Miguel Bosé

Bueno que decir. Para empezar, el chico de la foto no es solo un amigo"le pidió a uno de sus amigos que los acompañara" . Es su pareja. No se porque no lo dicen. Nacho Palau es su nombre. Habría mucho que decir de Miguel. Creo que el mundo anda perdido. Yo tengo penas por los niños. Pero son todos de Miguel o no? Que grande confusión. Dos de su pareja, dos de el. Su madre, que decir de su madre? Y la educación de las Mujeres milanesas. Que educan a sus hijos a no necesitar de mujeres. Como es posible esto? Muy contradictorio. Miguel ha necesitado de su madre para nascer, de su madre para crear-se, para vivir y que le hicieran las cosas hasta que lo pudo hacer por el proprio. Ha necesitado de sus hermanas, de sus sobrinas, de las mujeres sus amigas, de una o dos mujeres para dar-le hijos. Las madres milanesas son mujeres muí celosas de sus hijos. Un grave problema. Hay mucha gente que no sabe como educar a un hijo. Que ha echo esta mujer con Miguel? Que me perdonen, algo malo se pasa aquí. Miguel ha vivido el complexo de Edipo, según el ha dicho, desde sus 14 a los 18 años. Creo que Miguel no sabia lo que estaba diciendo. Sufrió el complexo de Edipo. Eso es malo. Yo creo que este mundo anda perdido. Las personas andan perdidas. No se tiene senso ni equilibrio a educar a los hijos. Después quien pagan son los niños. Dos de Miguel y otros dos de Nacho. Una madre de alquiler. Que decir destas mujeres. Como son capaces de dar a la luz hijos para vender después. No hay lazos de afecto? Como no se desenvuelven lazos de afecto en nueve meses, o menos en caso de nacimiento de prematuros. En ese tiempo la madre de alquiler no puede hablar al bebe. No puede. La primera voz que el niño reconoce cuando nace es la de la madre. Y se quita eso al niño, luego que nace. No va a poder volver a oír la voz que oía cundo estaba en el vientre. Nunca mas. Y los sentimientos, no se crían lazos de afecto entre madre y hijos? Y esas madres de alquiler, no sienten remordimiento por dejar ir a su hijo. Bueno han cobrado por eso. Todo en este mundo se paga. Los sentimientos se olvidan. El mejor en este mundo es que se críe de una vez una producción de bebes en serie, porque creo que cada vez mas se van a olvidar los sentimientos, y eso de que un niño deba nacer de una relación de dos personas enamoradas. Una concepción envolviendo tres personas ya es demás. Dos padres y una madre de alquiler.
Un hijo para desarrollar su personalidad necesita de las dos figuras, la femenina y la masculina. Esto venga quien venga es indiscutible. Punto.

Hasta donde yo sé, la mujer que gesta el bebé no es la madre biológica, es decir, el óvulo es de otra mujer. Samanta Villar hizo un reportaje sobre la gestación subrogada y entrevistó tanto a una donante como a una "gestadora" y ambas manifestaron no sentir vínculo alguno con el bebé. Ambas eran estadounidenses y lo hacían por el dinero. No sé si es una cuestión de mentalidad, en el sentido de que ellos son menos emotivos que nosotros, pero allí viven este tema de una manera distinta. Solo hay que ver cómo llevan las adopciones, en las que tanto los adoptantes como las mujeres embarazadas se conocen antes de que nazca el niño.
 
Riesgos en la educación de los hijos siempre va a ver. Pero estos ya nacen en senos de familias artificiales. Y no solo hablo de parejas de homosexuales. Recordar el caso de la ex de Mario Conde, q por eso él se divorció. Se usa la gestación por subrogación como capricho, como si trayesen juguetes.
Tampoco quiero generalizar, espero q esos niños serán felices, Ojalá sea así...
 
Hasta donde yo sé, la mujer que gesta el bebé no es la madre biológica, es decir, el óvulo es de otra mujer. Samanta Villar hizo un reportaje sobre la gestación subrogada y entrevistó tanto a una donante como a una "gestadora" y ambas manifestaron no sentir vínculo alguno con el bebé. Ambas eran estadounidenses y lo hacían por el dinero. No sé si es una cuestión de mentalidad, en el sentido de que ellos son menos emotivos que nosotros, pero allí viven este tema de una manera distinta. Solo hay que ver cómo llevan las adopciones, en las que tanto los adoptantes como las mujeres embarazadas se conocen antes de que nazca el niño.
Eso es. En la gestación por subrogación una mujer da su ovulo, q es fecundsdo, y se introduce en el útero de otra, q es la madre por subrogación
 
Yo creia que eran adoptados , que no hubo alquiler de vientres. Fueron 4 embarazos o 2 de gemelos?

