Michavila y Alejandra Salinas

Ver el archivo adjunto 1198568

El pequeño con el cartel parecía que estaba haciendo un peditorio, pero ¡Hola! escribió: El pequeño de la casa, Juan, ha protagonizado una de las anécdotas más divertidas y tiernas del enlace al esperar a los novios con un cartel en el que estaba escrito el siguiente mensaje: Jesús, yo te quiero pedir por mi hermana Irene y Ramón, para que sean muy felices juntos y para que me inviten muchas veces a su nueva casa para disfrutar.
Detalle ultracasposo
 
En esta vida las relaciones van en dos direcciones, yo he sido muy fan de Diana pero ahora que soy una mujer madura, entiendo los errores que yo he cometido, no todo fue culpa de mis parejas, yo también no supe manejar, ni gestionar algunas situaciones y Diana tampoco. Diana era frágil, inexperta, cierto pero tampoco maduró ni supo manejar una situación que conocía mejor que nosotros, se os olvida que era noble, vivía en uno de los mejores castillos ingleses, su familia era cercana a la monarquía, se creyó el cuento ok. Pero una vez que te la pegas como nos la hemos pegado muchas, hay que seguir y evolucionar y ahí nosotras tenemos mucho de parte. No hay que echar la culpa de todo a los demás.

La princesa del pueblo también es un éxito de los asesores y de Cameron y te lo digo como persona que trabaja con famosos.
Detesto a Carlos y a Camilla! Deseo con todo mi corazón que él muera antes que la Queen!
 
JOSÉ MARÍA MICHAVILA Y ALEJANDRA SALINAS REAPARECEN EN LOS TOROS TRAS SU BODA ÍNTIMA246857.jpgjose-maria-michavila-alejandra-salinas-toros-jpg-1621089840.jpgjose-maria-michavila-alejandra-salinas-1621089897.jpg
 
Detesto a Carlos y a Camilla! Deseo con todo mi corazón que él muera antes que la Queen!
Pues lo siento porque detestar, odiar me parece algo que también hace daño al que lo siente, así que me sorprende que sientas algo así por alguien que no conoces. Creo que a veces proyectamos nuestra vida y nuestros sentimientos y son personas que no conocemos realmente y que hay cosas que las juzgamos por lo que vemos de ellos que no es toda su realidad. Con todo te deseo que cambias de forma de enfocar las cosas, la vida es muy corta para detestar a nadie.
 
El Michavila es Legionario? Ella también? Ahora lo entiendo todo.

Por un lado, qué miedo. Que sabiendo ya lo que se sabe de los abusos sexuales del fundador del grupo, Maciel, y de los casos de pederastia a seminaristas y a niños a lo largo de más de dos decadas en las casas y colegios de los Legionarios por parte de muchos superiores, alguien quiera pertenecer a este grupo de gente, lo dice todo de su moralidad, su etica y su vision de la vida y la religión.

Por otro, me cuadra entonces todo. Ambos son parte de una pseudo-secta diseñada para captar a ricos e influyentes. Luego, los preceptos de la religion ya se adaptan a las circumstancias de cada miembro, faltaria mas, para eso tienen los millones.

Solo asi se explica que el trague con que a ella le hayan disuelto su primera matrimonio por la Iglesia. Con 2 hijos de por medio. Porque ella ha debido pedir la anulacion para casarse con Michavila, no? Exclusivamente por eso. En caso contrario, la habria pedido cuando se divorcio si tan grave era el asunto.

Solo asi se explica que a ella, que debe de ser de las que creen que la mujer solo puede existir en matrimonio para ocuparse de su marido y para procrear y que soltera le falta algo, estuviera como loca por casarse con un tipo que le saca 17 años, con 5 hijos y que la primera mujer no estaba aun fria en la tumba y ya estaba luciendose con otra con la que bien que se mostró por todo Madrid pero acabó dejando porque no se ajustaba a sus parametros. A mi me presentan a un hombre asi y huyo sin mirar atras. Me daria mucho asco. Ella lo ha visto como el ultimo tren.

Pero claro, son legionarios. Acabaramos. Los Evangelios se estiran y encogen como un chicle para que los miembros con pasta e influencia no se sientan soliviantados por sus propios comportamientos impropios. Faltaria mas, Jose Maria. Por supuesto que puedes enterrar a tu mujer e irte inmediatamente a follxx con otra. Eso si, lo de casarte mejor con una de las nuestras, gente feten, a la que espera que anulamos el matrimonio en un pispas. Por cierto, ni se peina ni es coqueta porque le hemos metido en la cabeza que esas frivolidades en una mujer cristiana buena-buena no proceden.

Y ahora me explico que su hija con 25 años se casara con uno de 24. Si no, no pueden vivir juntos ni irse de casa ni nada. Esta fatal visto. Qué tropa, Jesus.
 
