Mi vida de solterita alegre.

Este señor ya te dije en el otro hilo que era un lastre. Me parece admirable cuando tenéis el listón alto y sois exigentes, vais dando ejemplo y reeducando a estos señoros coñazo.
 
Este señor ya te dije en el otro hilo que era un lastre. Me parece admirable cuando tenéis el listón alto y sois exigentes, vais dando ejemplo y reeducando a estos señoros coñazo.
Gracias, pero no lo ven ni cambian , siempre enganchan a otra más tonta y a la marcha , o más jovencita que de jóvenes somos más ingenuas o tenemos más aguante.
 
Yo conozco a un cuarentón divorciado que vive con una chica bastante, pero bastante menos agraciada de lo que se podría esperar en él.

Y antes de que se lo pregunten, lo dice claramente, que no está enamorado, pero él solo "no se aclara con la casa".

Con dos cajones 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Hay cada gentuzo...
 
De hecho siempre que conozco a alguno que después de divorciarse vuelve con su madre, si es por factores económicos bien, en caso contrario pienso para mis adentros "inútil a la vista " .
Muchas veces creo que es culpa de las madres por haberlos criado así.
Que si es un modelo de vida o un pacto de mira uno sostiene económicamente y el otro cuida a los niños y tal, lo veo bien, sea el hombre o la mujer, a mi me parece un mal negocio dedicarse a la casa pero es aceptable, pero ya si una tiene que aportar económicamente y encima hacer de chacha ,¡ pues vaya estafa !.
A las mujeres nos han vendido la liberación y estamos doblemente esclavizadas.
 
Alucino pepinillos con el personajazo ese. Me parece impensable hoy día que alguien espere que le limpies la casa, así como así, en plena conquista. Imagina la pobre que se deje cazar por él.
Mi pareja y yo trabajamos en las tareas del hogar ambos, muchas veces él más que yo, porque es más activo y no aguanta los días de descanso en la cama, aunque yo cocino más que él porque se me da mejor. A ver cuando venga el niño como nos apañamos pero sé que si hasta ahora hacemos indistintamente, cuando yo tenga que amamantar él de ocupará del resto de tareas.
Mi madre no hace más que decirme que qué suerte tengo, yo me cojo unos cabreos. Cómo si que ellos hagan las cosas de casa fuese algo que no les corresponde por ser hombres!Las mujeres de otra generación son peores que muchos hombres, mi madre la primera, os lo aseguro.
Dicho esto, hay algo más que te chirríase de este tipo??
 
Yo conozco a un cuarentón divorciado que vive con una chica bastante, pero bastante menos agraciada de lo que se podría esperar en él.

Y antes de que se lo pregunten, lo dice claramente, que no está enamorado, pero él solo "no se aclara con la casa".

Con dos cajones 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Y ella entrará al juego 🙄
 
Alucino pepinillos con el personajazo ese. Me parece impensable hoy día que alguien espere que le limpies la casa, así como así, en plena conquista. Imagina la pobre que se deje cazar por él.
Mi pareja y yo trabajamos en las tareas del hogar ambos, muchas veces él más que yo, porque es más activo y no aguanta los días de descanso en la cama, aunque yo cocino más que él porque se me da mejor. A ver cuando venga el niño como nos apañamos pero sé que si hasta ahora hacemos indistintamente, cuando yo tenga que amamantar él de ocupará del resto de tareas.
Mi madre no hace más que decirme que qué suerte tengo, yo me cojo unos cabreos. Cómo si que ellos hagan las cosas de casa fuese algo que no les corresponde por ser hombres!Las mujeres de otra generación son peores que muchos hombres, mi madre la primera, os lo aseguro.
Dicho esto, hay algo más que te chirríase de este tipo??
Sí, varias cosas más , ambos 41 años, él soltero y sin hijos, yo con un hijo adulto.
Principio de la relación se exponen esos temas, le digo claramente que yo no voy a tener más hijos y le parece estupendo, al tiempo me suelta ¿y no te lo pensarías ?,... Pero alma de cántaro, si ya te dije que eso no es negociable, y va y me dice "bueno, tendré que renunciar a tener hijos", ahí yo le dije no , hombre, no renuncies a nada, nadie debe renunciar a nada, te puedes buscar otra que sí quiera, pero chantajes emocionales a mí no.
Luego lo de siempre, bueno, era broma, era hablar por hablar y bla bla , él como que siempre que la cagaba intentaba que quedase como que no lo había dicho, pero YA lo había dicho y yo tengo una memoria descomunal , recuerdo siempre todo y todo con pelos y señales y se me queda grabado.
Claro, te sueltan eso y una piensa pues sí que tiene ganas este señor de complicarse la vida , luego acabas pensado " ayyy amiguito, lo que tienes es prisa porque una no se te escape".
Esa es mi conclusión a posteriori

