja me encanta este salseo! Veréis yo siempre vi que cuando Carlota rompió con Jorge Cremades (la dejó él) intentaba pelotear a Carolina durante (la verdad que Diego me parece muy guapo) pero él estaba iniciando algo con Amaia (le escribió la canción “el año”). No sé si Amaia no quería nada serio o no veía las cosas claras pero no tuvo la misma intensidad que él y meses más tarde Diego le escribe “la canción que creo que no te mereces” muy explícita donde deja claro que él es el abandonado en la historia. Al mismo tiempo ya empiezan a salir imágenes de Amaia con el Parrot (a mí personalmente no me gusta, lo veo demasiado onda Javis “poco sano” y hasta hace poco tenía una relación de varios años con una chica china). Amaia ya lo presentó en los Goya y todo así que imagino que la relación de pareja estable es oficial.

Yo en esta historia soy Team Diego... y no me gusta nada ni la Carlota Cosials (me parece una attention whore de manual, yo creo que estaría encantada de ser solista y no tener que compartir protagonismo con más miembros de su grupo).

A mí lo de las canciones sobre Amaia me parece mucho suponer, teniendo en cuenta que El año se escribió antes de todo esto si no recuerdo mal. Y tampoco me cuadra que hoy haya dado me gusta a la foto que ha subido Amaia y se sigan con total normalidad si él fue el abandonado de la historia y esas cosas. Yo creo que tuvieron un rollo, se acabó y fin.
 
Parece que los tenías listos para compartir, prima ???? Voy a hacer de abogado del diablo una vez más, a riesgo de que me deis muchas crucecitas rojas...

He visto el vídeo de lo de Marina 5 veces y sigo sin ver dónde se descojona. A lo mucho, la crítica de ese vídeo es para Ricky en mayor medida, Cepeda y Roi.

Del primer vídeo no voy a excusar lo que dijo porque tuvo razón Ricky. Sin embargo, toda la gente que corría (y al parecer, ahora, casi 3 años después, corre) a criticar esas cosas... ¿nunca se les ha ido el tono al responderle a alguien? ¿Jamás han dado una mala contestación o hecho algo borde o irrespetuoso? A mí me pasa mucho que a veces quiero responder con sarcasmo y me paso de seria y parece que lo que he dicho ha sido a hacer daño; o que simplemente me caliento y contesto mal. Y con las ‘perlitas’, pues lo mismo. Que igual se cree que suena a broma, que está haciendo una gracia y lo que sale suena fatal.

Ojo, con eso no digo que ese comportamiento de Miriam esté bien, pero esa edición tuiter estaba plagado de insultos hacia ella como si el resto fuéramos unos santos.

Además, dentro todos la querían mucho. Las chicas usaban más su ropa que la propia, con Alfred a día de hoy sigue teniendo relación, siempre se llevó genial con Juan Antonio... que era muy fácil sacar los vídeos negativos pero luego, a los que nos gustaba teníamos que pedir durante días que subiesen buenos momentos de ella, o vídeos en los que estuviera ensayando o cantando. Si el público hubiera decidido que quien les caía mal era Aitana, estoy segura de que hubieran conseguido encontrar actitudes a criticar de ella también.

Creo que si la seguís a día de hoy, se ve muy claro cómo es.
Es que en Twitter se buscan rápido poniendo esos hashtag ??

Yo la verdad que no guardo buen recuerdo de ella. Sus compañeros no hablan mal de ella, es cierto, eso es señal de tan mal no se portaría, pero no sé, le faltaba conectar con la gente y muchas veces tenía gestos o comentarios de envidiosa. Es verdad que ella era muy curranta y le ponían canciones con las que no podía lucirse, pero tenía muy mala baba. Creo que en redes se cebaban poniendo el emoji de la serpiente, pero es que la tía se ganaba a pulso ser de las menos queridas.
 
Al final, mientras en Twitter rulaban los vídeos recortados y manipulados, los datos objetivos son que las dos veces que llegó nominada al momento pizarra, las dos cruzó la pasarela porque sus compañeros le salvaron.
Tuvo el repertorio más variopinto y menos favorable y fue una de las tres elegidas por el jurado para entrar directamente en la final con puntuaciones bastante altas. En la gran final, estaba todo el pescao vendido con los dos primeros puestos y ella se plantó tercera.
Se intentó ensuciar su imagen, pero ni sus compañeros le vieron así, ni una parte del público.

Y yo abriría otro melon de la vuelta de las Navidades que tuvieron otros, porque se dice que ella volvió más suave, cuando es una de las que menos se preocupó en el exterior. En cambio otros en vez de aprovechar para cenar con sus familias no debieron de dejar Twitter y so queréis hablamos de esto que tengo plancha ??
 
En la vuelta de Navidad el cambio más radical fue en Miriam y en Roi, que casualmente empezó a potenciar su amistad con Amaia y Aitana porque sabía de sobra que eran las favoritas y que tenían muchísimo más tirón que cualquier de los demás.

De Agoney también se habló mucho cuando volvió de Navidad.
 
Cepeda quería a toda costa un chat de Disney cantar con Aitana porque sabía que la carpeta tenía tirón.
Amaia llegó diciendo delante de todos que recuerdos de sus padres a Roi, Aitana, Cepeda, Ana y Alfred. Una manera preciosa de marcar distancias con Nerea, Agoney y Miriam.
Roi se hizo realmente insoportable y cada noche forzaba una broma distinta, que si sangre artifical, que si sisters formación, que si sapoconcho, que si coti coti.. Una tortura.
Agoney y Nerea se alejaron algo de Miriam. También Aitana.
Ana empezó a obsesionarse con "como se verá esto fuera, como se verá lo otro".
Noe les tuvo que llamar la atención a Cepeda y a Roi porque Mamen desde la vuelta de Navidad no había manera de dar clase con ellos
Aitana forzó un montón de conversaciones con Cepeda hablando de Vicente
Prácticamente todos eran conocedores de memes, polémicas y anécdotas de fuera
Casi os diría que Alfred fue el que menos condicionado volvió.
 
Y si la cosa va de malas caras y malos gestos tengo 100. Por ejemplo esta es la emoción con la que algunos recibieron la noticia de que era una de las 3 finalistas, quedando fuera Alfred. Sólo se alegran J. Antonio y Laura la profe pero intenta que no se note


Posiblemente uno de los momentos más satisfactorios de mi vida, y ojalá estuviera exagerando ✌??
 
Ha tenido muchísimas polémicas en twitter desde que salió. Para mí tenía una voz super guay y me alucinó el priner single que sacó, pero esas cosas yo creo que le han repercutido. Ahora mismo sólo recuerdo la de la promoción a un banco, que se lió gordísima, pero incluso la gente ajena a ot vacilan en twitter con "marine". Esto último no sé a qué vino, la verdad...
Lo de Marine viene a que ella utilizaba (y mcuha ptra mas gente) la "E" para que los trans o la gente no binaria y esas cosas no se sintiesen excluidos o algo así. Como algunos no se identifican ni con hombre o mujer pues es como un neutro. La gente entonces le empezo a llamar Marine en vez de Marina
 
Soy nueva en este hilo, ahora me pondré al día. Hacía mucho tiempo que no buscaba a esta chica, y me ha sorprendido el cambio físico que ha tenido, hasta le veo una mejor actitud
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back