Miriam OT 17

Yo sinceramente la veo súper guapa pero estaba más guapa de cara en más fotos del Bernabéu por ejemplo, ahora la veo demasiado delgada, espero que esté sana y que solo sea que hace deporte ?
 
Porrrrr favor miriam esta guapa hasta con una bolsa en la cabeza pero ese PELAZO que ella tenía...no me gusta tan rubia (supongo que tema de contrato con wella) y como ya habéis comentado, probablemente el rizo no vuelva a ser el mismo. Que pena.
Es que el jesus de paula (el peluquero de Aitana y de Miriam) solo sabe llevar a la gente a esos rubios súper oxigenados... como me gustaba su pelo ?
 
Tiene unos rasgos muy duros para estar tan delgada. Se le está notando mucho la boca, las encías...

Al principio de adelgazar la veía muy guapa, pero cada vez está peor.
 
Y si la cosa va de malas caras y malos gestos tengo 100. Por ejemplo esta es la emoción con la que algunos recibieron la noticia de que era una de las 3 finalistas, quedando fuera Alfred. Sólo se alegran J. Antonio y Laura la profe pero intenta que no se note


Lo de Amaia puedo entenderlo, era su novio, pero lo de las caras del resto, flipante. La cara de Ana también fue un poema cuando se quedó fuera, porque me da la sensación de que no se lo esperaba.
 
Lo de Amaia puedo entenderlo, era su novio, pero lo de las caras del resto, flipante. La cara de Ana también fue un poema cuando se quedó fuera, porque me da la sensación de que no se lo esperaba.
Fue 3º porque se merecía ese puesto, y sinceramente no quedó 2º por aitana, que todo el mundo estaba enamorada de ella. Miriam canta, baila y era una de las que más se esforzaban junto con Ana Guerra (que aunque no tenga un vozarrón como Miriam también se esforzaba muchísimo)
 
Fue 3º porque se merecía ese puesto, y sinceramente no quedó 2º por aitana, que todo el mundo estaba enamorada de ella. Miriam canta, baila y era una de las que más se esforzaban junto con Ana Guerra (que aunque no tenga un vozarrón como Miriam también se esforzaba muchísimo)

Perdón... he dicho en alguna parte que no se merecía quedar tercera?
 
Yo sí le veía pildoritas de mala gente.

Que luego ha podido cambiar, ha podido reflexionar o lo que sea, pero no me gustaban sus comportamientos en la academia.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back