Y otra cosa más que ya la comenté antes pero pasé de puntillas , hablaba de sus propias amistades o conocidos o de cualquiera en un tono clasista , y eso es algo que no soporto, se lo dije , mira , esos comentarios me resultan muy desagradables , evítalos en mi presencia si puede ser, el como siempre sin darle importancia.
¿Por qué me resulta desagradable ?, Lo he visto en muchas ocasiones como alguien por tener estudios cree tener superioridad sobre otras personas que carecen de ellos y yo siempre hago la misma reflexión, ¿cómo te mantuviste para estudiar ?, La gran mayoría porque se lo pagaron sus padres, lógico y normal, pero es que no todo el mundo tiene esa oportunidad y yo nunca he valorado a las personas de esa manera, me parece de una miserabilidad moral asquerosa.
En mi caso personal sí tengo estudios, pero ojo, a trancas y barrancas entre otras cosas porque me los pagué yo , probablemente hubiese sido mucho más fácil de otro modo.
Cuando la gente es así no se da cuenta no solo de la injusticia que está cometiendo, si no que por si mismos no valen nada al posicionarse de ese modo.
Ser amable es gratis, tratar a todo el mundo bien tanto si es el cartero como tu abogado es gratis, mirar a la cajera del super como a una persona que lucha por salir adelante y no como a una choni que se quedó ahí , es gratis, y a mi entender ahí reside la verdadera grandeza de una persona, en tratar bien y ser amable, nunca se sabe por lo que está pasando la otra persona y si lo está pasando mal por haberse quedado sin trabajo o por no poder pagar el alquiler, lo último que necesita es que un tío tonto hable en tono humillante.

Yo tengo amigos de todas las condiciones, igual tomo un café con el que vende los calcetines en el mercado que con el director de una empresa, y me siento orgullosa de ser así , entonces yo lo veía y pensaba ¿yo con este ser donde voy ?.

Esas son las cosas que me chirriaban, pero una se deja llevar por la ilusión del inicio , por los buenos momentos y dice bueno, habrá tenido un mal día, bueno, se lo diré y lo entenderá,... ERROR, nunca hay que cambiar a un hombre porque no cambian , en todo caso empeoran, lo que hay que hacer es cambiarlo por otro o enviarlo a tomar viento.
 
Sí, varias cosas más , ambos 41 años, él soltero y sin hijos, yo con un hijo adulto.
Principio de la relación se exponen esos temas, le digo claramente que yo no voy a tener más hijos y le parece estupendo, al tiempo me suelta ¿y no te lo pensarías ?,... Pero alma de cántaro, si ya te dije que eso no es negociable, y va y me dice "bueno, tendré que renunciar a tener hijos", ahí yo le dije no , hombre, no renuncies a nada, nadie debe renunciar a nada, te puedes buscar otra que sí quiera, pero chantajes emocionales a mí no.
Luego lo de siempre, bueno, era broma, era hablar por hablar y bla bla , él como que siempre que la cagaba intentaba que quedase como que no lo había dicho, pero YA lo había dicho y yo tengo una memoria descomunal , recuerdo siempre todo y todo con pelos y señales y se me queda grabado.
Claro, te sueltan eso y una piensa pues sí que tiene ganas este señor de complicarse la vida , luego acabas pensado " ayyy amiguito, lo que tienes es prisa porque una no se te escape".
Esa es mi conclusión a posteriori

