Miley Cyrus, su vida y relaciones amorosas

Eso siempre se dice cuando no los ganas, jeje.
Me encantó la performance. Estaba muy diva.
Sabéis si ha dejado de fumar tabaco/marihuana? Porque tiene una piel de una de 50 años, por desgracia. Si ni lo ha dejado, a ver si lo deja y revierte un poco el proceso de envejecimiento cutáneo.
Con lo guapa que era, me da mucha pena como se ha desgraciado la cara.
su voz parece decir que sigue fumando como un "camionero"
 
Eso siempre se dice cuando no los ganas, jeje.
Me encantó la performance. Estaba muy diva.
Sabéis si ha dejado de fumar tabaco/marihuana? Porque tiene una piel de una de 50 años, por desgracia. Si ni lo ha dejado, a ver si lo deja y revierte un poco el proceso de envejecimiento cutáneo.
Con lo guapa que era, me da mucha pena como se ha desgraciado la cara.
Yo la he visto muy guapa, te tipo espectacular. Ya no tiene gente años … debe de llevar un montón de capas soy incapaz de calificar su piel
 
Vengo a decir que es una p*** bestia parda y que cualquier grammy se le queda corto.

En cierta forma, pienso que el mismo "bien" que le ha hecho ser conocida desde enana como Hannah Montana, le ha hecho mal a la hora de que se le valore como la bestia (como algo grandioso, feroz, maravilloso) en la que se ha convertido.

No soy especialmente fan, sinceramente, pero no quita que me asombre su voz, su forma de actuar, su energía (que me recuerda mucho a la de Tina Turner...)
 
Con tema físico lo bueno es que las carillas se las podrá cambiar cuando le aburra llevar ese look en la cara, la bichetomía supongo que si engordas de cara pierde efecto, con lo cual con los años se revertirá también. Para mi le queda demasiado exagerado, pero bueno, temporal.

Y creo que flowers le va a abrir la puerta a que se le tome 100% en serio, que aún mucha gente la infravaloraba por el pasado disney + la época super polémica de Bangerz. La tía puede hacer y está haciendo cosas espectaculares, más que nada porque en directo es completamente impoluta, mucho mejor que en disco, cosa que no suele ocurrir.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
781
Back