Michelle Obama visita España del 29 de junio al 1 de julio. Acto con Letizia.

Jajaja, el sentimiento es mutuo, Waru, cada vez que veo que estrenas firma jajajaja. Pienso: "Waru se ha superado con este gif" pero con cada nuevo gif que creas, logras superar tus dotes artísticos una vez más. (y)

Tu última creación me hizo recordar a un ser salvaje que de pronto es llevado a la civilización.

También parece como si estuviese recitando alguna oda panteista a la Tierra Madre. Con qué dramatismo se toca el pecho y y se@ala a los árboles, las florecitas...:ROFLMAO:

@warual ©
16p73z.gif
Ella pone su granito de arena a la figura de Cervantes, recitando en tan idíííílico entorno, unos versillos de Don Miguel:love::


No me causa alguna pena

no quererme o no estimarme;

que yo pienso fabricarme

mi suerte y ventura buena.


………………………………………….


Quiero ver si la belleza

tiene tal prerrogativa,

que me encumbre tan arriba,

que aspire a mayor alteza.

:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
 
Esta gente los letizios tiene un problema enorme con su habitat, con ese pedazo de palacio que tienen jamas dan cenas, almuerzos, reuniones de amigos? que esta pasando en esa casa-palacio? siempre vacia, al cine tienen que ir semanal porque son incapaces de inventar un movie night con amigos y pop corn? que imagen tan debil, tan poco hospitalaria dan. Con esa casa y esas facilidades fijo que salgo a la calle lo esencial, a entretener a mis amigos en casa, poca gente tiene las facilidades que a estos les han regalado y sin embargo parecen alergicos a compartir espacios en la intimidad.

yo francamente no entiendo de que va la cosa, ahi no hay na de na. Pero nada, nadita. es todo un bluff, y a la esqueleta la engrasan para sacarla a pasear y que se hable de sus "estilos" sus cirugias , sus zapatos, no hay nada mas. Sin espina dorsal , vamos.
Patetico que despues de lo de ayer, enfrenten a estas dos mujeres y que Leticia salga ganadora, ganadora de que carajo? porque es mas flaca? jajajaja, y aquella se lo come todo y no le ha hecho daño, feliz y disfrutona se le ve.

awwww , la importancia del look y de la mejor foto. Confundir la frivolidad con la falta de sustancia.
Quita, quita, que eso del movie night me suena a carisimo. Catring, camareros, copas. Leti que se vaya con sus amigas por malasana y de vez encuando que saque a las niñas al cine y tira que te vas.
 
En cuanto al ingles, no es que esté mal, es que se nota que es el de una aspirante...a hablar ingles. No se como lo hace la pobre, pero siempre parece una wannabe, la chica aplicada que hace sus deberes para parecer que es esto y lo otro, en este caso, la pronunciacion se nota que esta machacada por la ayuda de un profesor o varios, pero carece de soltura, de fluidez que otras personas tienen incluso con un acento fuerte, lo mas ridiculo es que ni siquiera parece una aspirante a princesa o reina en el discurso sino una locutora que busca promocion en la cadena, y para ello se ha estudiado el guion del casting, pero se nota que no sabe , y si la cogen va a ser porque se le ha metido en el ojito a algun tipo director de la cadena, periodico o lo que sea. Mas de diez años despues, y esta igual .
 
Después de ver el paripé, yo tengo una interpretación diferente.
Michelle Obama venía para España por lo ya explicado, tenía agenda con sus amigos los embajadores y con sus hijas, igual que la vez anterior que visitó España de vacaciones.
Posiblemente Michelle pidió una visita de cortesía como corresponde y como hizo con los Reyes(entiéndase REYES) en Palma.
pm01-palma-de-mallorca-09-08-2010-fotografia-facilitada-hoy-de-los-reyes-y-la-princesa-letizia-junto-a-la-primera-dama-de-eeuu-michelle-obama-y-su-hija-sasha-en-la-residencia-veraniega-de-los-reyes-del-palacio-de-marivent-en-palma-de-mallorca-durante-el-almuerzo-ofrecido-ayer-a-la-mujer-del-presidente-estadounidense-y-a-su-hija-sasha-que-llegaron-el-miercoles-a-espana-para-disfrutar-de-unos-dias-de-descanso-en-andalucia-efe-casa-de-s-m-el-rey-solo-uso-editorial-.jpg


En vista que la KKKwin no tiene como figurar, imagino que su gabinete de imagen-- y ella misma--- consideró ideal que se la viese con la Primera Dama de los EEUU. Con sus amigos los Embajadores, coordinaron una presentación para el tema de Let's Girls Learn, que también convenía a la Primera Dama--y quien sabe, tal vez hasta le consiguieron entre los amiguetes de la pareja algún donativo para la fundación. De esta manera, Letikk tendría cobertura internacional, etc. etc. De hecho todo el tema del role model, "querida amiga" y demás, para mi luce como tremendo favor que le hace la Obama a sus amigos y donantes de campaña, los Embajadores, para quedar bien con la KK.

Pero KKizia es tan, pero tan torpe, que ni siquiera tuvo la inteligencia de invitar a su "querida amiga" y familia a Zarzuela para el almuerzo, sino que hizo el ridículo de la caminata por los senderos de Zarzuela, con unos jardines bonitos, pero desangelados. Después, para demostrar que ella es la estrella de todo, evitó la fotografía deseada de Michelle Obama con las niñas. Tampoco hubo fotografía con el Rey, porque de nuevo, ello desluciría su protagonista rol.

