Miedo, ghosting o qué ?

Estoy de acuerdo pero dentro del grupo 2 hay narcisos y no narcisos. Los primeros quieren follxx los segundos quieren subirse el ego (el s*x* es secundario)
En cuanto a modus operandi entiendo q los narcisos son más de refuerzo y comer la oreja a ratos y los no solamente les da apatía contestarle a una tía que no les interesa demasiado. Por supuesto ambos van apareciendo y desapareciendo.
Sí, los narcisos están en el grupo 2 y 3. Y los no narcisos también. Sólo los actos los acabarán delatando de q grupo son. Y q tipo de personalidad tienen.
 
Ha escrito a varias a la vez y habéis contestado, al menos dos. La otra le interesaba más.

Es un poco crudo pero me hubiera gustado saberlo mucho antes, por eso te lo digo sin paños calientes. Me hubiera gustado que alguien me lo hubiera dicho.


Te mereces algo mucho mejor.. mucho mucho mejor. No te conformes con el flipado este, solo vas a sufrir.

Ánimo ❤️
Sí, y con la prima cómo ya ha tenido s*x*. Va a probar con otra. Y por si acaso no tiene plan, y le pica. Sigue en contacto con la prima
 
Pues imagino que consiguiendo buena autoestima, sintiendo que eres valiosa con y sin pareja, teniendo claro que siestás con alguien es para sumar y no para arrastrarte en busca de cariño. Y sobre todo, sabiendo decir que no y que el otro sepa que cuando dices no es no. No es no pero si viene detrás es sí.

No sé, supongo que habemus gente que "nacemos" con ello, como dice @Belyblas, y otros que se lo tendrás que trabajar. A mí es que me ponen de mala hostia los tarados estos del refuerzo intermitente y cuando me lo han hecho, sobre todo "amigas" porque con parejas no he tenido ese problema más que con algún 'lío', le digo directamente que ese no es mi estilo y los bloqueo de todas partes. Pero yo siempre los he pillado a tiempo y nunca me han creado la necesidad de ir detrás, solo me han puesto de mala h0stia y casi que los bloqueo por su bien para no acabar cagándome en todos sus muertos. Que en el de alguno lo he hecho porque como no respondes como quieren se vuelven ultra pesados.
Ídem, yo de algunos desgraciados q me he encontrado no me ha supuesto esfuerzo ver su careta… pero es verdad q los modus operandi de gente tóxica tienen estrategias comunes y venía enseñada de otro tipo de relaciones, no parejiles. A la mínima que hacen cosas raras bloqueo y adiós, a veces no son narcisos pero va a marear a su put* madre. La primera soy yo y mi dignidad.

Sobre la autoestima… bueno eso es una cosa diferente y amplia, puedes tener alta autoestima en una cosa y regulera en otra, pero las creencias eso si importan y yo creo a pies juntillas q no necesito un hombre, el q llegue no tiene q ser perfecto, pero si sumar y mucho. Esto creo q se lo puede aplicar cualquier mujer, no hay q tratar de encajar en ninguna relación q implique sufrimiento y a quien le guste sufrir a tratarse inmediatamente.
 
Hoy me envía un vídeo de unas clases de yoga, le contesto y me dice que es un amigo de él (el profesor de yoga) y se lo envía a personas inestables 🙄.
Quéeeee??? perdona prima pero me parto, jajajajaja Te escribe para llamarte loca, es que de verdad, qué campeón, alucinante. Una joya de persona tu ex. El mío a mí me dijo que es que ya "me tenía muy vista" Toma! Es que las capacidades de algunos dan para libro de cómic.
 

Voy a ponerme en modo forocochero .............AVISO.

Esto delos gurús del youtube, nuevas tácticas para enganchar a una mujer, nuevos términos en inglés para definir esto o aquello.....La realidad es que todo mas sencillo y mas viejo que el comer, y pasaba ya mucho antes de internet.

Para la gran mayoría de tíos que quieren s*x* o amor con una mujer, las relaciones se reducen a tres tipos.

