Michavila y Alejandra Salinas

Hay que tener un estomago de teflon para meterte en la cama con un señor así.

No me extraña en alguien como la Genoboba que necesita hombre de billetera generosa que la mantenga y la aupe a los circulos sociales donde queria mantenerse en Madrid. O sea, iba a por todas porque no tenia mucho de donde tirar.

Pero esta chica? Que tiene dinero de familia, mucho dinero, conexiones, que aun es muy joven, que podria, si quisiera, trabajar en miles de cosas en lugar de esos pseudotrabajillos de chichinabo con las monjitas o simplemente dedicarse a sus hijos si es lo que quiere...que se case con este hombre, con el historial que arratra, solo lo explico por la religion y el lavado de cerebro que lleva encima. Ese casarse con alguien de su grupo, ese mojigatismo para ciertas cosas pero tirar por la calle del medio sin miramientos para otras (han estado sin relaciones durante el noviazgo?), ese casarse cueste lo que cueste...me supera.

El esta que no se lo cree. Se lleva una 17 años mas joven que va a estar para atenderle, acompañarle y cuidar de sus hijos. Y que aunque no se esmere mucho en su aspecto exterior, simplemente por el hecho de que es casi 2 decadas mas joven, ya esta fantastica para el. El esta feliz de la vida!

Pero ella? Mira, mira, mira! Que se te desnude este señor al lado es para cerrar los ojos e intentar no pensar en nada. Lo dicho: estomago de teflon.
Pues qué queires que te diga, muchas mujeres tenemos hombres normales y corrientes, fondones, o flacuchos, no un Brad Pitt (alcohólico por cierto) y muchos hombres tienen mujeres fondonas o con celulitis, y oye arcadas no nos damos al acostarnos, porque el amor es otra cosa, o eso entiendo yo.
 
Pues qué queires que te diga, muchas mujeres tenemos hombres normales y corrientes, fondones, o flacuchos, no un Brad Pitt (alcohólico por cierto) y muchos hombres tienen mujeres fondonas o con celulitis, y oye arcadas no nos damos al acostarnos, porque el amor es otra cosa, o eso entiendo yo.
El caminar por la vida con alguien requiere mucho más que un físico bonito que al final es efímero ( para los guapos también)
De la inteligencia por ejemplo no te cansas nunca (estos dos parecen serlo)
Parece que hay gente que solo ve modelos por la calle bien peinadas, bien vestidas,
A estos se la bufa la afición trapistica y los dimes y diretes , están bien juntos y tienen una vida acomodada
Seguro que no tienen dudas de quién escribió el Quijote
 
Pues qué queires que te diga, muchas mujeres tenemos hombres normales y corrientes, fondones, o flacuchos, no un Brad Pitt (alcohólico por cierto) y muchos hombres tienen mujeres fondonas o con celulitis, y oye arcadas no nos damos al acostarnos, porque el amor es otra cosa, o eso entiendo yo.
Yo incluida que soy de la edad de el contrayente. Y disto de ser una top model ni mi marido un Brad Pitt.

En otras parejas te lo compro. En esta pareja, en mi opinion que por supuesto es subjetiva, no.

Y no lo compro por el tema de como llevo la muerte de su primera esposa, como llevo el tema de Genoboba y como encontro a la segunda mujer que lo quieren camuflar de "se conocieron en la iglesia donde ella cantaba en el coro" y me suena a eufemismo de "matchmaking" made in Legionarios.

Por parte de ella, me hace dudar lo de "la quisieron para novia de Principe Felipe", luego la casaron con aristocrata, divorcio pero sin anulacion y oh, cuando aparece el candidato ideal, se anula a toda prisa para que puede ser la union como Dios manda.

Probablemetne seran muy felices y comeran muchas perdices y duraran toda la vida porque la ven desde la misma optica. No te lo niego. Me sigue pareciendo todo decimonónico.
 
Última edición:
En esta vida las relaciones van en dos direcciones, yo he sido muy fan de Diana pero ahora que soy una mujer madura, entiendo los errores que yo he cometido, no todo fue culpa de mis parejas, yo también no supe manejar, ni gestionar algunas situaciones y Diana tampoco. Diana era frágil, inexperta, cierto pero tampoco maduró ni supo manejar una situación que conocía mejor que nosotros, se os olvida que era noble, vivía en uno de los mejores castillos ingleses, su familia era cercana a la monarquía, se creyó el cuento ok. Pero una vez que te la pegas como nos la hemos pegado muchas, hay que seguir y evolucionar y ahí nosotras tenemos mucho de parte. No hay que echar la culpa de todo a los demás.

La princesa del pueblo también es un éxito de los asesores y de Cameron y te lo digo como persona que trabaja con famosos.
Totalmente de acuerdo con todo. Ahora, casarte con una infeliz de 19 años, sabiendo que pasas de ella...hombre no. Aquello fue un infanticidio.
 
