Miley Cyrus, su vida y relaciones amorosas

Pues a mi me encanta que haga lo que le da la gana, cuando le da la gana y como le da la gana.
Le da igual lo que digan de ella y hace y deshace según se Levante. Pocas personas en la industria son tan pasotas como ella ni se rodean de personas que no la hundan públicamente (véase Britney Spears o Lindsey Lohan).
Lima también estuvo con otra chica mientras estaba casado con ella, lo han publicado cuentas de fans así que o era una relación abierta o los cuernos los llevan ambos. No tiene que ser culpa de Miley solo porque siempre de que hablar.
 
La carrera de Miley tiene mucho que no es lo que parece y en todo esto hay algo que es PR. Para empezar, cuando se separaron en 2013, la beneficiada de cara a la opinión pública fue Miley que quedó como victima de que Liam tras haber roto la relación estuviera viéndose con Eiza Gonzalez. La verdad de todo esto, es que los rumores de infidelidades en la época empezaron por parte de Miley y un supuesto encuentro con Ed Westwick, que les supuso un problema a ambos. Incluso, antes de todo eso, Miley ya había hecho lo mismo con su compañero en la película So Undercover, allá por el año 2011.
josh-bowman-kissing-miley-cyrus.jpg
1.jpg

Al márgen de eso, ella promocionó toda su era Bangerz con la imagen de chica alocada y perdida tras haber pasado por la ruptura, y le salió bien. Wrecking Ball fue el HIT del disco, el cual promocionó vendiendo la historia de que la escribió para Liam porque quería que la escuchara en todos sitios. Lo cierto, es que esa canción empezó a componerse en unas sesiones de composición para un disco de Beyoncé... y para nada fue escrita por Miley. Además, en esta época dijo avergonzarse de 'Hannah Montana' y todo lo que conllevaba, por eso en Spotify o Itunes, aparecen Miley y Hannah como artistas diferentes. Fue decisión de aquel tiempo. Tiempo después, lanzó música sin repercusión del nivel anterior.

Cuando volvió con Liam, vendió un lavado de imagen y fue declarando que había dejado las drogas y estaba limpia. Intentó acercarse a su imagen de los viejos tiempos y lanzó 'Younger Now' (con un sonido en el que Miley quería experimentar desde 2010, según declaraciones de la época). El disco pasó sin pena ni gloria por las listas, empezó a cantar canciones de la época Hannah Montana y declaró que ya volvía a aceptar a su anterior 'alter ego', pero sin resultado, se cancelaron los siguientes lanzamientos de singles. Antes de lanzar este disco, declaró que había vuelto a fumar marihuana incitada por su madre, buscando controversia una vez más.

Desde el disco Bangerz, todos sus trabajos han pasado sin pena ni gloria. En los últimos meses lanzó el primer EP de tres, que juntos forman su nuevo álbum (SHE IS COMING -1er EP, SHE IS HERE -2º EP con posible lanzamiento en septiembre u octubre y SHE IS EVERYTHING -3er EP para el próximo año). El primer EP es bastante bueno pero tampoco había tenido la repercusión que se esperaba. Casualmente ahora ocurre todo este escándalo y se empieza con la misma dinámica que en su momento.

Miley estaba siendo la gran perjudicada hasta ayer, pues la pillaron con Kaitlyn y su representante se apresuró a mandar el comunicado. Después del hate recibido, hoy su equipo se pone en contacto con TMZ para decir que la cantante intentó por todos los medios que su relación funcionara y quiso ir a terapia con Liam pero no recibió el apoyo necesario por parte de él. Es contradictorio teniendo en cuenta que Liam la acompañó hasta al Primavera Sound en Barcelona, la defendió de un fan que intentó agarrarla por la calle, etc. Es claramente otro lavado de imagen dejando mal al otro, como en su momento cuando dijo que intentaba cambiarla y no la apoyaba lo suficiente.
Ahora intenta aprovechar el boom de tener una relación con una mujer. Algo que ya intento poco antes de volver con Liam con Stella Maxwell, y luego le dedicó una canción diciéndole que no podía olvidar a Liam.


Esta chica tiene fama de ser muy real y de querer alejarse de todo lo falso que tiene la industria y la realidad es que es un producto más, y que actualmente, está intentado volver a tener peso en la música a costa de controversia. Y de puertas para adentro, no es tal. Si se presta atención a sus declaraciones o intenciones son una enorme contradicción porque se basan sólo en el momento musical en el que se encuentre, y no porque esté 'evolucionando', sino porque su carrera musical se estancó allá por el 2010 y remontó con Bangerz por todo el boom que supuso, pero desde entonces volvió a su curso natural. La Miley original no es tan mediática ni controversial, es aburrida según lo que se entiende por cultura pop estos días.
 
