Miley Cyrus, su vida y relaciones amorosas

Algo así he pensado yo, no se si tanto así, pero no he podido comparar la situación con Shakira, mientras que a la colombiana hay parte de la gente que la llama ardida, que ya tiene que superar lo de Pique, y mientras Miley le sigue cantando a su ex, del cual se divorcio según google en 2019, y aun que han sido muchos años han tenido idas y venidas, no han tenido hijos, ni se han tenido que mudar el uno por el otro, sin embargo Shakira movió toda su vida, tuvo hijos, construyo una casa al lado de los suegros (o ellos al lado de la casa de ella)... y de la separación ha pasado poco más de medio año y encima no es que cada uno se pudiera ir por su lado y fin, es que han tenido que resolver las cosas que les unían, y claro Shakira tiene que verle la cara al que le traiciono y tener que llegar a acuerdos con el.

Resumen, a una le aplauden y le dicen temazo (estoy de acuerdo que ella lo hace de forma mucho más fina y elegante) pero que ya a llovido desde la separación.
Y a la otra que tiene una separación mucho más reciente y con mucha más mochila común, le dicen que ya lo supere, que sea digna, que no sea tan ardida...
Yo creo que son canciones para momentos diferentes de la ruptura, la de Shakira es para el momento de ira máxima, que en su caso es lógico que sea inmensa, y la de Miley es para el momento en el que estás finalizando el duelo y estás muchísimo mejor. Veo lógico que siga hablando de Liam, ha sido su gran amor hasta la fecha, y encima con muchas idas y venidas, cosa que da para escribir mucho
 
Yo creo que son canciones para momentos diferentes de la ruptura, la de Shakira es para el momento de ira máxima, que en su caso es lógico que sea inmensa, y la de Miley es para el momento en el que estás finalizando el duelo y estás muchísimo mejor. Veo lógico que siga hablando de Liam, ha sido su gran amor hasta la fecha, y encima con muchas idas y venidas, cosa que da para escribir mucho
Y su marido. Eso es así. Justin Timberlake le escribió e hizo el video de Mirrors a Britney y hacía años, años de la ruptura.
 
Eso dicen, que la casa es la que utilizaba para ponerle los cuernos… pero yo esa casa la conozco de una serie, el último hombre en la tierra… Esto es lo que yo creo, que no es porque tiene que ser cierto.
Esta casa la alquilan para grabar, está situada en Malibú o eso dicen en la serie, que significa Malibú para Miley y Liam? Sigo diciendo que esto es cosa mía, luego los fans dijeron que si cuernos que si no se qué. De dónde sacan las 14 veces que supuestamente le puso los cuernos? No tiene sentido, por qué ese número?
Me ha encantado el tema y el vídeo. Pero no ha dejado de parecerme algo extraño..Al principio como muy doméstico, no sé... Caminar por la carretera con ese vestido dorado, nadar en la piscina y luego ejercitarse y practicar abdominales inversos ?! He flipado un poco.

Me ha parecido como uno de esos vídeos de presentación de gente que empieza. Luego la cosa ya se sofistica un poco más. Y eso, seguro es algo intencionado.

Todo esto me ha dado que pensar que efectivamente, el vídeo podría ser un mensaje a Liam (o a otra persona, quién sabe!) y por eso contiene esas imágenes y acciones que a mi modo de ver, se salen un poco de lo corriente y pueden tener sentido para alguien en particular.

Sea como fuere, dedicado o no, un 10!!!
 
Última edición:
A mi me suena que la casa que compartían se le incendió hace tiempo en uno de esos incendios bestiales que sufre California. Alguien lo sabe? Lo dice en la canción pero no sé si es una metáfora
 
A mi me suena que la casa que compartían se le incendió hace tiempo en uno de esos incendios bestiales que sufre California. Alguien lo sabe? Lo dice en la canción pero no sé si es una metáfora
Si, ella estaba en Sudáfrica grabando Black mirror mientras se estaba quemando la casa y él se encargó de todo, por eso, como agradecimiento a todo lo que él se ocupó meses más tarde se casaron.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
714
Back