Michavila y Alejandra Salinas

Un poco de verguenza si... En una ocasión que tenía que hablar en público dijo que el Quijote lo escribió Quevedo.

Se me había olvidado ese momento glorioso, pero sinceramente dudo que Cayetano haya tenido mejor formación. Y Luis Miguel ni hablar. El pobre al parecer ni alcanzó a ingresar a la secundaria.
 
Genoboba era una chica de clase acomodada, estudiaba en la İbero creo, su padre es o era entrenador de animales en televisa y no ganaba mal, Cayetonto creo que tampoco acabo la escuela asi que se entendian.
En Méjico o eres acomodado o pobre. Yo no estoy de acuerdo en lo de Cayetano. Es un deportista de élite que se lo ha currado mucho además de tener educación por familia y haber competido y relacionado por todo el mundo. Igual no tiene una carrera universitaria pero criarte con cuadros De Goya en el salón, su patrimonio y la historia de su familia ya da bastante, mucho más que una carrera. Yo tuve una amiga erasmus mejicana y estudios universitarios, belleza y vida muy acomodada pero era una hortera de bolera. Fui a Méjico y cochazos, etc... Xo educación y cultura poca.
 
Ummm! pues yo en cambio conocí al marqués por temas de trabajo y era muy galante pero si me das a escoger lo cierto es que salvo Cayetano no creo que escogiera a ninguno de los otros tienen un punto rancio que no me gusta. Y a Vargas Llosa también lo conozco por trabajo y no lo quiero ni regalado, pedante, pretencioso y piensa que es el Rey Sol.
bragas Llosa es un egocentrico.
 
Lo de Camila y Charles es un exito de los asesores de imagen . Han convertido a esta pareja en unos deliciosos abuelitos que reperesentan la esencia británica. ¡Y un cuerno! volvieron loca a la pobre Diana
Diana ya venia loca de serie...y además es la típica q iba de mosquita muerta y soltaba veneno a la q te despistabas.

no sorry.....no la compro
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
3K
Back