Mi vida de solterita alegre.

Ya lo he leído, que mamonazo que quería que fueses su chacha particular, como iba allanando terreno el desgraciado despidiendo a la asistenta. Que bien que saliste de ahí corriendo como alma que lleva el diablo.
A mi me hace eso y le arranco la cabeza.
De ahí deduzco que pudo durar con la rumana bastante más tiempo que conmigo, se ve esa chica sí era hacendosa y servil, cosa que yo nunca he sido ni seré.
Osea, tengo a mi hijo enseñado a saber hacer todo y que me dé la menos faena posible y voy a irme a casa de otro señor a "ayudarle " a limpiar, ahora se lo miro si eso.
Un tipo que trabaja 3 días y libra 4 y vive solo y se toca los huevos a dos manos y voy a dejar yo de hacer mis cosas por ir a "ayudarle ", estamos locos o qué.
El problema es que no imagináis la cantidad de mujeres que sí ayudan con eso, de hecho una amiga se divorció y ahora el ex tiene novia que se le planta los fines de semana en casa, le cuida al niño y pasa el mocho y tal.

Yo flipo, ojo que me parece muy bien pasar el mocho, pero en tu casa no en la de tu novio, y si tengo un novio que me quiere contratar como asistenta no hay problema, 2000 al mes en 15 pagas, más la seguridad social más gastos , que no son pocos, a partir de ahí hablamos.
 
JAJAJAJJAJAJ ya te dijimos cuando lo de las tartas que no tenía pinta de ser un partidazo.... La madre está deseando colocarlo sea como sea: a ti, a la pastelera rumana o a quien se tercie 😂. Normal claro, debe querer que encuentre chacha antes de que la pille a ella para hacerlo.

Gracias por contarnos el final de la historia, que algunas teníamos intriga 🙊.
La madre me pidió el teléfono, afortunadamente nunca recuerdo mi teléfono y le dije deme el suyo y yo le mando WhatsApp,... hasta hoy 🤦🏼‍♀️🙄😂🤭
 
De ahí deduzco que pudo durar con la rumana bastante más tiempo que conmigo, se ve esa chica sí era hacendosa y servil, cosa que yo nunca he sido ni seré.
Osea, tengo a mi hijo enseñado a saber hacer todo y que me dé la menos faena posible y voy a irme a casa de otro señor a "ayudarle " a limpiar, ahora se lo miro si eso.
Un tipo que trabaja 3 días y libra 4 y vive solo y se toca los huevos a dos manos y voy a dejar yo de hacer mis cosas por ir a "ayudarle ", estamos locos o qué.
El problema es que no imagináis la cantidad de mujeres que sí ayudan con eso, de hecho una amiga se divorció y ahora el ex tiene novia que se le planta los fines de semana en casa, le cuida al niño y pasa el mocho y tal.

Yo flipo, ojo que me parece muy bien pasar el mocho, pero en tu casa no en la de tu novio, y si tengo un novio que me quiere contratar como asistenta no hay problema, 2000 al mes en 15 pagas, más la seguridad social más gastos , que no son pocos, a partir de ahí hablamos.
Totalmente, yo es que no se que les pasa por la cabeza a las mujeres que van a la casa del novio a quitar mierda. También conozco un caso de cerca en el que la chica directamente no vivía, trabajaba de lunes a viernes y los fines de semana se metía a la casa del novio a limpiar todo lo que él huevón había manchado durante la semana, y él tocándose las narices viendo como la tonta limpiaba. Lo peor de todo es que la familia de ella lo veían como algo normal, no le decían nada, vamos yo veo a mi hija haciéndole de chacha al novio e igual que la he parido la mato.
Has hecho muy bien, tu ya criaste a tu hijo, no estás como para aguantar a un tío con pelos en los huevos que no es capaz ni de adecentar una casa. Yo te entiendo cuando dijiste que te quitaste la venda del romanticismo cuando te dijo eso porque a mi me pasaría exactamente lo mismo, ya no lo vería con los mismos ojos, no podría.
Que se vaya con su mamá.
Por cierto prima, la tarta te la llegaste a comer??.🤣
 