Última edición:
'Younger now' fue una mierda. Ella sexualidad todo y ahí estaba apagada y se notaba que no estaba a gusto. Ahora vuelve a darle caña (mother's daughter es un temazo pese que a mi el pop no me gusta) y que un cristiano tan perfecto tenga que lidiar con un potro desbocado es muy difícil. Curiosamente las dos rupturas se dieron cuando sacó su música más loca y desenfrenada y con los mejores temas hasta la fecha.
Ni él es un santo ni ella un AW.
 
'Younger now' fue una mierda. Ella sexualidad todo y ahí estaba apagada y se notaba que no estaba a gusto. Ahora vuelve a darle caña (mother's daughter es un temazo pese que a mi el pop no me gusta) y que un cristiano tan perfecto tenga que lidiar con un potro desbocado es muy difícil. Curiosamente las dos rupturas se dieron cuando sacó su música más loca y desenfrenada y con los mejores temas hasta la fecha.
Ni él es un santo ni ella un AW.
Él apoyó mucho este EP, y también Younger Now. Y como bien dices, ninguno en esta historia es un santo pero es evidente como se juegan con la imagen de cada uno. Él fue un 'cabrón' por estar con Eiza en su momento a días de romper y ella una 'valiente' por liarse con una mujer a poco de romper.

Pero, si él no ha hablado en contra, ¿qué necesidad tiene su equipo de representación de vender una historia de terapia de pareja? Simplemente lavar su imagen.
 
Liam ha publicado en su instagram una foto con un pie que dice algo así como "Hola a todos. Un apunte rápido para deciros que Miley y yo nos hemos separado recientemente y todo lo que le deseo es salud y felicidad de aquí en adelante. Este es un asunto privado y yo no he hecho, ni haré, ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier comentario que se me atribuya es falso. Paz y amor"

Lo siento, no sé publicar capturas, así que ahí dejo la noticia en plan casero.

Está claro que la actitud del uno y la otra ante su separación, al menos lo que reflejan a través de las redes, es radicalmente opuesto.

Y para quien dijo que Liam es el hermano feo, evidentemente es cuestión de gustos, pero no debería olvidar la existencia de Luke Hemsworth :-P
 
Liam ha publicado en su instagram una foto con un pie que dice algo así como "Hola a todos. Un apunte rápido para deciros que Miley y yo nos hemos separado recientemente y todo lo que le deseo es salud y felicidad de aquí en adelante. Este es un asunto privado y yo no he hecho, ni haré, ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier comentario que se me atribuya es falso. Paz y amor"

Lo siento, no sé publicar capturas, así que ahí dejo la noticia en plan casero.

Está claro que la actitud del uno y la otra ante su separación, al menos lo que reflejan a través de las redes, es radicalmente opuesto.

Y para quien dijo que Liam es el hermano feo, evidentemente es cuestión de gustos, pero no debería olvidar la existencia de Luke Hemsworth :-P
Pues para mí, Liam es el guapo. Tendrá menos tirón pero es que Chris ni me llama físicamente ni le veo muchas luces. En cambio, Liam tiene una cara que, a mi parecer, es preciosa.
 
Pues para mí, Liam es el guapo. Tendrá menos tirón pero es que Chris ni me llama físicamente ni le veo muchas luces. En cambio, Liam tiene una cara que, a mi parecer, es preciosa.

Yo me refería a que quien decía que Liam era el feo de los hermanos tal vez no conocía la existencia de Luke, que bajo mi punto de vista es el más "feo" de los tres.

En mi caso tanto Liam como Chris me parecen guapos y majetes, no veo necesidad de elegir entre los dos, unicamente lo haría en caso de que ambos me pidieran matrimonio :LOL:, cualquiera de ellos dos puede pasarse por mi despacho cuando quiera y los recibiré igual de encantada a ambos.

Y en cuanto a que Chris parece no tener muchas luces, diría que ninguno de los dos va a llegar a Nobel, ni falta que les hace, sus encantos son otros. Chris parece más simpático y extrovertido y Liam más soso e introvertido, pero a saber. Eso sí, los dos se ven súper educados y bastante sencillos dentro de lo que es el mundo del show business.
 
Back