Miguel Bosé

Según parece, 2 son hijos biológicos suyos y los otros 2 de su pareja. Es un poco egoísta porque generalmente en las parejas gays que optan por un vientre de alquiler lo que se hace es que los dos donan su s*men para la inseminación y prefieren no saber cual ha sido finalmente el que ha fecundado el óvulo (aunque luego les salga el niño idéntico a uno de los cónyugues, como sucede con el hijo mayor de Elton John). En este caso me parece como muy egoísta, querer tener los 2 unos hijos biológicamente propios, aunque luego los 4 estén reconocidos por los dos.
Los dos que aparecen con él en estas fotos me da a mi que son los 2 pequeños, los que biológicamente son de su novio, porque no se parecen a él (sus familiares siempre han dicho que los 2 mayores son su vivo retrato y ya sabemos como son los Bosé, que todos son calcos entre ellos).


lo del parecido del hijo de Elton John no lo había escuchado. Siempre pensé que eran adoptado no biológicos. a quien el parecido?

lo de los Bose es verdad, son un calco entre ellos
 
Como señalaban más arriba hay padres biológicos que no están capacitados para ser padres y como tienen hijos de manera natural nadie dice nada, aunque los maten a palos y abusen de ellos, silencio. Si unos padres venden a su hijo la ley prohibe venderlo, si los pillan vendiéndolo obligan a criarlo a los padres que deseaban venderlo para benficiarse económicamente ¿se puede alguien imaginar la infancia de niños así? ¿niños que los padres desearían poder vender a cambio de lo que sea con tal de lucrarse? ¿qué es lo que pretende regular la ley exactamente?

A mí no me gusta que se hagan leyes que prohiben cosas sin dar soluciones, me parecen lo peor, pero esta sociedad es muy dada a ellas. Sería mejor que esto estuviese regulado. Que la ley asumiese la necesidad de agilizar las adopciones y de regular escrupulosamente el tema de los vientres de alquiler. Yo creo que, como en tantas cosas, no se trata de prohibir sino de evitar abusos, pero es más facil prohibir.
A mí me parece bien que se pueda recurrir a los vientres de alquiler y que estuviese regulado por cuestiones sanitarias y éticas, pero creo que en los países en que no está prohibido no está controlado a nivel sanitario y en el resto simplemente se libran del tema prohibiendolo.
 
lo del parecido del hijo de Elton John no lo había escuchado. Siempre pensé que eran adoptado no biológicos. a quien el parecido?

lo de los Bose es verdad, son un calco entre ellos

Los dos hijos de Elton John son por vientre de alquiler. Ellos donaron su esperma pero no quisieron saber cual esperma era el que finalmente había fecundado el óvulo pero el niño mayor es idéntico a Elton. El pequeño lo vi al poco de nacer en una revista y también se parecía al hermanito, pero no lo he visto más y no sé si también se ve tan claro quien es el padre biológico.
Aquí fotos de Elton con su primogénito al poco de nacer y abajo con los dos niños.

elton-john-389172695.jpg
eltonJohnFamily_2463762b.jpg
 
A mi me parece que el que quiera ser padre tiene todo el derecho de serlo, asumiendo todas las responsabilidades y los riesgos. Y Miguel Bose no va a ser la excepcion.
Que le vaya muy bien y logre criar una familia saludable y feliz. A su edad, tiene mucha experiencia de como es la vida, algo que se convierte en ventaja para el.

El tema es que los niños también tienen derechos, y debe ser tenido en cuenta.
 
El tema es que los niños también tienen derechos, y debe ser tenido en cuenta.

si, tienen derecho a ser feliz y crecer saludables en un ambiente seguro y estable .
no creo que por tener un padre homosexual vayan a ser menos felices que otros ninos.
ya se encargaran esos padres de suplir lo que les falta; deben tener todas las bases cubiertas, es un proyecto bastante dificil, pero con amor y dedicación puede ser exitoso. Diferentemente exitoso. No veo porque no.

Todo el que quiera y necesite ser padre y tener un hijo, a conciencia y asumiendo las responsabilidades , merece ser padre.
Es mi opinion. Que seas gay, no te hace mala persona ni te excluye de formar una familia.
 
si, tienen derecho a ser feliz y crecer saludables en un ambiente seguro y estable .
no creo que por tener un padre homosexual vayan a ser menos felices que otros ninos.
ya se encargaran esos padres de suplir lo que les falta; deben tener todas las bases cubiertas, es un proyecto bastante dificil, pero con amor y dedicación puede ser exitoso. Diferentemente exitoso. No veo porque no.

Todo el que quiera y necesite ser padre y tener un hijo, a conciencia y asumiendo las responsabilidades , merece ser padre.
Es mi opinion. Que seas gay, no te hace mala persona ni te excluye de formar una familia.

Yo no he citado la homosexualidad para nada. A ver si leemos bien.

Sólo he dicho que los niños también tienen derechos, porque con mucha frecuencia hablamos de los derechos de los adultos y se nos olvidan los de los niños, en general.

En este caso me refería más bien a la edad de adopción que a otra cosa.

Quien "necesite" tener un hijo que se lo haga mirar. Un hijo no está para cubrir necesidades insatisfechas de nadie, que luego pasa lo que pasa.

Edito para añadir que ser padre o madre no es un premio y los hijos no son de su propiedad.
 
Última edición:
Yo sé que los hijos no son capricho ni son propiedad de nadie.
Hay gente que sueña con tener hijos y ser papas. Y se convierte en una obsesión. Y la verdad es que después resultan unos padres fabulosos, dedicados en cuerpo y alma a ese niño super deseado y buscado.

Yo pienso que con tanto niño abandonado en centros de adopción, no hace falta los vientres de alquiler, a pesar de los factores ego y la genética .Pero bueno, allá cada cual.
 
Los dos hijos de Elton John son por vientre de alquiler. Ellos donaron su esperma pero no quisieron saber cual esperma era el que finalmente había fecundado el óvulo pero el niño mayor es idéntico a Elton. El pequeño lo vi al poco de nacer en una revista y también se parecía al hermanito, pero no lo he visto más y no sé si también se ve tan claro quien es el padre biológico.
Aquí fotos de Elton con su primogénito al poco de nacer y abajo con los dos niños.

elton-john-389172695.jpg
eltonJohnFamily_2463762b.jpg
¡¡¡qué niño más guapo!!!
 
pobrecitos de niños
los tiene aislado en su casa, no los tiene escolarizados, no se relacionan con nadie, lo q no se si les habrá comprado algún amigo
si ve al que le ha hecho la foto este hombre los descuartiza

¿Y cómo sabes eso? Que están aislados, no escolarizados y sin relacionarse con nadie.
 
¿Y cómo sabes eso? Que están aislados, no escolarizados y sin relacionarse con nadie.

Lo sabe porque lo ha dicho la prensa, que es la que sigue los pasos de los personajes de ese mundillo. Aparte de que con lo arisco y desagradable que es la Miguela no me extraña que tenga a sus cuatro churumbeles alejados del mundanal ruido, !vivir para ver! De hecho cuando les hicieron a los niños esas fotos en las que por fin les pusimos cara fue una de las contadas veces que salió de casa con ellos para llevarlos al pediatra, si no los esconde bajo siete llaves
 
Bueno. cuando sean adolescentes se rebelerán los cuatro y le arrancarán las puertas, acabarán saliendo si o si
 
Back