Michavila y Alejandra Salinas

Pues igual lo que tiene que hacer Geno es no meterse en el círculo del que no proviene,
Sí y no...la sociedad esta llena de matrimonios entre gente de diferentes clases sociales.
Por ejemplo: Letizia, nos guste o no, ya tenía una carrera consolidada como periodista, Máxima de Holanda también tenía un trabajo y una vida independiente cuando conoció a su marido...Genoveva, pues nunca se le ha conocido profesión alguna ni estudios terminados aparte de pillar a Cayetano Martínez de Irujo mediante embarazo con apenas 20 años...
Se le nota demasiado que busca un proveedor y vivir de ello, pero los hombres a cierto nivel, no es que busquen que tengas el mismo nivel económico que ellos, sino que al menos tengas una carrera profesional por ti misma y puedan demostrar que estás con ellos porque de verdad quieres estar, no porque busques a alguien que te mantenga, aunque a la hora de la verdad casi todo el peso económico recaiga en ellos, hablo con conocimiento de causa por lo que he visto algunas veces a mi alrededor.
 
Es cierto que es guapa pero no sabemos que hay detrás de la fachada han sido varios y de diferentes perfiles y no consigue retenerlos
¿Y no puede ser que se fija en hombres problemáticos? No tiene que ser todo culpa de ella. También puede ser el tipo de hombres en el que se fija.
Luis Miguel hermetismo total y sigue soltero.
Cayetano con una novia de la edad de su hija (mucha madurez no demuestra)
Gonzalo Vargas Llosa tengo entendido que no hay quien lo retenga tampoco.
Por favor!!! Que el único que se ha emparejado es Michavila y me da que a muchas de aquí como pareja no lo quisiéramos.
Y a mí Alejandra Salinas me parece un poco ida.
Me recuerda a la madre de Olivia de Borbón, todo el día entre ranas 🐸
 
¿Y no puede ser que se fija en hombres problemáticos? No tiene que ser todo culpa de ella. También puede ser el tipo de hombres en el que se fija.
Luis Miguel hermetismo total y sigue soltero.
Cayetano con una novia de la edad de su hija (mucha madurez no demuestra)
Gonzalo Vargas Llosa tengo entendido que no hay quien lo retenga tampoco.
Por favor!!! Que el único que se ha emparejado es Michavila y me da que a muchas de aquí como pareja no lo quisiéramos.
Y a mí Alejandra Salinas me parece un poco ida.
Me recuerda a la madre de Olivia de Borbón, todo el día entre ranas 🐸
Si te fijas en hombres problemáticos la culpa la sigues teniendo tú, no ellos
 
Mira que lo tenía difícil, el tipo de boda, la edad, el status, su predecesora, su físico y para mi fue un éxito total.
Lo de Camila y Charles es un exito de los asesores de imagen . Han convertido a esta pareja en unos deliciosos abuelitos que reperesentan la esencia británica. ¡Y un cuerno! volvieron loca a la pobre Diana
 
¿Y no puede ser que se fija en hombres problemáticos? No tiene que ser todo culpa de ella. También puede ser el tipo de hombres en el que se fija.
Luis Miguel hermetismo total y sigue soltero.
Cayetano con una novia de la edad de su hija (mucha madurez no demuestra)
Gonzalo Vargas Llosa tengo entendido que no hay quien lo retenga tampoco.
Por favor!!! Que el único que se ha emparejado es Michavila y me da que a muchas de aquí como pareja no lo quisiéramos.
Y a mí Alejandra Salinas me parece un poco ida.
Me recuerda a la madre de Olivia de Borbón, todo el día entre ranas 🐸
Problema de ella que sea tan torpe
 
Ummm! pues yo en cambio conocí al marqués por temas de trabajo y era muy galante pero si me das a escoger lo cierto es que salvo Cayetano no creo que escogiera a ninguno de los otros tienen un punto rancio que no me gusta. Y a Vargas Llosa también lo conozco por trabajo y no lo quiero ni regalado, pedante, pretencioso y piensa que es el Rey Sol.
Cuenta algo de Vargas que no sepamos 🙏🙏🙏🙏😎
 
Sí y no...la sociedad esta llena de matrimonios entre gente de diferentes clases sociales.
Por ejemplo: Letizia, nos guste o no, ya tenía una carrera consolidada como periodista, Máxima de Holanda también tenía un trabajo y una vida independiente cuando conoció a su marido...Genoveva, pues nunca se le ha conocido profesión alguna ni estudios terminados aparte de pillar a Cayetano Martínez de Irujo mediante embarazo con apenas 20 años...
Se le nota demasiado que busca un proveedor y vivir de ello, pero los hombres a cierto nivel, no es que busquen que tengas el mismo nivel económico que ellos, sino que al menos tengas una carrera profesional por ti misma y puedan demostrar que estás con ellos porque de verdad quieres estar, no porque busques a alguien que te mantenga, aunque a la hora de la verdad casi todo el peso económico recaiga en ellos, hablo con conocimiento de causa por lo que he visto algunas veces a mi alrededor.
Y si van a pagar una mantenida, la buscan joven, guapa/sabrosa y que no moleste mucho.
 
Pues igual lo que tiene que hacer Geno es no meterse en el círculo del que no proviene,

Pero Geno tampoco venía de vivir en una vecindad. Era una chica con formación universitaria y una vida acomodada, de orígenes europeos por su madre y eso en un país tan clasista como México (toda Latinoamérica es así) te abre puertas socialmente hablando. Su madre es profesional y su padre, si bien tiene una ocupación atípica, gana muy bien. Era viajada, de seguro hablaba otro idioma (su padre ha trabajado bastante en USA), así que no creo que hubiese tanta asimetría entre ella y sus parejas. Más educación que Luis Miguel tenía y capaz que hasta de Cayetano. Los Vargas Llosa pues son una familia bien de toda la vida de Lima, pero tampoco son millonarios. Yo creo que ella debe ser bastante aburrida y elige muy mal.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
917
Back