Miguel Bosé

@paulino me vas a perdonar... pero te he leído y he recordado esto:

"escuchando a miguel bosé en el despacho me acuerdo de momentos muy bonitos..."
email de Urdangarín a su amante bandida.

Te ha salido precioso, pero cuando he llegado a "un lujo muy íntimo" me ha venido a la mente el pollo pera de Urdanga.
 
A mí me ganó hace más de 35 años, y eso no era especialmente complicado. Lo raro, lo curioso, es que ha crecido, madurado y está envejeciendo conmigo, y sigue ahí. Me parece un hombre muy inteligente; eso y esos quiebros en la voz, esa sensualidad, esa forma de acariciar cada letra...es encontrarme a la adolescente que fui y a la mujer que me habita en cada susurro de su voz, con la melodía de fondo. Un lujo muy íntimo.

pues que bien!!!

a mi tb me gusta mucho, la verdad.
fue pionero en lo suyo, cuando ni se llevaba ese estilo.
 
@paulino me vas a perdonar... pero te he leído y he recordado esto:

"escuchando a miguel bosé en el despacho me acuerdo de momentos muy bonitos..."
email de Urdangarín a su amante bandida.

Te ha salido precioso, pero cuando he llegado a "un lujo muy íntimo" me ha venido a la mente el pollo pera de Urdanga.


Nada que perdonar, el rubio es de mi quinta, así que no te extrañe que también se encandilara cuando lo veía con las mallas azules cantando "Don diablo"...:woot:
 
En la entrevista última que ha dado este domingo dice que no tiene pareja . Si su pareja era el padre de los dos gemelos más chicos (o casi simultaneos con sus hijos biológicos) es que ha renunciado a ellos el otro padre biológico, o siempre fueron hijos legales SOLO de Miguel Bosé? Qué lio.
 
Pienso en lo que dijo Elton John sobre sus hijos. "Pobrecitos, cuando crezcan y se den cuenta de que no tienen mama".
Elton John ha dicho ESO? en serio? a buenas horas se pone a pensar el hombre..uffffff
Mola que lo haya dicho. Porque se tira piedras en su tejado (autocritica) y al mismo tiempo nadie le puede acusar de homofobo o nada por el estilo.
Conozco un solo caso de hija biologica encargada de homosexuales casados varones. Cuando mi hermana fue a visitarlos conto que la peque "se le tiraba encima atraida como por un iman" y "queria estar en su regazo constantemente". Dijo que era como "muy obvio" que la cria distinguia entre "varon" y "hembra" y le tiraba mi hermana frente a los dos progenitores. Un caso aislado no hace argumento ni prueba de nada, pero ahi lo dejo.
 
Es complicado.
Hasta que varios de estos niños de vientres de alquiler educados solo por uno o dos padres gays crezcan y den su experiencia, no sabremos en realidad si es bueno, malo o da igual.
Desde luego, cara a los patrones maternos y paternos lo tienen complicado. Pero yo no soy psicóloga, aunque si estoy convencida de que lo más importante en la mayoría de las cosas es el amor que reciban.
 
En la entrevista última que ha dado este domingo dice que no tiene pareja . Si su pareja era el padre de los dos gemelos más chicos (o casi simultaneos con sus hijos biológicos) es que ha renunciado a ellos el otro padre biológico, o siempre fueron hijos legales SOLO de Miguel Bosé? Qué lio.

SI han roto dependerá de cómo estén inscritos los niños, si están inscritos como padres ambos, habrán pasado por un proceso de decidir para quién es y cómo es la custodia. Si cada uno los ha inscrito como hijos de padre soltero, entonces cada uno se ha quedado con los suyos y ya está. Desconocía que no estaba emparejado, pero sí le leí lo de que su pareja también había tenido otros dos hijos. Igual estoy equivocada, pero esa es la idea que se me quedó a mi entonces.
 
joder... lo malo no es el padre... a mi me acojonaría la yaya....

lucia-bose-11.jpg


2014_7_10_wb2ppOtnTanwG4hMphWGH5.jpg


Comersus todo lo del plato o si no....
 
