Michelle Obama visita España del 29 de junio al 1 de julio. Acto con Letizia.

No creo que haya ninguna agenda subversiva envuelta,a Michelle le gustan las vips y Leti es una española VIP. De seguro no conoce la cantidad de detractores que tiene la Leti ni lo que la gente piensa de ella, ni quien es la leti en realidad, pero es indiscutible que otorga un puesto muy importante , goza de seguridad y de proteccion y supongo eso es lo que a Michelle le interesa.
A ver la cantidad de " niñas bien "que Leti le va a presentar a Malia para que tenga compañia durante su эxpereiencia española.
Efectivamente, luego los plumis ( apunta Nuri;)) dirán la estrechísima relación que han forjado desde la visita oficial a USA, como han congeniado y la señora Obama le devuelve la visita de cortesía. Un punto más que la prensa babosa le apuntará a nuestra Kuin, cuando lo cierto es que la nena viene en Septiembre y lógicamente viene a otear el horizonte sin más.
 
Despues de ls elecciones de noviembre, ya Michelle no es VIP. Se convertira en un jetsetter, entonces.

awww, el mundo al reves de los rich and famous.
 
Mrs. Obama no ha visto el video de su anterior visita que fué a Palma de Mallorca, concretamente al Palacio de Marivent...........azzpirante no sólo tenía cara de mala gana para recibirla, si no que además ni quería pararse al lado de los que, en esa entonces, aún eres Reyes de España, sus suegros..........de ver el video, a lo mejor Mrs. Obama piense en otra alternativa
En Mallorca, Azzpirante tenía pataleta.............tiempo después volvería con traductor camuflado a la White House y la señora Obama le mostró su jardín orgánico..........ahora regresa a Madrid con sus hijas para darse una vuelta, total ya son pocos los días que les quedan para gozar de los privilegios de ser primera dama y primera familia (esas tonterías que les gusta a la gente) si eligen UK ya caerían "pesados" mucha visita, en cambio a España se tomará como que atienden la invitación.
 
Es bien conocido la presión que siempre ha tenido el gobierno de Rajoy con Obama, exceso de peloteo para que lo invitaran a la Casa Blanca. Seguro cuando se enteraron que Michelle viajaría para Liberia y Marruecos ¡zas! la invitan para que se tome la fotico con lety.

Por cierto, eso de reunirse con la gran Meryl Streep para luego ver a...lety, qué bajón.
 
Michelle Obama visitará España a fin de mes y se reunirá con la reina Letizia
La primera dama estadounidense se embarcará en una gira para promover la educación de las niñas que recalará el 29 de junio en Madrid

Europa Press 15/06/2016 22:2615 de junio de 2016. Actualizado a las 22:26 h. 0 0


MARCOS BRINDICCI | REUTERS

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, realizará entre el 27 de junio y el 1 de julio una gira para promover la educación de las niñas que incluirá una parada en Madrid, apenas unos días antes de que su marido, Barack Obama, también realice una visita oficial a España.

La primera dama arrancará la gira en Liberia y Marruecos y previsiblemente llegará el día 29 a Madrid, donde un día más tarde pronunciará un discurso para promocionar la iniciativa «Let Girls Learn» («Dejemos que las niñas aprendan»), con la que quiere involucrar tanto a gobiernos como a empresas privadas.

Michelle Obama «instará al público a valorar sus oportunidades educativas, continuar luchando por el progreso de las niñas y las mujeres y tomar medidas para ayudar a las 62 millones de niñas de todo el mundo que no van a la escuela», ha informado la oficina de la primera dama.

El viaje, que concluirá el 1 de julio, incluirá un encuentro con la reina Letizia, según la nota oficial. Junto a la primera dama viajarán también las dos hijas del matrimonio Obama, Malia y Sasha, y su madre, Marian Robinson. El presidente de Estados Unidos tiene prevista una visita oficial a España -la primera desde que llegó a la Casa Blanca-, entre los días 9 y 11 de julio.

http://www.lavozdegalicia.es/notici...ira-reina-letizia/00031466021870586846661.htm

Que pasa, ¿la Michelle ha tenido una tangana gorda con el Barrack y la castigan a ver a la Letis?
 