1-Las NO FOLLABLES, esas que te gustan tan poco que no te las tirarías, salvo que ocurra un holocausto nuclear y sea la única mujer que ha quedado en la tierra. De ahí salen expresiones machirulas como "no la tocaría ni con el palo de una escoba" o "no me la folletearía ni con la churra de otro"

2- LAS FOLLABLES, PERO NO DESEABLES COMO PAREJA. Normalmente lo primero es el físico, gusta para eso, para un rato de s*x*, pero como pareja aspiras a una mejor, mas guapa, mejor cuerpo, mas joven...lo que sea. Pero también puede ser que guste físicamente, pero que por mentalidad, incompatibilidades, proyectos de futuro...sepas que como pareja no va haber futuro.

3- LAS QUE SI TE GUSTAN COMO PAREJA.

Cuando un hombre te ve del grupo 3,a no ser que sea alguien muy rarito o muy tarado, no va haber comeduras de cabeza. No le importa irse de viaje contigo, mandar un montón de whatsapps, conocer a tus amigos o tu familia, ir contigo al cine aún que la película le parezca un bodrio, ir contigo comer al chino aún que no le guste la comida china.....Como se suele decir "TODO FLUYE SOLO "

Si para un hombre estás en el grupo 2, ahí es cuando ese hombre solo está dispuesto para hacer ciertos "esfuerzos" según las ganas o necesidad que tenga de meterla en caliente. Y hace esos "esfuerzos" porque sabe que si va de cara diciendo que solo te quiere para folleteo, pero que no le molestes ni le des la turra hasta el próximo polvo, las posibilidades de próximo polvo van a ser muy pocas. Por eso hace esas cosas de decir cosas bonitas que realmente no siente, manda algún whatsapp para ver si tu sigues disponible y a la vez pienses que el también tiene cierto interés.
Pero su único interés es meterla en caliente, cuando le apetezca.
Qué bien que haya por aquí un primo que dé su punto de vista masculino sobre las relaciones 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
 
Voy a ponerme en modo forocochero .............AVISO.

Esto delos gurús del youtube, nuevas tácticas para enganchar a una mujer, nuevos términos en inglés para definir esto o aquello.....La realidad es que todo mas sencillo y mas viejo que el comer, y pasaba ya mucho antes de internet.

Para la gran mayoría de tíos que quieren s*x* o amor con una mujer, las relaciones se reducen a tres tipos.

1-Las NO FOLLABLES, esas que te gustan tan poco que no te las tirarías, salvo que ocurra un holocausto nuclear y sea la única mujer que ha quedado en la tierra. De ahí salen expresiones machirulas como "no la tocaría ni con el palo de una escoba" o "no me la folletearía ni con la churra de otro"

2- LAS FOLLABLES, PERO NO DESEABLES COMO PAREJA. Normalmente lo primero es el físico, gusta para eso, para un rato de s*x*, pero como pareja aspiras a una mejor, mas guapa, mejor cuerpo, mas joven...lo que sea. Pero también puede ser que guste físicamente, pero que por mentalidad, incompatibilidades, proyectos de futuro...sepas que como pareja no va haber futuro.

3- LAS QUE SI TE GUSTAN COMO PAREJA.

Cuando un hombre te ve del grupo 3,a no ser que sea alguien muy rarito o muy tarado, no va haber comeduras de cabeza. No le importa irse de viaje contigo, mandar un montón de whatsapps, conocer a tus amigos o tu familia, ir contigo al cine aún que la película le parezca un bodrio, ir contigo comer al chino aún que no le guste la comida china.....Como se suele decir "TODO FLUYE SOLO "

Si para un hombre estás en el grupo 2, ahí es cuando ese hombre solo está dispuesto para hacer ciertos "esfuerzos" según las ganas o necesidad que tenga de meterla en caliente. Y hace esos "esfuerzos" porque sabe que si va de cara diciendo que solo te quiere para folleteo, pero que no le molestes ni le des la turra hasta el próximo polvo, las posibilidades de próximo polvo van a ser muy pocas. Por eso hace esas cosas de decir cosas bonitas que realmente no siente, manda algún whatsapp para ver si tu sigues disponible y a la vez pienses que el también tiene cierto interés.
Pero su único interés es meterla en caliente, cuando le apetezca.
Completamente de acuerdo, a la prima , le diría que elimine su número y que pase de él.
 