Última edición:
El Michavila es Legionario? Ella también? Ahora lo entiendo todo.

Por un lado, qué miedo. Que sabiendo ya lo que se sabe de los abusos sexuales del fundador del grupo, Maciel, y de los casos de pederastia a seminaristas y a niños a lo largo de más de dos decadas en las casas y colegios de los Legionarios por parte de muchos superiores, alguien quiera pertenecer a este grupo de gente, lo dice todo de su moralidad, su etica y su vision de la vida y la religión.

Por otro, me cuadra entonces todo. Ambos son parte de una pseudo-secta diseñada para captar a ricos e influyentes. Luego, los preceptos de la religion ya se adaptan a las circumstancias de cada miembro, faltaria mas, para eso tienen los millones.

Solo asi se explica que el trague con que a ella le hayan disuelto su primera matrimonio por la Iglesia. Con 2 hijos de por medio. Porque ella ha debido pedir la anulacion para casarse con Michavila, no? Exclusivamente por eso. En caso contrario, la habria pedido cuando se divorcio si tan grave era el asunto.

Solo asi se explica que a ella, que debe de ser de las que creen que la mujer solo puede existir en matrimonio para ocuparse de su marido y para procrear y que soltera le falta algo, estuviera como loca por casarse con un tipo que le saca 17 años, con 5 hijos y que la primera mujer no estaba aun fria en la tumba y ya estaba luciendose con otra con la que bien que se mostró por todo Madrid pero acabó dejando porque no se ajustaba a sus parametros. A mi me presentan a un hombre asi y huyo sin mirar atras. Me daria mucho asco. Ella lo ha visto como el ultimo tren.

Pero claro, son legionarios. Acabaramos. Los Evangelios se estiran y encogen como un chicle para que los miembros con pasta e influencia no se sientan soliviantados por sus propios comportamientos impropios. Faltaria mas, Jose Maria. Por supuesto que puedes enterrar a tu mujer e irte inmediatamente a follxx con otra. Eso si, lo de casarte mejor con una de las nuestras, gente feten, a la que espera que anulamos el matrimonio en un pispas. Por cierto, ni se peina ni es coqueta porque le hemos metido en la cabeza que esas frivolidades en una mujer cristiana buena-buena no proceden.

Y ahora me explico que su hija con 25 años se casara con uno de 24. Si no, no pueden vivir juntos ni irse de casa ni nada. Esta fatal visto. Qué tropa, Jesus.
Pues si. Cinismo en estado puro.
Si eres catolica practicante y por eso te casas por la iglesia, por convicción personal, no por aparentar, esa anulación, después de un matrimonio de común acuerdo, con 25 o 26 años, una mujer hecha y derecha y con dos hijos y diez años de matrimonio, en ese concepto religioso que practica, no es de recibo.
Y si, para mi un señor viudo con 5 hijos, con una mujer fallecida tras dar a luz, al último y tener en muy poco tiempo sus historias , con chicas mucho más jóvenes y sin compartir su visión de la vida , ni mucho menos , esas aparentes, ideas religiosas, da mucho, pero que mucho que pensar. Para mi , no es vivir conforme a tus ideas.
Vaya que Genoboba no lo enamoro apasionadamente.
Esto , ya es una opinión muy personal, nada que ver con la estética de los dos personajes. Por cierto,en la foto en los toros, el está horrible y ella , muy poco cuidada. No se aprecia la diferencia de edad.
 
Hay que tener un estomago de teflon para meterte en la cama con un señor así.

No me extraña en alguien como la Genoboba que necesita hombre de billetera generosa que la mantenga y la aupe a los circulos sociales donde queria mantenerse en Madrid. O sea, iba a por todas porque no tenia mucho de donde tirar.

Pero esta chica? Que tiene dinero de familia, mucho dinero, conexiones, que aun es muy joven, que podria, si quisiera, trabajar en miles de cosas en lugar de esos pseudotrabajillos de chichinabo con las monjitas o simplemente dedicarse a sus hijos si es lo que quiere...que se case con este hombre, con el historial que arratra, solo lo explico por la religion y el lavado de cerebro que lleva encima. Ese casarse con alguien de su grupo, ese mojigatismo para ciertas cosas pero tirar por la calle del medio sin miramientos para otras (han estado sin relaciones durante el noviazgo?), ese casarse cueste lo que cueste...me supera.

El esta que no se lo cree. Se lleva una 17 años mas joven que va a estar para atenderle, acompañarle y cuidar de sus hijos. Y que aunque no se esmere mucho en su aspecto exterior, simplemente por el hecho de que es casi 2 decadas mas joven, ya esta fantastica para el. El esta feliz de la vida!

Pero ella? Mira, mira, mira! Que se te desnude este señor al lado es para cerrar los ojos e intentar no pensar en nada. Lo dicho: estomago de teflon.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
656
Back