Y otra cosa más que ya la comenté antes pero pasé de puntillas , hablaba de sus propias amistades o conocidos o de cualquiera en un tono clasista , y eso es algo que no soporto, se lo dije , mira , esos comentarios me resultan muy desagradables , evítalos en mi presencia si puede ser, el como siempre sin darle importancia.
¿Por qué me resulta desagradable ?, Lo he visto en muchas ocasiones como alguien por tener estudios cree tener superioridad sobre otras personas que carecen de ellos y yo siempre hago la misma reflexión, ¿cómo te mantuviste para estudiar ?, La gran mayoría porque se lo pagaron sus padres, lógico y normal, pero es que no todo el mundo tiene esa oportunidad y yo nunca he valorado a las personas de esa manera, me parece de una miserabilidad moral asquerosa.
En mi caso personal sí tengo estudios, pero ojo, a trancas y barrancas entre otras cosas porque me los pagué yo , probablemente hubiese sido mucho más fácil de otro modo.
Cuando la gente es así no se da cuenta no solo de la injusticia que está cometiendo, si no que por si mismos no valen nada al posicionarse de ese modo.
Ser amable es gratis, tratar a todo el mundo bien tanto si es el cartero como tu abogado es gratis, mirar a la cajera del super como a una persona que lucha por salir adelante y no como a una choni que se quedó ahí , es gratis, y a mi entender ahí reside la verdadera grandeza de una persona, en tratar bien y ser amable, nunca se sabe por lo que está pasando la otra persona y si lo está pasando mal por haberse quedado sin trabajo o por no poder pagar el alquiler, lo último que necesita es que un tío tonto hable en tono humillante.

Yo tengo amigos de todas las condiciones, igual tomo un café con el que vende los calcetines en el mercado que con el director de una empresa, y me siento orgullosa de ser así , entonces yo lo veía y pensaba ¿yo con este ser donde voy ?.

Esas son las cosas que me chirriaban, pero una se deja llevar por la ilusión del inicio , por los buenos momentos y dice bueno, habrá tenido un mal día, bueno, se lo diré y lo entenderá,... ERROR, nunca hay que cambiar a un hombre porque no cambian , en todo caso empeoran, lo que hay que hacer es cambiarlo por otro o enviarlo a tomar viento.
Me sorprende que saliera con la pastelera siendo así de clasista, la humillaria a ella también??.
 
Hola primas , abro este hilo por un lado para despeje de tanta Rocibicho y por otro lado ya que os hice partícipes de mi romance creo que os merecéis el desenlace.

Bien, llevo como un mes de maravillosa soltería, después de haber tenido un espejismo de relación formal con el hombre que os comenté que me molestaba que para su cumpleaños fuesen a comprar la tarta a su ex novia y bla bla ,... Todo ese tema quedó zanjado y más que resuelto, sí, soy una dramas cuando se apodera de mi la intensidad, pero el amor igual que me viene se me va.

Os cuento, le presenté el finiquito al muchacho en cuestión por incompatibilidades varias, no sé cómo ni por qué pasó rápidamente de príncipe a creer que me tenía segura y tratarme regular, algo a lo que soy propensa, ven que me emociono y piensan uy, la lerda esta no se va, ayyyy, amiguitos, sí me voy, sí, y sin mirar atrás.

Al principio todo eran buenas palabras y detalles, esas tonterías que una dice ay , que bonico, y en breve, con la situación esta de la pandemia, la hostelería cerrada y tal , se ve que el señor pensó que lo que a mi mejor me queda es la bata y pasar el mocho, y va a ser que no, yo estoy para eventos y folclores, no para hacer de madre.
Tuvimos un mes que mi hijo estaba fuera por motivos de estudios, ojo, yo a mi casa no subo maromo ni que me maten salvo estar hiper segura , así que como él era soltero y sin hijos, yo iba a la suya, empezamos a pasar noches juntos y tal.
Empezó a tener detalles muy feos, en plan ves haciendo tal o cual, al principio iba una chica a limpiar a su casa y de repente esa chica dejo de existir y las cosas se le acumulaban, yo le preguntaba "¿que no va a venir Fulanita ? "Y él decía "uy, no se nada de ella".
Bien, regresa mi hijo a mi casa, y obviamente yo voy espaciando más las citas, y él me reclamaba, que si yo para ti soy lo último bla bla bla , y yo le decía a ver, ya sabías que vivo con mi hijo, puedo quedar una o dos veces por semana, pero vivo con él, no contigo.

