Miguel Bosé

104054_172517_5.jpg

Está hecho un abuelo.


Eso mismo he dicho yo y ajustando un poco los años,
casi, casi podría ser bisabuelo de sus hijos

Me parece una pasada que a su edad, se haya decidido a ser padre
Por ley de vida, esos niños se van a quedar huérfanos siendo todavía
unos crios y no tienen madre........

A mi me parece más bien un acto de "egoismo"
 
pobrecitos de niños
los tiene aislado en su casa, no los tiene escolarizados, no se relacionan con nadie, lo q no se si les habrá comprado algún amigo
si ve al que le ha hecho la foto este hombre los descuartiza


Me parece que estos cuatro hermanitos van a llevar el mismo tipo de
vida que las gemelas de Tita Cervera
Niñas extrañas, raras, rarísimas
 
Yo creia que eran adoptados , que no hubo alquiler de vientres. Fueron 4 embarazos o 2 de gemelos?

Obvio que tiene que estar encantado, esa decisión esta requete pensada y analizada a base de beneficios y riesgos.
Que les vaya bien!

A mi siempre me ha gustado, es como el David Bowie español.
 
Tiene 58 para 59. Pelin mayor, pero si los puede mantener bienvenidos sean a España que el país esta envejeciendo a marchas forzadas. El tipo es un creído con aires de superioridad.
 
Me hace gracia Elton John, se le cae la baba con sus críos. Se ha convertido en toda una abuela, lo digo con cariño porqué me cae muy bien.
Tema Bosé, no me parece mal, de hecho es el mismo caso que el anterior, lo importante es que esos niños tengan amor y educación y sobretodo que sean hijos queridos.
 
Yo creia que eran adoptados , que no hubo alquiler de vientres. Fueron 4 embarazos o 2 de gemelos?

Obvio que tiene que estar encantado, esa decisión esta requete pensada y analizada a base de beneficios y riesgos.
Que les vaya bien!

A mi siempre me ha gustado, es como el David Bowie español.

Son de vientre de alquiler los cuatro, tienen más o menos la misma edad, pero son de madres distintas, dos son biológicos de Miguel Bosé y los otros dos biológicos de su pareja, así lo explicó él.

Nunca me ha gustado, pero según va envejeciendo le estoy cogiendo manía y todo, no sé si es cosa mía pero le veo pinta de viejo verde.
 
Son de vientre de alquiler los cuatro, tienen más o menos la misma edad, pero son de madres distintas, dos son biológicos de Miguel Bosé y los otros dos biológicos de su pareja, así lo explicó él.

Nunca me ha gustado, pero según va envejeciendo le estoy cogiendo manía y todo, no sé si es cosa mía pero le veo pinta de viejo verde.
La raya negra alrededor del ojo que le ha dado por ponerse ahora no le favorece :watching:
 
A mí me ganó hace más de 35 años, y eso no era especialmente complicado. Lo raro, lo curioso, es que ha crecido, madurado y está envejeciendo conmigo, y sigue ahí. Me parece un hombre muy inteligente; eso y esos quiebros en la voz, esa sensualidad, esa forma de acariciar cada letra...es encontrarme a la adolescente que fui y a la mujer que me habita en cada susurro de su voz, con la melodía de fondo. Un lujo muy íntimo.
 
A mí me ganó hace más de 35 años, y eso no era especialmente complicado. Lo raro, lo curioso, es que ha crecido, madurado y está envejeciendo conmigo, y sigue ahí. Me parece un hombre muy inteligente; eso y esos quiebros en la voz, esa sensualidad, esa forma de acariciar cada letra...es encontrarme a la adolescente que fui y a la mujer que me habita en cada susurro de su voz, con la melodía de fondo. Un lujo muy íntimo.
Ay, hija, que potito te ha salido :love:
 
Back