Michelle Obama visita España del 29 de junio al 1 de julio. Acto con Letizia.

...
La boñigas muertecita de gusto por estar con su ídola. Fan total y gesticulando como una desquiciada para demostrarle a su amiga Michelle lo mucho que la admira...

Y la táctica de no dejarle meter baza, pues cantaría en las cámaras que no entiende la mitad de lo que le contara Michelle.

Así ella cree que se anota un tanto como Gueina bilingüe que tiene una conversación interesantísima con su amiga del alma (que conoce de dos ratos) y que está, mínimo, a su nivel o incluso más alto (por eso de ser de la Realeza además de su preparación académica).

Luego resulta que tiene que salir del paso para decir que vive en un sitio con mucho terreno que con un coche se recorre en un momento y que tiene florecitas, precisamente la que tiene alergia a los ramos de flores.

Se nota que pasa de la flora y fauna del jardín de Zarzuelilla pero necesita hacer el paripé y "darlo todo" pues es una ocasión única para darse el pisto mundialmente, de ahí su nerviosismo y gesticulación tan fuera de lugar.
 
La primera dama argentina llevó a su hija a oir el discurso de Michelle sobre la educación en las niñas. Qué detalle si lety hubiese llevado a sus hijas también, ya están lo suficientemente grandes para entender un mensaje como ese, aunque ellas estudien o no, ya tiene la vida resuelta.



Ver el archivo adjunto 411434
Sí, pero la hija tiene una cara de estar abuuuurrida que no puede con ella…:LOL:
 
Michelle es un ejemplo clásico de que simetría es belleza, porque su cara no es fea, al menos no sus dos mitades. Si en una foto de su rostro tapáis verticalmente una mitad y la observáis, y luego la otra mitad, os daréis cuenta que son dos rostros distintos, ninguno feo, pero al ser su unión asimétrica no gusta. La simetría es belleza porque es una manifestación de un equilibrio genético, importante a la hora de tener hijos sanos. Estamos programados para sentirnos atraídos por la simetría física y rechazar la asimetría.

Uy, edito para añadir que si falto a la corrección política ‘insultando’ con mi comentario a aquéllos con rostro asimétrico que vayan a reclamar a la Naturaleza y Su Sistema, no maten al mensajero.
Buf, pues todo el mundo es asimétrico, vamos, que no es para que te quedes plof, peeeeeero....
La belleza no tiene nada que ver con la simetría de un rostro sinó con su equilibrio, tener los rasgos equilibrados unos con otros, por ejemplo una nariz demasiado pequeña, aunque sea bonita queda fea, una boca demasiado grande, aunque esté perfectamente formada también, frente demasiado ancha o estrecha o larga, etc, etc.
 
Sasha, imagino es la menor. Pues la mas pequeña, es la mas inteligente.
Se puso un bonito vestido, en tela con cuerpo y la bajada del aviön no le dio problemas.
Michelle tiene suficiente experiencia, como para saber lo contraindicado de esas telas con esos vuelos.

Luego en la salida por Madrid, la pequeña iba mucho mejor, tambien.

michelle-cordon--a.jpg hijasobama1t-t.jpg
 
A mí me suena haber leído en algún sitio que Queen Elizabeth siempre lleva en los bajos de las faldas unas "bolitas" o "piedrecitas" o algo similar para que si se levanta viento no se le levanta la falda. La verdad es que no tengo ni idea de si es cierto o no, ni si de serlo qué puede ser lo suficientemente pequeño y discreto como para que no se note ni se "arrebuje" todo en un lugar de la falda. Pero, no sería tan mala idea que ideasen "algo" para evitar esos "accidentes" en los aeropuertos, ¿no?.

Si. Lo he leido varias veces. Ademas: ella se lo aconsejo a la esposa de William, que le pusieran "pesos" en el
ruedo de las faldas para evitar ....( como cuando a Kate se le vieron las posaderas sin bragas) (Vi esa foto aqui mismo, pero fue borrada a los pocos momentos)
 
Michelle es un ejemplo clásico de que simetría es belleza, porque su cara no es fea, al menos no sus dos mitades. Si en una foto de su rostro tapáis verticalmente una mitad y la observáis, y luego la otra mitad, os daréis cuenta que son dos rostros distintos, ninguno feo, pero al ser su unión asimétrica no gusta. La simetría es belleza porque es una manifestación de un equilibrio genético, importante a la hora de tener hijos sanos. Estamos programados para sentirnos atraídos por la simetría física y rechazar la asimetría.

Uy, edito para añadir que si falto a la corrección política ‘insultando’ con mi comentario a aquéllos con rostro asimétrico que vayan a reclamar a la Naturaleza y Su Sistema, no maten al mensajero.

asimetrica o no, el resultado es una cara fea, para mi gusto. Sus brazos son ideales, eso si.
Pero bueno, una muestra que la belleza esta en los ojos de quien la mira, su marido que no esta nada mal fisicamente la encuentra fabulosa. Y sus seguidores de todos tamaños colores y religiones la encuentran bella, si!!, bella.
 
Nada malo que tenga a su madre ( a esa edad avanzada) con ella. Pero que este de "institutriz" y de "ayuda" Vamos !
no, que en la Casa les sobra quien las ayude, cuide, vigile, y dirija.

Creo que se presentaron siempre como matrimonio, hijas y abuela que nunca se les separa. Y el pueblo votó por el package completo, abuela incluida y creo que les gusta esa imagen familiar que en mi opinion a pesar que poiticamente los Obamas me desagradan, como familia dan una imagen solida y bonita.

No hubo sorpresas, no.

Obama tiene medios hermanos pero no viven de ellos y Michelle tiene un hermano que es muy amigo de Obama y que yo sepa tampoco vive de ellos.
 
A mí me suena haber leído en algún sitio que Queen Elizabeth siempre lleva en los bajos de las faldas unas "bolitas" o "piedrecitas" o algo similar para que si se levanta viento no se le levanta la falda. La verdad es que no tengo ni idea de si es cierto o no, ni si de serlo qué puede ser lo suficientemente pequeño y discreto como para que no se note ni se "arrebuje" todo en un lugar de la falda. Pero, no sería tan mala idea que ideasen "algo" para evitar esos "accidentes" en los aeropuertos, ¿no?.
Si!! Por mis lares se conocían como "plomitos", pequeñas piezas ,como botones ,o barritas de plomo. Muy efectivas . Dentro del dobladillo y no se notaban ni siquiera en las telas más finas/livianas.(y)
 
A mi Michelle no me parece agraciada fisicamente. Sasha tampoco. La hija mayor la encuentro muy mona y tipazo. Y Barack no está mal, es un hombre elegante de aspecto, palabra y movimientos.
 
Última edición por un moderador:
el centro de Madrid para comerse unas tapas en familia
La primera dama acompañada por sus dos hijas, su madre y un grupo de amigos se desplazó hasta el barrio del Retiro para disfrutar de la gastronomía española


Leer más: Michelle Obama paraliza el centro de Madrid para comerse unas tapas en familia. Noticias de Noticias http://goo.gl/YshcXY
Joé, se les fue un poco la mano ¿eh? que tener una hora para comer, ir a tu casa y no poder acceder a ella porque te lo impide la poli, porque ‘otros’ están comiendo y hay que protegerlos es para cabrear a cualquiera.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
181
Visitas
9K
Back