Obvio que tiene que estar encantado, esa decisión esta requete pensada y analizada a base de beneficios y riesgos.
Que les vaya bien!

A mi siempre me ha gustado, es como el David Bowie español.



Por favor...como se puede comparar a este ser con Bowie?...Esperemos que no te lea Bosé porque,con el ego extratosférico que tiene,me lo veo esta noche dando vueltas alrededor de la luna :hungover:
 
Hasta donde yo sé, la mujer que gesta el bebé no es la madre biológica, es decir, el óvulo es de otra mujer. Samanta Villar hizo un reportaje sobre la gestación subrogada y entrevistó tanto a una donante como a una "gestadora" y ambas manifestaron no sentir vínculo alguno con el bebé. Ambas eran estadounidenses y lo hacían por el dinero. No sé si es una cuestión de mentalidad, en el sentido de que ellos son menos emotivos que nosotros, pero allí viven este tema de una manera distinta. Solo hay que ver cómo llevan las adopciones, en las que tanto los adoptantes como las mujeres embarazadas se conocen antes de que nazca el niño.

Hay un documental muy interesante de cómo esto se volvió una industria en ciertos países subdesarrollados (en este caso en específico en India):

 
Riesgos en la educación de los hijos siempre va a ver. Pero estos ya nacen en senos de familias artificiales. Y no solo hablo de parejas de homosexuales. Recordar el caso de la ex de Mario Conde, q por eso él se divorció. Se usa la gestación por subrogación como capricho, como si trayesen juguetes.
Tampoco quiero generalizar, espero q esos niños serán felices, Ojalá sea así...
Siento la falta de ortografía!! :) escribir rapido en el móvil a veces nos juega malas pasadas
 
No sé...con el tiempo se verá si estos niños sufren algún tipo de problema por haber vivido en un ambiente homosexual que,aunque nos quieran hacer ver que es casi igual que el etero,no es cierto, no lo es.
Lo sé porque uno de mis tios es gay y,aunque no es una "locaza",su ambiente no es el mismo que en mi casa ni de la gente que yo conozco...dista mucho de serlo.
No tengo ninguna duda de que pueden ser unos buenos padres,en muchas ocasiones, mejores que muchos padres con un modelo "tradicional"pero,yo hablo por mí,creo que no me hubiera gustado saber que me trajeron al mundo de esta forma tan...fría? comercial? No sé...algo en mi me haría rechazar esa forma de concebirme.
Y sí,yo creo que,aunque luego la vida te puede llevar por otros caminos,lo ideal para un niño es tener la figura materna que a todos,o casi todos, nos parece la mas tierna y protectora, afectivamente hablando.
 
No sé...con el tiempo se verá si estos niños sufren algún tipo de problema por haber vivido en un ambiente homosexual que,aunque nos quieran hacer ver que es casi igual que el etero,no es cierto, no lo es.
Lo sé porque uno de mis tios es gay y,aunque no es una "locaza",su ambiente no es el mismo que en mi casa ni de la gente que yo conozco...dista mucho de serlo.
No tengo ninguna duda de que pueden ser unos buenos padres,en muchas ocasiones, mejores que muchos padres con un modelo "tradicional"pero,yo hablo por mí,creo que no me hubiera gustado saber que me trajeron al mundo de esta forma tan...fría? comercial? No sé...algo en mi me haría rechazar esa forma de concebirme.
Y sí,yo creo que,aunque luego la vida te puede llevar por otros caminos,lo ideal para un niño es tener la figura materna que a todos,o casi todos, nos parece la mas tierna y protectora, afectivamente hablando.

Supongo que en estos casos siempre hay una figura materna. Una abuela, una cuidadora, una tía, alguien... al menos en el caso que yo conozco. Pasa lo mismo con un amigo cuya mujer se murió cuando su hija no había ni cumplido los tres años. En ese caso nadie cuestionaba su capacidad para criar a su hija solo, que por cierto lo pasó francamente mal y se le hizo muy duro precisamente porque no tenía familia cerca, ni abuelos ni suegros. Pero entiendo lo que dices. Respecto a la maternidad subrogada tengo opiniones ambivalentes porque aunque parto de la idea de que todo el mundo tiene derecho a la paternidad o maternidad si así lo desea independientemente de su orientación sexual o sus circunstancias me cuesta entender que una mujer por dinero se preste a algo así, porque por mucho que muchas veces se diga que es por altruismo, que no dudo que haya casos, hacer un negocio del hecho de gestar a un hijo me parece que es un límite que no se debería traspasar. Aunque bien pensado con el tema de las adopciones también se ha montado un buen negocio.

