Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

¿Y si el objetivo final de la Suni era Luis Miguel? A veces pienso que Ponce solo era la liana para alcanzar un pez mucho más grade y totalmente inalcanzable para alguien como ella.
Luis Miguel o cualquier otro de más brillo que Ponce, podría ser. Yo creo que, sobre todo, quería hacerse un nombre. El círculo donde se movía el Poncio daba mucho juego.
Pero no contaba con que la que mantendría las buenas relaciones sería Paloma y ella se quedó con las ganas.
 
Luis Miguel o cualquier otro de más brillo que Ponce, podría ser. Yo creo que, sobre todo, quería hacerse un nombre. El círculo donde se movía el Poncio daba mucho juego.
Pero no contaba con que la que mantendría las buenas relaciones sería Paloma y ella se quedó con las ganas.
Es que además como Poncho debe de ser un egocentrico y a sus entrevistas me remito, tiene un concepto de si mismo muy alto y supongo que se lo transmitió a la Suni, que quedaría deslumbrada con los contactos y el dinero de Ponchi, ya que según dice, va sobrado y va a arriesgar su vida para que el mundo disfrute de su arte. La Suni, que pocas luces tiene, aceptó ser su amante, con el beneplácito de sus padres, ante las expectativas que se le presentaban. Ver que ahora esas expectativas eran nulas debe de ser frustrante y se ensaña pretendiendo restregarle a Paloma que ella es ahora la señora de Cetrina, haciéndose colegui de la Merche o vendiendo las fotos de sus posados traicioneros con Bianca y a todo esto victimizándose. Ella, que fue la amante de un hombre casado, que vendió su romance de vergüenza por figurar, ahora va de víctima🙄
 
Es que además como Poncho debe de ser un egocentrico y a sus entrevistas me remito, tiene un concepto de si mismo muy alto y supongo que se lo transmitió a la Suni, que quedaría deslumbrada con los contactos y el dinero de Ponchi, ya que según dice, va sobrado y va a arriesgar su vida para que el mundo disfrute de su arte. La Suni, que pocas luces tiene, aceptó ser su amante, con el beneplácito de sus padres, ante las expectativas que se le presentaban. Ver que ahora esas expectativas eran nulas debe de ser frustrante y se ensaña pretendiendo restregarle a Paloma que ella es ahora la señora de Cetrina, haciéndose colegui de la Merche o vendiendo las fotos de sus posados traicioneros con Bianca y a todo esto victimizándose. Ella, que fue la amante de un hombre casado, que vendió su romance de vergüenza por figurar, ahora va de víctima🙄
A todo esto la Merche ya se rindió, no? Ya obtuvo el casito que quería para promocionarse ya se conforma con los titulares que saca una plataforma (siempre la misma, ella sabrá a quien conoce allí) que cada fos por tres titula " La ex de Luis Miguel luce el traje de bañó...."

Qué tristeza que no tengas nombre propio.
 
A todo esto la Merche ya se rindió, no? Ya obtuvo el casito que quería para promocionarse ya se conforma con los titulares que saca una plataforma (siempre la misma, ella sabrá a quien conoce allí) que cada fos por tres titula " La ex de Luis Miguel luce el traje de bañó...."

Qué tristeza que no tengas nombre propio.
Pues creo que sí, o estará muy ocupada con "su trabajo". Va de playa lujosa a playa lujosa, y tiro porque me toca. Ni una campaña de publi, ni una pasarela, ni un comercial...Pero hotelazos (siempre fotos sola...) y restaurantes caros, vaya nivel.
Hace poco sí soltó una. Puso un story con su cuerpo serrano (qué raro) en una playa (qué raro también) y escribió algo así como "ya no aguanto el sol como antes". Ay, darling, el Sol ya no te aguanta a ti tampoco. Ni te roza...
 
Es que además como Poncho debe de ser un egocentrico y a sus entrevistas me remito, tiene un concepto de si mismo muy alto y supongo que se lo transmitió a la Suni, que quedaría deslumbrada con los contactos y el dinero de Ponchi, ya que según dice, va sobrado y va a arriesgar su vida para que el mundo disfrute de su arte. La Suni, que pocas luces tiene, aceptó ser su amante, con el beneplácito de sus padres, ante las expectativas que se le presentaban. Ver que ahora esas expectativas eran nulas debe de ser frustrante y se ensaña pretendiendo restregarle a Paloma que ella es ahora la señora de Cetrina, haciéndose colegui de la Merche o vendiendo las fotos de sus posados traicioneros con Bianca y a todo esto victimizándose. Ella, que fue la amante de un hombre casado, que vendió su romance de vergüenza por figurar, ahora va de víctima🙄
Yo creo q si se le han presentado expectativas no soñadas .... finca, piscina.sale en las revistas. Imagino q hubiera aspirado a más vida social con el famoseo. No entiendo pq no deja en paz a.Paloma, no dice nada bueno de ella ni de su novio.
 
Paloma lleva unas horitas sin publicar nada? 🤔 Quizás...
Happy Dance GIF by Outside TV
 
No creo que la Suni lo consienta. Este mes ya tuvo que cargar con ellas mientras la malamadre estaba beneficiandose al gorrón mexicano en Las Vegas. Y 4 días son una bestialidad de aguantar para ese gran padre, que como sabéis es un padre multiocupado en su preparación para la vuelta al ruedo y las niñas le dan mucho trabajo, que tendría que ir al Mercadona a comprarles la tortilla todos los días y no puede permitirse el lujo de perder tiempo en esas cosas.

En cuanto al abono de San Isidro, yo me temo que las niñas son más listas que el hambre. No tenían parné para comprarle regalo de Reyes al abuelo y han utilizado al jamelgo para que les compre el abono y ya después "sorpresa abu, mira lo que te hemos comprado!!!"
Para la niña mayor sobre todo debe ser "raro" que la novia y Hamor Berdadero de papi sea poco mayor que ella. Es su padre y tiene que resultarle durísimo
 
Back