Yo creo que a Pichaviva le gustó el relumbrón aristocrático de Alejandra. Eso Genoboba no lo tenía.
El es inteligente, sin duda y un abogado brillante, también sin duda, pero le faltaba caché.
Él no deja de ser un hijo de militar de clase media, y a mucha honra para muchos, pero para Pichaviva no era suficiente. Así emparenta con la rancia aristocracia.
 
Yo creo que a Pichaviva le gustó el relumbrón aristocrático de Alejandra. Eso Genoboba no lo tenía.
El es inteligente, sin duda y un abogado brillante, también sin duda, pero le faltaba caché.
Él no deja de ser un hijo de militar de clase media, y a mucha honra para muchos, pero para Pichaviva no era suficiente. Así emparenta con la rancia aristocracia.
Bingo y me parto que no me deja poner 2 reacciones. 🤣🤣
 
Totalmente de acuerdo con todo. Ahora, casarte con una infeliz de 19 años, sabiendo que pasas de ella...hombre no. Aquello fue un infanticidio.
Bueno, es lo que tiene cuando hay cosas en la vida que te importan como ser Rey, o como en el caso de Di creerse el cuento de la princesa y querer ser Reina. No olvidemos tampoco que ambos fueron educados en un entorno donde estas cosas son vitales, no hay que analizarnos sin entender el contexto y la educación en la que vivimos. Con 19 años ya no eres una niña, es más la edad de consentimiento sexual en Inglaterra son 16 años, un país donde hasta hace poco las esposas se vendían.

 
Totalmente de acuerdo con todo. Ahora, casarte con una infeliz de 19 años, sabiendo que pasas de ella...hombre no. Aquello fue un infanticidio.
A ver te puede caer uno mejor que otro pero ambos tuvieron parte en este tema, ella era de una clase aristócrata donde hasta tenía en la familia una antepasada amante de monarca (de hecho igual que Camilla es la endogamia de estas familias), te recuerdo que su hermana salió con Charles, quiero decir que a pesar de su inocencia y de que se creyese el cuento, también tenía que ver las señales y ver el entorno que no se cayó de pronto de un guindo. Vale que la inmadurez nos hace no querer ver cosas pero tuvo años y dos hijos para reaccionar frente a las cosas con madurez. ¿tú te hubieras ido a Pakistan a conseguir el apoyo de la familia de tu novio? cuando te has divorciado del futuro rey, tienes dos hijos, eres divorciada, protestante y esa familia es pakistani y tradicional no, lo siguiente.
 
Yo me pregunto que pensó el ahora esposo cuando vio a la mujer caminando por la senda con esa corona de flores plásticas y un mono floral que no le favorece ni al perchero .
Comprendo que a estas alturas ya estará curado de espanto con los estilismos de ella pero esto ya es otro nivel de sin sentido.
Habrá pensado “madre De Dios es boda de disfraces y yo con chaqué”...
Lo peor vendrá cuando le pase la cuenta , 3,000 por el vestido, 500 por la corona por que resultará fea y cara .
 
El caminar por la vida con alguien requiere mucho más que un físico bonito que al final es efímero ( para los guapos también)
De la inteligencia por ejemplo no te cansas nunca (estos dos parecen serlo)
Parece que hay gente que solo ve modelos por la calle bien peinadas, bien vestidas,
A estos se la bufa la afición trapistica y los dimes y diretes , están bien juntos y tienen una vida acomodada
Seguro que no tienen dudas de quién escribió el Quijote
Hemos llegado a unos niveles de snobismo tremendos, yo a veces leo unos comentarios de gorduras en gente que me parece normal y corrientes, feuras en gente también normal y corriente que me preguntó cómo serán algunos. Estamos demasiado condicionados por unos físicos imposibles que nos venden de chicas modelos delgadísimas porque entre otras cosas algunas tienen 15 años osea nada que ver con una señora de 50, menopaúsica y que ha tenido hijos, pero no, resulta que contestan indignados como si en su casa todas fueran sílfides o ninfas y ellos efebos ¡qué suerte! o ¡qué desgracia porque a mi el físico por el físico solo me aburre!.
 
Nada que ver con el fisico de ellas. Al menos no mi comentario.

Aunque se podria observar que el novio que tiene 61 siempre se las ha buscado considerablemente mas jovenes. Su primera mujer, QEPD, tendria ahora 49. Genoboba tiene hoy en dia 44 y la segunda esposa tiene 43 o 44.

Al que parece importarle la juventud y el fisico es a el.

Y al parecer, mas que cualquier otra cosa puesto que ninguna tiene un carreron de su nivel, del de Michavila, me refiero. La primera aparco su carrera para dedicarse a los hijos y luego fue profesora. Geno pues es Geno. Y la segunda esposa muy economista pero ya, se dedica a sus cositas cuquis.

Vamos que el señor no se ha buscado a alguien de su edad, brillante, con quien compartir charlas de despacho. No. Se ha buscado a mujeres considerablemente mas jovenes, vistosas pero sin pasarse, educadas pero tampoco alguien que le opaque, y por supuesto, para el matrimonio, me da a mi, han pesado muchas mas cosas: familia, apellido, fortuna, contactos, religion, manera de ver la vida, que simplemente el fisico de la susodicha.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
662
Back