Michelle Obama visita España del 29 de junio al 1 de julio. Acto con Letizia.

Pues no se que decir del motivo de este viaje.No parece que piense que somos los habitantes del primer mundo.Si viene de dar conferencias de unos países más bien subdesarrollados, con el lema "dejar que las aprendan" mucha gracia no me hace,por que a lo tonto,a lo tonto.....
 
La hija mayor va a pasar una temporada en Sevilla,un año sabático antes de la Universidad,para aprender español..se supone en septiembre...quizá viene por aquí. P.La situación de la educación de las niñas no es la de Marruecos..
 
Pues no se que decir del motivo de este viaje.No parece que piense que somos los habitantes del primer mundo.Si viene de dar conferencias de unos países más bien subdesarrollados, con el lema "dejar que las aprendan" mucha gracia no me hace,por que a lo tonto,a lo tonto.....

Ah, viene a dar lecciones sobre la educaciòn de las ninyas? Y a santo de què? Habrìa que recordarle, quizà no a ella, sino a quienes le hayan organizado el viaje, que Espanya no serà Suecia, pero aùn no hay millones de personas dependiendo de los food stamps para comer...

Menos mal que serà sòlo un pretexto, naturalmente. Tendrà ganas de darse un viajecito por Europa, gratis y a lo grande, antes de que su marido termine el mandato, y un par de conferencias son la excusa perfecta. Como si no lo supièramos. En su caso, y en el de muchos otros similares.
 
Ah, viene a dar lecciones sobre la educaciòn de las ninyas? Y a santo de què? Habrìa que recordarle, quizà no a ella, sino a quienes le hayan organizado el viaje, que Espanya no serà Suecia, pero aùn no hay millones de personas dependiendo de los food stamps para comer...

Menos mal que serà sòlo un pretexto, naturalmente. Tendrà ganas de darse un viajecito por Europa, gratis y a lo grande, antes de que su marido termine el mandato, y un par de conferencias son la excusa perfecta. Como si no lo supièramos. En su caso, y en el de muchos otros similares.
Viene de Liberia y Marruecos y España el único país de Europa que viene con esa embajada.Está claro que nos consideran tercer mundistas.
 
Ah, viene a dar lecciones sobre la educaciòn de las ninyas? Y a santo de què? Habrìa que recordarle, quizà no a ella, sino a quienes le hayan organizado el viaje, que Espanya no serà Suecia, pero aùn no hay millones de personas dependiendo de los food stamps para comer...

Menos mal que serà sòlo un pretexto, naturalmente. Tendrà ganas de darse un viajecito por Europa, gratis y a lo grande, antes de que su marido termine el mandato, y un par de conferencias son la excusa perfecta. Como si no lo supièramos. En su caso, y en el de muchos otros similares.

Pato Laqueado: has dado en el clavo! Un aplauso y miles BINGOS.
 
Viene de Liberia y Marruecos y España el único país de Europa que viene con esa embajada.Está claro que nos consideran tercer mundistas.
Jajaja, eso desde luego...mejor no les decimos nosotros lo que pensamos, (no de los americanos, por supuesto, sino del gobierno USA). Pero en fin...aparte eso, yo estoy segura de que es una excusa....en Liberia, Marruecos y paìses asì, esta gente puede viajar como sàtrapas, y no les hace falta ninguna excusa para ello, ni para todo lo que implica (protecciòn oficial, seguridad, etc). Pero en Espanya, si quiere ir a lo grande, gratis y con toda la policìa del mundo que le quite el estorbo del populacho de enmedio, tiene que hacer asì, inventarse una excusa.