Bueno que decir. Para empezar, el chico de la foto no es solo un amigo"le pidió a uno de sus amigos que los acompañara" . Es su pareja. No se porque no lo dicen. Nacho Palau es su nombre. Habría mucho que decir de Miguel. Creo que el mundo anda perdido. Yo tengo penas por los niños. Pero son todos de Miguel o no? Que grande confusión. Dos de su pareja, dos de el. Su madre, que decir de su madre? Y la educación de las Mujeres milanesas. Que educan a sus hijos a no necesitar de mujeres. Como es posible esto? Muy contradictorio. Miguel ha necesitado de su madre para nascer, de su madre para crear-se, para vivir y que le hicieran las cosas hasta que lo pudo hacer por el proprio. Ha necesitado de sus hermanas, de sus sobrinas, de las mujeres sus amigas, de una o dos mujeres para dar-le hijos. Las madres milanesas son mujeres muí celosas de sus hijos. Un grave problema. Hay mucha gente que no sabe como educar a un hijo. Que ha echo esta mujer con Miguel? Que me perdonen, algo malo se pasa aquí. Miguel ha vivido el complexo de Edipo, según el ha dicho, desde sus 14 a los 18 años. Creo que Miguel no sabia lo que estaba diciendo. Sufrió el complexo de Edipo. Eso es malo. Yo creo que este mundo anda perdido. Las personas andan perdidas. No se tiene senso ni equilibrio a educar a los hijos. Después quien pagan son los niños. Dos de Miguel y otros dos de Nacho. Una madre de alquiler. Que decir destas mujeres. Como son capaces de dar a la luz hijos para vender después. No hay lazos de afecto? Como no se desenvuelven lazos de afecto en nueve meses, o menos en caso de nacimiento de prematuros. En ese tiempo la madre de alquiler no puede hablar al bebe. No puede. La primera voz que el niño reconoce cuando nace es la de la madre. Y se quita eso al niño, luego que nace. No va a poder volver a oír la voz que oía cundo estaba en el vientre. Nunca mas. Y los sentimientos, no se crían lazos de afecto entre madre y hijos? Y esas madres de alquiler, no sienten remordimiento por dejar ir a su hijo. Bueno han cobrado por eso. Todo en este mundo se paga. Los sentimientos se olvidan. El mejor en este mundo es que se críe de una vez una producción de bebes en serie, porque creo que cada vez mas se van a olvidar los sentimientos, y eso de que un niño deba nacer de una relación de dos personas enamoradas. Una concepción envolviendo tres personas ya es demás. Dos padres y una madre de alquiler.
Un hijo para desarrollar su personalidad necesita de las dos figuras, la femenina y la masculina. Esto venga quien venga es indiscutible. Punto.
 
Figura femenina siempre va a haber, sea la abuela, la nana, amiga de la familia, una tia, una madrina. Hay niños que se han criado huerfanos de madre o que el padre los cria solos mediante patria potestad.

Yo creo que es una relacion que requiere mucha comprension, mucha dedicacion y mucho trabajo que el ni˜õ entienda que los deseos de tenerles fue mas fuerte que otra cosa.

Es como los hijos de madres solteras que no conocen al padre, pero que se relacionan con otras figuras paterna, amigos, familia. Es el mismo caso, no?

No puedo pensar que algo que se hizo con la mejor de las intenciones desde el corazon no vaya a funcionar.

Nuevos modelos de familia es lo que hay, igual pareja lesbianas con hijo. El mismo riesgo que los otros casos.
 
Bueno que decir. Para empezar, el chico de la foto no es solo un amigo"le pidió a uno de sus amigos que los acompañara" . Es su pareja. No se porque no lo dicen. Nacho Palau es su nombre. Habría mucho que decir de Miguel. Creo que el mundo anda perdido. Yo tengo penas por los niños. Pero son todos de Miguel o no? Que grande confusión. Dos de su pareja, dos de el. Su madre, que decir de su madre? Y la educación de las Mujeres milanesas. Que educan a sus hijos a no necesitar de mujeres. Como es posible esto? Muy contradictorio. Miguel ha necesitado de su madre para nascer, de su madre para crear-se, para vivir y que le hicieran las cosas hasta que lo pudo hacer por el proprio. Ha necesitado de sus hermanas, de sus sobrinas, de las mujeres sus amigas, de una o dos mujeres para dar-le hijos. Las madres milanesas son mujeres muí celosas de sus hijos. Un grave problema. Hay mucha gente que no sabe como educar a un hijo. Que ha echo esta mujer con Miguel? Que me perdonen, algo malo se pasa aquí. Miguel ha vivido el complexo de Edipo, según el ha dicho, desde sus 14 a los 18 años. Creo que Miguel no sabia lo que estaba diciendo. Sufrió el complexo de Edipo. Eso es malo. Yo creo que este mundo anda perdido. Las personas andan perdidas. No se tiene senso ni equilibrio a educar a los hijos. Después quien pagan son los niños. Dos de Miguel y otros dos de Nacho. Una madre de alquiler. Que decir destas mujeres. Como son capaces de dar a la luz hijos para vender después. No hay lazos de afecto? Como no se desenvuelven lazos de afecto en nueve meses, o menos en caso de nacimiento de prematuros. En ese tiempo la madre de alquiler no puede hablar al bebe. No puede. La primera voz que el niño reconoce cuando nace es la de la madre. Y se quita eso al niño, luego que nace. No va a poder volver a oír la voz que oía cundo estaba en el vientre. Nunca mas. Y los sentimientos, no se crían lazos de afecto entre madre y hijos? Y esas madres de alquiler, no sienten remordimiento por dejar ir a su hijo. Bueno han cobrado por eso. Todo en este mundo se paga. Los sentimientos se olvidan. El mejor en este mundo es que se críe de una vez una producción de bebes en serie, porque creo que cada vez mas se van a olvidar los sentimientos, y eso de que un niño deba nacer de una relación de dos personas enamoradas. Una concepción envolviendo tres personas ya es demás. Dos padres y una madre de alquiler.
Un hijo para desarrollar su personalidad necesita de las dos figuras, la femenina y la masculina. Esto venga quien venga es indiscutible. Punto.
Bingazo y me gusta. Gran post, lo suscribo al 100%
 
Back