Bien, tras varias advertencias por mi parte y su caso omiso, llegó un día que dije hasta aquí, resulta que por razones que no vienen al caso de que en su finca cierran la puerta, él me había dado unas llaves, era viernes y el salía de trabajar a las 8, íbamos a tener una cita-cena esa noche en su casa.
Me llama al medio día y me pregunta por mis planes laborales de ese día , se los cuento (mi carga laboral es muy superior a la suya ), y me dice bueno, si acabas antes, vete a mí casa y así vas limpiando 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️,... En ese momento fui poseída por Satán, aún me está esperando 🤣🤣🤣.
Después de darle mis múltiples razones, me dijo que era broma, algo que no coló , lo quiso arreglar pero ya el romance había abandonado mi corazoncito, así que cuando me harté de sus lloriqueos lo bloquee y así llevo un mes.

La autentica felicidad, sin nadie que me agobie.
A partir de ahora solo me buscaré a algún amante en nómina y a volar.

Bien, ahora es cuando me podéis decir "la madre que te parió con la que montaste "😬.
Eres una forera de pro, de los pies a la cabeza. Así nos gustan las historias, con introducción, nudo y desenlace. Ya con la historia de la pastelera rumana abriste hueco en mi corazón. En serio, gracias. Aprended, Yosi, Laracroft, la del embarazo del amante negro o chino (ya ni me acuerdo) etc.

Para lo de los amantes en nómina puedes preguntar a @Naranja que tiene un par de contactos.
 
Me sorprende que saliera con la pastelera siendo así de clasista, la humillaria a ella también??.
Pues no lo sé , sí, a mí también me sorprende pero por otro lado durante la relación con ella, era él quién iba a casa de ella a pesar de que la chica vivía con familiares (hermana, cuñado , sobrinos ), cosa que no veo muy lógica si el otro vive solo , vamos, creo mola más estar a solas.

Así que mi conclusión , es que este señor valoraba por encima de todas las cosas encontrarse todo hecho, ir a mesa puesta y tal.

Conmigo le salió mal el asunto porque al principio salíamos por ahí pero con el cierre de la hostelería era yo la que iba a su casa, él me decía de venir a la mía pero yo le decía " sí, claro, con mi hijo ahí, y qué más , en eso soy muy recta , creo que los hijos no deben conocer novios hasta que una esté muy segura , algo que también me echaba en cara, que no le presentaba a mi hijo, chico, no se, yo creo que hasta no llevar 6-7 meses ,un año, no se, un tiempo y haber pasado los inicios, hasta que no se de un paso hacia algún lado, qué necesidad tengo yo de ir presentando maromos al chiquillo, que luego me van saliendo tontos y una cosa es que os lo cuente en el foro o a mis amigas y otra que mi hijo piense que su madre está de atar.

¿Cuál es la movida?, que con la rumana estuvo como año y medio o dos años (muy sorprendente , mucho , porque no se cómo se le puede aguantar tanto tiempo) , él metió un dinero en un negocio con ella y se lo quedó ella (o eso cuenta él que yo no lo sé ).
Pero con esta chica sí tenía lo que quería, quedar cada noche y llegar el machirulo a mesa puesta.
Creo que como yo empecé a ir a su casa y obviamente al ser una invitada puedo colaborar en poner la mesa o hacer algo, pero esa carga empezó a ser suya , pues quedamos 4 veces en dos semanas y el señor ya estaba quemado de que hacía él la cena , que le colaborase o algo 😂😂, y de ahí surgió lo de "si sales antes de trabajar ves y a mi casa y vas limpiando ", claro, será que yo no tengo casa que limpiar ni otras cosas que hacer , que él había estado 4 días solo y tendría la casa como Chernobil y pretendía que fuese yo antes a limpiar, aún me está esperando.

Además yo lo iba viendo quemado conmigo, paso de todo amabilidad y buenas palabras y de bajarme la luna a estar en plan ¿qué eres una princesita ?, Y yo le decía no, una reina 😂, no le gustó mi actitud supongo jajaja, pensó esta me está dando faena en lugar de quitarme.

Aún así luego decía que no entendía como podía dejarlo por esa tontería , que lo había dicho de broma y bla bla , suplicó y tal y luego ya empezó con chantajes y hasta ahí , lo bloquee.
Al principio me enviaba sms y ahora calculo que se habrá echado a alguna pobre incauta que lo meta en su casa y le haga la tortilla de patatas y le sirva a don machirulo.

Y yo feliz de haberme quitado el mochuelo , iré recuperando mi chorvo agenda que me la había cargado, pero bueno, eso pronto se recupera 😂, los hombres son así de facilones.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
595
Back