Miguel Bosé; hablar para seguir vivo.

Registrado
7 Abr 2015
Mensajes
8.145
Calificaciones
38.426
En fin, está el hombre como para hablar de salud con ese cuerpazo; si antes tenía un cuerpazo en sentido figurado, ahora lo tiene en sentido real, un cuerpo inmenso que no se sabe dónde empieza y donde termina, porque la barriga le rodea por los cuatro puntos cardinales.
En fin, hace años yo me lo imaginaba de mayor como un hombre interesante, con un estilazo y resulta que está hecho un asquete, gordo, sin voz y casi ni se sostiene de pie. Y opinando sobre la salud. :LOL: :LOL: :LOL:
Ayyy, Miguel, cuéntanos que has hecho con tu cuerpo para no copiarte.:LOL::LOL::LOL:
 

El cantante, en sus horas más bajas.​


Decir que la imagen pública de Miguel Bosé no está en su mejor momento, es quedarnos muy cortos. Desde hace meses, el cantante se ha convertido en un personaje polémico, después de destaparse como una de las caras visibles del movimiento “negacionista” que niega la pandemia del coronavirus.

Además, se opone a algunas de las restricciones actuales como la del uso de la mascarilla. De hecho, el cantante alentó las protestas de este colectivo en Madrid el verano pasado, aunque finalmente no asistió a la manifestación por encontrarse en México. Sus palabras y conducta en contra del discurso oficial le trajeron algunas graves consecuencias al cantante. En un momento dado, sus perfiles en redes sociales llegaron a ser desactivados.


Posteriormente, una sonada entrevista de Jordi Évole a Miguel Bosé volvió a levantar ampollas. Las críticas no se centraron únicamente en las palabras del cantante, como quizás era de esperar, sino que muchos cargaron también contra el periodista y el formato escogido para dar voz al mensaje de Bosé. El mero hecho de haber servido de altavoz a las ideas actuales del cantante de “Sevilla” ya fue muy debatido en las redes.

Para colmo, el cantante terminó cargando contra Évole. Bosé explicó que aceptó hacer la entrevista porque esperaba “que el resultado iba a ser mejor” y “más respetuoso”. “Alardea mucho de que soy su amigo y ya le dije si tratas así a tus amigos no sé cómo tratarás al resto”, le espetó Bosé a Évole tras la emisión del segundo capítulo en el que se centraron en la situación sanitaria y social actual.


El programa Socialité recogió unas imágenes en las que pudimos ver al cantante con un comportamiento de lo más extraño.​


Miguel Bosé reapareció el sábado 17 de julio de 2021 en Balaguer, Cataluña, junto a Josep Pàmies. Se trata de un activista y horticultor que, junto a Dolça Revolució, una asociación de medicina alternativa, organizó un acto de carácter negacionista. A pesar de que los “medios de desinformación”, tal y como los calificaron ellos, no eran bienvenidos en la reunión, Socialité recogió unas preocupantes imágenes del cantante que se pudieron ver en un streaming del evento.

En ellas, el cantante de “Morena mía” afirmó que “nos han mentido tanto sobre ciencia, religión, física, historia, que nosotros nos hemos de cuestionar todas las cosas”. Mientras se explayaba en su discurso, el programa de Telecinco destacó el extraño comportamiento del mismo durante la charla. “Desnortado, desubicado, perdido e incluso hablando solo”, dijo una de las redactoras de Socialité.

Captura-de-pantalla-2021-07-19-a-las-20.39.20.png


Durante el reportaje, el programa destacó un momento crítico para el cantante, en el que pareció estar a punto de perder el equilibrio y caerse al suelo al levantarse de la silla. Además, en las imágenes era patente el nerviosismo del cantante y el afán de protagonismo por coger el micrófono el mayor tiempo posible.

------------

Pobres críos...
 
Back