No creo que haya ninguna agenda subversiva envuelta,a Michelle le gustan las vips y Leti es una española VIP. De seguro no conoce la cantidad de detractores que tiene la Leti ni lo que la gente piensa de ella, ni quien es la leti en realidad, pero es indiscutible que otorga un puesto muy importante , goza de seguridad y de proteccion y supongo eso es lo que a Michelle le interesa.
A ver la cantidad de " niñas bien "que Leti le va a presentar a Malia para que tenga compañia durante su эxpereiencia española.
Niñas bien?? La Letis??? De veras?? Tan niñas bien como su hermanisima??
 
Para los americanos los royals y Europa les suena a guay ,glamour,solera...no debe saber como esta de desquiciada esta porque como tampoco pudo hablar por ella sola la intérprete le suaviza la cosa.como la hija mayor vendrá aEspaña una temporada pensará que chonizia le abrira las puertas a lo mejorcito de la sociedad ..si supieta la verdad..
 
Jajaja, eso desde luego...mejor no les decimos nosotros lo que pensamos, (no de los americanos, por supuesto, sino del gobierno USA). Pero en fin...aparte eso, yo estoy segura de que es una excusa....en Liberia, Marruecos y paìses asì, esta gente puede viajar como sàtrapas, y no les hace falta ninguna excusa para ello, ni para todo lo que implica (protecciòn oficial, seguridad, etc). Pero en Espanya, si quiere ir a lo grande, gratis y con toda la policìa del mundo que le quite el estorbo del populacho de enmedio, tiene que hacer asì, inventarse una excusa.

Mira: te cuento algo: hace unos meses, estuvo en Italia,en la ciudad donde yo vivo. No lo sabìa...era un dìa en que yo habìa ido al centro, a pie, y me extranyò ver las calles, ya a màs de un par de kms. del centro centro, vacìas...habìan cortado la circulaciòn, habìan prohibido aparcar en las aceras...lo juro. Pensè "pasa algo, què serà...? Como no sea que haya venido el Presidente de la repùblica o el Papa...". Bueno, pues llego al centro, y habìa cordones de policìa cerrando dos o tres calles, las que llevan al hotel màs lujoso. Ya llena de curiosidad, le preguntè a un policìa què pasaba...me dijo que habìa "una personalidad", asì, sin especificar màs...."una personalidad"....me reafirmò en mi creencia de que tenìa que ser el papa, porque te aseguro que llevo màs de veinte anyos viviendo en esta ciudad, y nunca habìa visto que cortasen la calle e impidiesen el aparcamiento en un radio de casi dos kms del centro.

Sabes quien era, la "personalidad"? Pues la Sra Obama, que habìa venido...a hacer shopping. Me parece que a la Sra. Obama le gustan demasiado ciertas cosas, poco compatibles con la imagen de una simple primera dama de un paìs democràtico.....

Muchas gracias PAto Laqueado.

Luego dicen que eso no pasa en las repúblicas porque los mandatarios, espos@s e ,hij@s son unos ciudadanos màs sin privilegios... pues menos mal!!
 
Muchas gracias PAto Laqueado.

Luego dicen que eso no pasa en las repúblicas porque los mandatarios, espos@s e ,hij@s son unos ciudadanos màs sin privilegios... pues menos mal!!

Vaya si pasa...y cosas peores, como todos sabemos. Privilegios, gente por encima de la ley y de la justicia hay en todas partes, repùblicas incluìdas, y en todo el espectro ideològico. Por supuesto que sì. Otra cosa es que yo,personalmente, prefiera la repùblica, porque lo que me parece atroz es que haya seres humanos que, desde su màs tierna infancia, sean criados y educados con la idea de que son "especiales", y que la "especialidad" la detenta su familia desde hace siglos, y debe seguir detentàndola por siempre jamàs...luego sale gente como los que todos conocemos...
 
Vaya si pasa...y cosas peores, como todos sabemos. Privilegios, gente por encima de la ley y de la justicia hay en todas partes, repùblicas incluìdas, y en todo el espectro ideològico. Por supuesto que sì. Otra cosa es que yo,personalmente, prefiera la repùblica, porque lo que me parece atroz es que haya seres humanos que, desde su màs tierna infancia, sean criados y educados con la idea de que son "especiales", y que la "especialidad" la detenta su familia desde hace siglos, y debe seguir detentàndola por siempre jamàs...luego sale gente como los que todos conocemos...
Si, pero al menos el mamoneo les dura un máximo de 8 años. Aqui les dura toda la vida.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
181
Visitas
7K
Back