Mira: te cuento algo: hace unos meses, estuvo en Italia,en la ciudad donde yo vivo. No lo sabìa...era un dìa en que yo habìa ido al centro, a pie, y me extranyò ver las calles, ya a màs de un par de kms. del centro centro, vacìas...habìan cortado la circulaciòn, habìan prohibido aparcar en las aceras...lo juro. Pensè "pasa algo, què serà...? Como no sea que haya venido el Presidente de la repùblica o el Papa...". Bueno, pues llego al centro, y habìa cordones de policìa cerrando dos o tres calles, las que llevan al hotel màs lujoso. Ya llena de curiosidad, le preguntè a un policìa què pasaba...me dijo que habìa "una personalidad", asì, sin especificar màs...."una personalidad"....me reafirmò en mi creencia de que tenìa que ser el papa, porque te aseguro que llevo màs de veinte anyos viviendo en esta ciudad, y nunca habìa visto que cortasen la calle e impidiesen el aparcamiento en un radio de casi dos kms del centro.

Sabes quien era, la "personalidad"? Pues la Sra Obama, que habìa venido...a hacer shopping. Me parece que a la Sra. Obama le gustan demasiado ciertas cosas, poco compatibles con la imagen de una simple primera dama de un paìs democràtico.....
 
Última edición:
Ah, viene a dar lecciones sobre la educaciòn de las ninyas? Y a santo de què? Habrìa que recordarle, quizà no a ella, sino a quienes le hayan organizado el viaje, que Espanya no serà Suecia, pero aùn no hay millones de personas dependiendo de los food stamps para comer...

Menos mal que serà sòlo un pretexto, naturalmente. Tendrà ganas de darse un viajecito por Europa, gratis y a lo grande, antes de que su marido termine el mandato, y un par de conferencias son la excusa perfecta. Como si no lo supièramos. En su caso, y en el de muchos otros similares.
La nena Obama se toma el año que viene un año Sabático en la embajada en Madrid antes de empezar la universidad. Querrá comprobar personalmente el ambiente para la nena :)
 
soldiers-camouflage-weapons.jpg

65129_big.jpg
 
Viene a chequearlo todo, desde el area de shopping hasta adonde puede tomar clases de flamenco, de ballet, de cinematografia, las posibles amistades para la nena, el servicio domestico etc etc antes de traerla a hacer un año de internado en la embajada americana.
Supongo cree que la Leti la puede poner en contacto con sus amigas diplomaticas o presentarle gente que pueda acompañar a Malia en su año abroad.
 
Es de suponer, que la señora Obama, sabe que España no es Marruecos o Liberia.
Es de suponer que es una persona inteligente y formada.
Seguramente busca apoyo, o bien información sobre la buena causa que lleve. O tal vez, ya que viaja con sus hijas, sea solo la visita a España de caracter cultural.
No hay agenda conocida para España.
En Marruecos se reune con Meryl Streep. En un programa con jovenes, para el proyecto educación que al parecer lleva.

No sabemos que quiere de España.
De todas formas, no tomarlo tan negativamente.
Parece que siempre vamos con el complejo a cuestas.

Lo raro, es, no que venga a España, lo raro es que se entreviste con la Leti.
Ya la conoce. Y se va a entrevistar con ella.
Esto si que es raro.

Estas,,,"buenas acciones", me sorprenden.
Porque no puedo remediar, pensar, que es empezar la casa por el tejado.

El hambre mata mas que el Sida, la tuberculosis y la malaria juntos.
Con hambre no se va a la escuela.
Sin salud no hay educación y el hambre es el mayor riesgo para la salud.
Casi son 800 millones de personas en el mundo, que no se alimentan debidamente para tener salud.
El hambre, mata, al 50% de niños menores de cinco años que muren. Mas de tres millones de niños cada año mueren de hambre.


 
Última edición por un moderador:
No creo que haya ninguna agenda subversiva envuelta,a Michelle le gustan las vips y Leti es una española VIP. De seguro no conoce la cantidad de detractores que tiene la Leti ni lo que la gente piensa de ella, ni quien es la leti en realidad, pero es indiscutible que otorga un puesto muy importante , goza de seguridad y de proteccion y supongo eso es lo que a Michelle le interesa.
A ver la cantidad de " niñas bien "que Leti le va a presentar a Malia para que tenga compañia durante su эxpereiencia española.
 
Back