Miriam OT 17

Cepeda quería a toda costa un chat de Disney cantar con Aitana porque sabía que la carpeta tenía tirón.
Amaia llegó diciendo delante de todos que recuerdos de sus padres a Roi, Aitana, Cepeda, Ana y Alfred. Una manera preciosa de marcar distancias con Nerea, Agoney y Miriam.
Roi se hizo realmente insoportable y cada noche forzaba una broma distinta, que si sangre artifical, que si sisters formación, que si sapoconcho, que si coti coti.. Una tortura.
Agoney y Nerea se alejaron algo de Miriam. También Aitana.
Ana empezó a obsesionarse con "como se verá esto fuera, como se verá lo otro".
Noe les tuvo que llamar la atención a Cepeda y a Roi porque Mamen desde la vuelta de Navidad no había manera de dar clase con ellos
Aitana forzó un montón de conversaciones con Cepeda hablando de Vicente
Prácticamente todos eran conocedores de memes, polémicas y anécdotas de fuera
Casi os diría que Alfred fue el que menos condicionado volvió.

Pues mira lo de Cepeda justo fue al revés, cuándo volvió, se distanció un poco con Aitana porque seguramente su novia le pondría los puntos sobre las ies. El 25 a la noche Aitana me dio mucha penita, ella no paraba de preguntarle cosas y el las contaba como por encima o cambiaba de tema. Después de la salida cambiaron los papeles, era aitana la que iba de tras de él. ¡Que pesadita se puso con que tenían que ensayar la bella y la bestia! Yo estaba living?.
 
Hola primas, es la primera vez que comento dentro de este hilo.
En la academia (sobre todo los primeros dos meses) no tragaba a Miriam por sus comportamientos y el trato a sus compañeros, sí que es verdad que a medida que se iban yendo sus amigos más cercanos: Mireya, Raoul... Noté un cambio hacia ella aunque cuando salieron por Navidad sí que llegó con otra actitud y ahí sí que la miré con otros ojos a decir verdad.
Cuando sacó su disco Cicatrices me encantó, tanto, que fui a un concierto el año pasado y os puedo decir que fue increíble lo que me cambió la perspectiva de ella: fue muy cercana, cariñosa y siempre agradeciendo que fuéramos a verla, por lo que la imagen suya de dentro de la Academia se esfumó y la verdad es que me alegro porque creo que ahora está siendo 100% ella, cosa que me alegra bastante.
 
Porrrrr favor miriam esta guapa hasta con una bolsa en la cabeza pero ese PELAZO que ella tenía...no me gusta tan rubia (supongo que tema de contrato con wella) y como ya habéis comentado, probablemente el rizo no vuelva a ser el mismo. Que pena.
 
Yo últimamente en fotos la veía muy muy guapa, pero me gustaban mucho sus rizos, tenía un pelo muy fuerte y muy bueno.

También la veo demasiado delgada.

Aquí la veo guapísima



 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back