Vamos que el heredero del heredero del heredero de la Corona Británica en su albornoz lo hizo mejor que KKizia.

Michelle Obama tuvo que ir a disfrutar de la gastronomía española a un restaurante de la capital, inmediatamente después de su reunión con KKizia, "Michelle y su séquito llegaron al local cerca de la 13:30" :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Sinceramente, creo que no hubo almuerzo (ni aperitivo, ni merienda, ni cena, ni copitas) porque a Michelle no le sedujo la idea, y no por torpeza o una falta de educación o de reflejos de Letizia. La visita de Michelle no la organiza Letizia, sino la diplomacia española y la estadounidense conjuntamente y ya se le hubiera ocurrido al embajador Costos proponer un almuerzo, si ese era el deseo de Michelle. Imagino que la diplomacia española habrá propuesto un almuerzo de cortesía, pues es lo normal en estos casos: que las primeras damas almuercen o cenen juntas.

Por otra parte, la visita de Michelle a Madrid en ningún momento ha sido descrita (ni por la prensa americana ni por la española) como "privada" -- la de Mallorca sí lo fue. España forma parte de una gira de tres países para promocionar Let Girls Learn, una iniciativa lanzada por Barack y Michelle el año pasado y que cuenta con el apoyo oficial del gobierno USA (no se trata de una fundación privada).

Supongo que la descripción mas aproximada del viaje de marras es "visita de trabajo" o de "cooperación", pues no sé si una primera dama tiene capacidad de visitar oficialmente un país si no es de la mano de su marido.

En definitiva: la amistad personal entre Letizia y Michelle es ciencia ficción. Pero Michelle sabe hacer el paripé divinamente, si de lo que se trata es promocionar la iniciativa Let Girls Learn, porque en eso consiste su trabajo como First Lady. Y Letizia se emociona hasta tal punto con los elogios públicos de la mujer del emperador que no da pie con bola y acaba por hacer el payaso, eso sí, con un vestido francés caro, carísimo, pagado por el contribuyente.
 
Última edición por un moderador:
Quita, quita, que eso del movie night me suena a carisimo. Catring, camareros, copas. Leti que se vaya con sus amigas por malasana y de vez encuando que saque a las niñas al cine y tira que te vas.

La exquisita no sabe calentar una pizza o llamar al telepizzero? y Feli, no puede abrir la botellita de cava? ni la de ron pal mojito?
Esas salidas tan estudiadas pareceria que quieren huir de ellos mismos. Haciendole el marketing a las zapatillas deportivas del momento, jajaja, no son mas bobos porque resulta imposible.


Nada, que la vida es muy loca, le da tanto a quien no aprecia mucho.
 
“Obvias” siendo la palabra clave. Las “niñas” ya no necesitan institutriz, y será porque Michelle no tiene a nadie que les eche un ojo mientras ella trabaja ¿uh? Vamos, lo mismito que la choni con la culometa, una forma de tener a la mami chupando del bote y gozando de las prebendas de los puestos más importantes en los países respectivos.
Yo tengo hijos de su edad y te aseguro que la necesitan. No para cambiar pañales ni para dar de comer, sino para las miles de reuniones de padres de familia en la escuela, para ver los partidos y clases extracurriculares, para asistir a todos los eventos de sus vidas, etc. Me imagino que Michelle no siempre tiene el tiempo que yo tengo para ir un Jueves cualquiera a las 7 pm a la votación de la nueva junta directiva de la APAFA, o al "pizza y soda" del equipo de basketball escolar. Y Barack menos!!! Por eso dije "una especie" de institutriz.
 
(n)...hummmm...KkiZia no es precisamente amante de la floricultura,ni siquiera de los ramos de cortesía. Creo que en su mundo mental de fantaziola se ve a si misma como una eZteta mostrando en visita guiada sus "magníficos" jardines cargantez de Bobalonia :finger:.
 
En cuanto al ingles, no es que esté mal, es que se nota que es el de una aspirante...a hablar ingles. No se como lo hace la pobre, pero siempre parece una wannabe, la chica aplicada que hace sus deberes para parecer que es esto y lo otro, en este caso, la pronunciacion se nota que esta machacada por la ayuda de un profesor o varios, pero carece de soltura, de fluidez que otras personas tienen incluso con un acento fuerte, lo mas ridiculo es que ni siquiera parece una aspirante a princesa o reina en el discurso sino una locutora que busca promocion en la cadena, y para ello se ha estudiado el guion del casting, pero se nota que no sabe , y si la cogen va a ser porque se le ha metido en el ojito a algun tipo director de la cadena, periodico o lo que sea. Mas de diez años despues, y esta igual .
Pues que hable con la nanny esa inglesa que se supone que tiene para sus hijas. O es que ni le dirige la palabra? Si la tiene alli, que practique con ella. o_O
 
Ten en cuenta, @Placidia, que quizá las únicas niñas españolas con las que Mrs. Obama se ha relacionado son las hijas de Zapatero. Quizás, he escrito. En cuanto al embajador, a mi juicio, es un un advenedizo, un cateto americano y un mariconazo de diseño, con perdón. A mi juicio, he escrito.
hijaszp.jpg
¡Jesús! Esas muchachas vestidas Goth tenían que haber sido atadas antes de dejarlas salir del hotel así, que imagen más cutre dan de su educación familiar y de España. El vestido de la Obama me gusta, el corte y el color. El de la Zapatero es similar pero le queda fatal.
 
Back