Miriam OT 17

y sabeis algo del rumor sobre que Miriam tuvo algo con Pablo Lopez?
Pues no mucho, la verdad, pero voy a contar lo que tengo entendido.

Por lo que yo tengo entendido Miriam hacía poco tiempo que había roto con su novio de antes de la academia (una ruptura sin apenas ruido, la verdad), cuando sacó una colaboración con Pablo López y después comenzó a trabajar en la voz, programa donde también estaba Pablo López, como jurado, si no me equivoco.

A partir de ahí empezaron a relacionarlos, o eso me suena.
 
No os parece que Miriam ha cambiado muchísimo físicamente? Mucho más delgada y diría que se ha hecho algún retoque en la cara . Que opináis vosotras?
 
No os parece que Miriam ha cambiado muchísimo físicamente? Mucho más delgada y diría que se ha hecho algún retoque en la cara . Que opináis vosotras?
Creo que no se ha echo nada más allá de arreglarse los dientes. Sobre lo de que esta más delgada ella en su Instagram muestra que hace mucho deporte de hecho ahora ha vuelto con Magali. Además ahora también va a cuidarse la piel a una clínica también por lo que se ve en su Instagram.
 
Su cambio físico...



últimamente va muy de diva






Ha adelgazado y está más musculada, aunque en la academia ya me parecía de las que más fondo físico tenía.
Al margen de que ella no se sintiera cómoda con el peso que ganó en OT, tenía y sigue teniendo un cuerpo acorde a su constitución. Yo lo considero una horquilla de peso sano.
Le pasa que tiene las facciones muy angulosas, y con la pérdida de peso se le marcan más.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back