Yo no sé que hubiese hecho si habiendo deseado tener hijos muchísimo no hubiese podido, pero dudo muchísimo que me hubiese decantado por esa vía e imagino que hubiese tirado hacia la adopción. No juzgo a nadie y sé lo duro que es querer ser padre o madre y desesperar en el intento, pero me cuesta entender esa obsesión que tienen algunos por querer que su hijo sea genéticamente suyo. He oído de parejas, y especialmente de abuelos, que eso de la adopción no iba con ellos pese al deseo inmenso que tenían de tener hijos pues nunca serían realmente suyos. Luego miro hacia una de mis amigas y su marido, como lloraban de emoción cuando por fin trajeron a su hija, porque es su hija, de Etiopía, y como cuatro años después sigue siendo el centro de sus vidas que pronto esperan compartir con otra niña que les espera en algún lugar de África sin saberlo aún ella y no entiendo que nadie pueda llegar a hacer esas diferencias entre hijos adoptivos e hijos mediobiológicos.

En todo caso se cuestiona mucho el derecho de las parejas homosexuales masculinas a tener hijos cuando desde que el mundo es mundo muchas mujeres han criado a sus hijos con su pareja mujer.
 
Bueno que decir. Para empezar, el chico de la foto no es solo un amigo"le pidió a uno de sus amigos que los acompañara" . Es su pareja. No se porque no lo dicen. Nacho Palau es su nombre. Habría mucho que decir de Miguel. Creo que el mundo anda perdido. Yo tengo penas por los niños. Pero son todos de Miguel o no? Que grande confusión. Dos de su pareja, dos de el. Su madre, que decir de su madre? Y la educación de las Mujeres milanesas. Que educan a sus hijos a no necesitar de mujeres. Como es posible esto? Muy contradictorio. Miguel ha necesitado de su madre para nascer, de su madre para crear-se, para vivir y que le hicieran las cosas hasta que lo pudo hacer por el proprio. Ha necesitado de sus hermanas, de sus sobrinas, de las mujeres sus amigas, de una o dos mujeres para dar-le hijos. Las madres milanesas son mujeres muí celosas de sus hijos. Un grave problema. Hay mucha gente que no sabe como educar a un hijo. Que ha echo esta mujer con Miguel? Que me perdonen, algo malo se pasa aquí. Miguel ha vivido el complexo de Edipo, según el ha dicho, desde sus 14 a los 18 años. Creo que Miguel no sabia lo que estaba diciendo. Sufrió el complexo de Edipo. Eso es malo. Yo creo que este mundo anda perdido. Las personas andan perdidas. No se tiene senso ni equilibrio a educar a los hijos. Después quien pagan son los niños. Dos de Miguel y otros dos de Nacho. Una madre de alquiler. Que decir destas mujeres. Como son capaces de dar a la luz hijos para vender después. No hay lazos de afecto? Como no se desenvuelven lazos de afecto en nueve meses, o menos en caso de nacimiento de prematuros. En ese tiempo la madre de alquiler no puede hablar al bebe. No puede. La primera voz que el niño reconoce cuando nace es la de la madre. Y se quita eso al niño, luego que nace. No va a poder volver a oír la voz que oía cundo estaba en el vientre. Nunca mas. Y los sentimientos, no se crían lazos de afecto entre madre y hijos? Y esas madres de alquiler, no sienten remordimiento por dejar ir a su hijo. Bueno han cobrado por eso. Todo en este mundo se paga. Los sentimientos se olvidan. El mejor en este mundo es que se críe de una vez una producción de bebes en serie, porque creo que cada vez mas se van a olvidar los sentimientos, y eso de que un niño deba nacer de una relación de dos personas enamoradas. Una concepción envolviendo tres personas ya es demás. Dos padres y una madre de alquiler.
Un hijo para desarrollar su personalidad necesita de las dos figuras, la femenina y la masculina. Esto venga quien venga es indiscutible. Punto.
Hay mucho niño que se convierte en un pirado que vienen de dos figuras y con una personalidad nefasta. NAda te garantiza unos buenos patrones en tu desarrollo. Aunque estoy de acuerdo en una cosa, gran parte de los problemas con los hijos parten de la educación materna. Y no por ser milanesas. No en vano, grandes películas, se han basado en ese hecho. La influencia de una madre puede ser muy positiva o muy negativa, depende de la salud emocional de la misma.
 
Última edición:
104054_172517_5.jpg

Está hecho un abuelo.


Es por la rebeca, esa rebeca-cardigan es de awelo total :X3:
 
La Gestación por Subrogación siempre ha generado un gran debate, solo hay que ver que en el plano legislativo no hay acuerdo sobre ello. Es complicado. En España de momento no se puede hacer y el contrato entre las partes es nulo.
Luego cada hogar y familia será un mundo. A unos les irá bien, a otros no, pero por regla general lo que se observa (al menos en el cuore) es q acuden a esta figura de manera caprichosa. Veremos el futuro de estos niños y saldremos de dudas sobre estos experimentos.
 
Back