Ha escrito a varias a la vez y habéis contestado, al menos dos. La otra le interesaba más.

Es un poco crudo pero me hubiera gustado saberlo mucho antes, por eso te lo digo sin paños calientes. Me hubiera gustado que alguien me lo hubiera dicho.


Te mereces algo mucho mejor.. mucho mucho mejor. No te conformes con el flipado este, solo vas a sufrir.

Ánimo ❤️
Igual ni eso, sabe q está siendo un capullo, echa una miga de pan y ve que le sigue contestando.

" Bua, esta aguanta lo que le echen y sin rechistar. Cuando me pique el nabo me lo rasca."
 
Esa clasificacion del primo me ha recordado a un compañero de facultad que hizo algo parecido. Habia mas "grupos" pero basicamente se podian resumir en esos. Y empezo a clasificar a todas las tias de la facultad.

El chaval desde un principio dijo que el no queria nada serio con nadie, que solo pasar el rato.
Una amiga, que estaba en otra clase y no coincidia con el, cuando lo conocio pues le gusto, y aunque el le fue siempre claro (reconocido por ella misma) la tia cayo hasta el fondo y al final acabo pasandolo fatal.

Para mi es un claro ejemplo de lo masocas que podemos ser a veces. Que aun sabiendo desde un principio que el tio solo quiere s*x* haya que vamos, esperando no se el que.

Tambien creo que peco un poco de inmadura y de no saber que en el fondo no podia con esa situacion, que no iba a ser capaz de diferenciar y que su relacion fuese de solo s3x0
 
Esa clasificacion del primo me ha recordado a un compañero de facultad que hizo algo parecido. Habia mas "grupos" pero basicamente se podian resumir en esos. Y empezo a clasificar a todas las tias de la facultad.

El chaval desde un principio dijo que el no queria nada serio con nadie, que solo pasar el rato.
Una amiga, que estaba en otra clase y no coincidia con el, cuando lo conocio pues le gusto, y aunque el le fue siempre claro (reconocido por ella misma) la tia cayo hasta el fondo y al final acabo pasandolo fatal.

Para mi es un claro ejemplo de lo masocas que podemos ser a veces. Que aun sabiendo desde un principio que el tio solo quiere s*x* haya que vamos, esperando no se el que.

Tambien creo que peco un poco de inmadura y de no saber que en el fondo no podia con esa situacion, que no iba a ser capaz de diferenciar y que su relacion fuese de solo s3x0
Porque en el fondo nos hemos creído el cuento de que "por mi cambiará seguro". Es muy difícil salir de ese adoctrinamiento.
 
Porque en el fondo nos hemos creído el cuento de que "por mi cambiará seguro". Es muy difícil salir de ese adoctrinamiento.
Este es un tema que daría para otro hilo: en qué momento se cree alguien que otra persona va a cambiar por ella?
Es más, ¿por qué las personas insisten en juntarse con gente con la que no son compatibles y se dedican a esperar a que cambien? Las personas son como son, o las quieres o no las quieres, pero esto de "por mi cambiará" pues hija, qué quieres que te diga... le veo lagunas.
 
Este es un tema que daría para otro hilo: en qué momento se cree alguien que otra persona va a cambiar por ella?
Es más, ¿por qué las personas insisten en juntarse con gente con la que no son compatibles y se dedican a esperar a que cambien? Las personas son como son, o las quieres o no las quieres, pero esto de "por mi cambiará" pues hija, qué quieres que te diga... le veo lagunas.
A mi me dijo una vez mi ex que estaba esperando a que cambiase y que venia que no cambiaba. Y yo pensando pues espera sentado. Evidentemente después de eso la relación no tuvo vuelta atrás.
 
Otra cosa que se ve mucho, es que cuando un tío tiene comportamientos "extraños" estilo lo que cuenta la OP, de ahora te hago la pelota, luego desaparezco, luego tal... Es que las víctimas piensan que el tío en cuestión tiene miedo, del amor que está sintiendo 🤪 y por eso actúa así...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
1K
Back