Michelle Obama visita España del 29 de junio al 1 de julio. Acto con Letizia.

dress22_phixr.jpg dress11_phixr.jpg
Qué emoción!!! :happy::happy::happy:
Va a poder estrenar el vestido que le confeccionó Varela cuando fueron
con Bartolo a USA y no pudo usar porque la fiesta de cumpleaños que le
habían organizado los americanos :rolleyes::rolleyes::rolleyes: se suspendió porque... porque...

por qué??? :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Es imposible que no sepa la verdad, toda la verdad, y nada mås que la verdad.

Sinceramente,
Esto de,,,,
Michele Obama viene a España, y se entrevista con reina Leti, suena completamente igual, que lo de..."reina Leti va a Bilderberg".

Asi,
Que yo,
Ya entro en dudas...
¿Y SI NO FUERA CIERTO?.

 
El día D será el próximo 30 de Junio

Casa Real
Michelle Obama y sus hijas viajarán el 30 de junio a Madrid y mantendrán un encuentro con la Reina

La visita de la primera dama de Estados Unidos es independiente de la del presidente norteamericano, que permanecerá en España entre el 9 y el 11 de julio

  • Compartido 14 veces
michelle-reina-kSrC--620x349@abc.jpg

La Reina con Michelle Obama, el pasado septiembre en la Casa Blanca - REUTERS
MANUEL ERICECorresponsal En Washington - 15/06/2016 a las 22:17:13h. - Act. a las 23:53:44h.Guardado en: Casa Real
Michelle Obama realizará este mes una visita a España, a donde llegará el 30 de junio y que tiene previsto concluir el 1 de julio, cuando regresará a Estados Unidos, según anunció la oficina de la Primera Dama. Su presencia en nuestro país será anticipo de la del presidente Obama entre los días 9 y 11 de julio, cuando concluirá una gira europea que le llevará previamente a Polonia. Michelle Obama estará en Madrid como cierre de un viaje que emprenderá en Liberia y continuará en Marruecos. En la capital de España, mantendrá un encuentro con la Reina Letizia.

El programa de la visita incluye que Michelle Obama pronuncie en discurso en Madrid con el título «Dejad aprender a las niñas», dentro de la iniciativa global en favor de la educación de las pequeñas que forma parte de las tareas asignadas a la Primera Dama.

Acompañada de sus hijas Malia y Sasha, Michelle Obama iniciará su gira en Liberia, donde visitará el centro educativo Peace Corps, en Kakata, así como una escuela de Unification Town, en donde hablará de la necesidad de eliminar las barreras que se encuentran las niñas para su educación. La Primera Dama mantendrá un encuentro con el presidente del país, Ellen Johnson.

Marruecos será su siguiente escala, donde coincidirá con la actriz Meryl Streep, que colabora en la campaña. Michelle Obama se referirá a los compromisos que han asumido la Administración norteamericana y el Reino alauí para ayudar a las niñas.

http://www.abc.es/espana/casa-real/...o-y-visitaran-reina-201606152217_noticia.html
 
La actriz Meryl Streep acompañara en el viaje a Liberia, Marruecos y España a Michelle, Melia, Sasha y la abuelita Marian Robinson en representacion de la iniciativa del World Bank 'Let The Girls Learn'.

meryl-streep-michelle-obama.jpg


A correr Leti y Culometa que vienen Michelle, Meryl y la abu Marian. Imagino a Culometa y Ms Robinson comparando notas. :cool:

http://www.vanityfair.com/style/2016/06/meryl-streep-michelle-obama-africa
 
Es imposible que no sepa la verdad, toda la verdad, y nada mås que la verdad.

Sinceramente,
Esto de,,,,
Michele Obama viene a España, y se entrevista con reina Leti, suena completamente igual, que lo de..."reina Leti va a Bilderberg".

Asi,
Que yo,
Ya entro en dudas...
¿Y SI NO FUERA CIERTO?.

...es que no es cierto, en efecto. No se entrevista con ninguna "reina". Se entrevistarà con la Ortiz.
 
Jajaja, eso desde luego...mejor no les decimos nosotros lo que pensamos, (no de los americanos, por supuesto, sino del gobierno USA). Pero en fin...aparte eso, yo estoy segura de que es una excusa....en Liberia, Marruecos y paìses asì, esta gente puede viajar como sàtrapas, y no les hace falta ninguna excusa para ello, ni para todo lo que implica (protecciòn oficial, seguridad, etc). Pero en Espanya, si quiere ir a lo grande, gratis y con toda la policìa del mundo que le quite el estorbo del populacho de enmedio, tiene que hacer asì, inventarse una excusa.

Mira: te cuento algo: hace unos meses, estuvo en Italia,en la ciudad donde yo vivo. No lo sabìa...era un dìa en que yo habìa ido al centro, a pie, y me extranyò ver las calles, ya a màs de un par de kms. del centro centro, vacìas...habìan cortado la circulaciòn, habìan prohibido aparcar en las aceras...lo juro. Pensè "pasa algo, què serà...? Como no sea que haya venido el Presidente de la repùblica o el Papa...". Bueno, pues llego al centro, y habìa cordones de policìa cerrando dos o tres calles, las que llevan al hotel màs lujoso. Ya llena de curiosidad, le preguntè a un policìa què pasaba...me dijo que habìa "una personalidad", asì, sin especificar màs...."una personalidad"....me reafirmò en mi creencia de que tenìa que ser el papa, porque te aseguro que llevo màs de veinte anyos viviendo en esta ciudad, y nunca habìa visto que cortasen la calle e impidiesen el aparcamiento en un radio de casi dos kms del centro.

Sabes quien era, la "personalidad"? Pues la Sra Obama, que habìa venido...a hacer shopping. Me parece que a la Sra. Obama le gustan demasiado ciertas cosas, poco compatibles con la imagen de una simple primera dama de un paìs democràtico.....


Ole y Ole por tu observacion... afortunadamente los aguantamos hasta Noviembre ( talvez venga otra peor, pero al menos
uno se da el gusto de VOTAR, elegir, y no tener que dar genuflexiones y besamanos a una dinastia ! )
 
No creo que haya ninguna agenda subversiva envuelta,a Michelle le gustan las vips y Leti es una española VIP. De seguro no conoce la cantidad de detractores que tiene la Leti ni lo que la gente piensa de ella, ni quien es la leti en realidad, pero es indiscutible que otorga un puesto muy importante , goza de seguridad y de proteccion y supongo eso es lo que a Michelle le interesa.
A ver la cantidad de " niñas bien "que Leti le va a presentar a Malia para que tenga compañia durante su эxpereiencia española.


y...quien no quisiera ir a Espana! Sol ! Alegria ! mar, planicie, montanias, lo tiene todo ! asi que si no hay agenda, pues
no la hay, es solamente el deseo de "IR A ESPANYA ! ( No va en plan oficial, simplemente a gozar...excusas sobran!)
 
Back