Totalmente, yo es que no se que les pasa por la cabeza a las mujeres que van a la casa del novio a quitar mierda. También conozco un caso de cerca en el que la chica directamente no vivía, trabajaba de lunes a viernes y los fines de semana se metía a la casa del novio a limpiar todo lo que él huevón había manchado durante la semana, y él tocándose las narices viendo como la tonta limpiaba. Lo peor de todo es que la familia de ella lo veían como algo normal, no le decían nada, vamos yo veo a mi hija haciéndole de chacha al novio e igual que la he parido la mato.
Has hecho muy bien, tu ya criaste a tu hijo, no estás como para aguantar a un tío con pelos en los huevos que no es capaz ni de adecentar una casa. Yo te entiendo cuando dijiste que te quitaste la venda del romanticismo cuando te dijo eso porque a mi me pasaría exactamente lo mismo, ya no lo vería con los mismos ojos, no podría.
Que se vaya con su mamá.
Por cierto prima, la tarta te la llegaste a comer??.🤣
Pues no, no hubo tarta, su abuela tuvo un patatús y se suspendió el evento.
Todo el show que monté para nada 😂, bueno, sí para reírme ahora a toro pasado 🤦🏼‍♀️
 
Hola primas , abro este hilo por un lado para despeje de tanta Rocibicho y por otro lado ya que os hice partícipes de mi romance creo que os merecéis el desenlace.

Bien, llevo como un mes de maravillosa soltería, después de haber tenido un espejismo de relación formal con el hombre que os comenté que me molestaba que para su cumpleaños fuesen a comprar la tarta a su ex novia y bla bla ,... Todo ese tema quedó zanjado y más que resuelto, sí, soy una dramas cuando se apodera de mi la intensidad, pero el amor igual que me viene se me va.

Os cuento, le presenté el finiquito al muchacho en cuestión por incompatibilidades varias, no sé cómo ni por qué pasó rápidamente de príncipe a creer que me tenía segura y tratarme regular, algo a lo que soy propensa, ven que me emociono y piensan uy, la lerda esta no se va, ayyyy, amiguitos, sí me voy, sí, y sin mirar atrás.

Al principio todo eran buenas palabras y detalles, esas tonterías que una dice ay , que bonico, y en breve, con la situación esta de la pandemia, la hostelería cerrada y tal , se ve que el señor pensó que lo que a mi mejor me queda es la bata y pasar el mocho, y va a ser que no, yo estoy para eventos y folclores, no para hacer de madre.
Tuvimos un mes que mi hijo estaba fuera por motivos de estudios, ojo, yo a mi casa no subo maromo ni que me maten salvo estar hiper segura , así que como él era soltero y sin hijos, yo iba a la suya, empezamos a pasar noches juntos y tal.
Empezó a tener detalles muy feos, en plan ves haciendo tal o cual, al principio iba una chica a limpiar a su casa y de repente esa chica dejo de existir y las cosas se le acumulaban, yo le preguntaba "¿que no va a venir Fulanita ? "Y él decía "uy, no se nada de ella".
Bien, regresa mi hijo a mi casa, y obviamente yo voy espaciando más las citas, y él me reclamaba, que si yo para ti soy lo último bla bla bla , y yo le decía a ver, ya sabías que vivo con mi hijo, puedo quedar una o dos veces por semana, pero vivo con él, no contigo.

Bien, tras varias advertencias por mi parte y su caso omiso, llegó un día que dije hasta aquí, resulta que por razones que no vienen al caso de que en su finca cierran la puerta, él me había dado unas llaves, era viernes y el salía de trabajar a las 8, íbamos a tener una cita-cena esa noche en su casa.
Me llama al medio día y me pregunta por mis planes laborales de ese día , se los cuento (mi carga laboral es muy superior a la suya ), y me dice bueno, si acabas antes, vete a mí casa y así vas limpiando 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️,... En ese momento fui poseída por Satán, aún me está esperando 🤣🤣🤣.
Después de darle mis múltiples razones, me dijo que era broma, algo que no coló , lo quiso arreglar pero ya el romance había abandonado mi corazoncito, así que cuando me harté de sus lloriqueos lo bloquee y así llevo un mes.

La autentica felicidad, sin nadie que me agobie.
A partir de ahora solo me buscaré a algún amante en nómina y a volar.

Bien, ahora es cuando me podéis decir "la madre que te parió con la que montaste "😬.
Menos mal que cortaste a tiempo..,
 
Ay jajaj lo que me he reído, yo no se la historia completa, pero ole tu prima, por haber sido tan rápida en pillarlo, que huev*s cuadrados y grandes tenia ese tío
 


De ahí deduzco que pudo durar con la rumana bastante más tiempo que conmigo, se ve esa chica sí era hacendosa y servil, cosa que yo nunca he sido ni seré.
Osea, tengo a mi hijo enseñado a saber hacer todo y que me dé la menos faena posible y voy a irme a casa de otro señor a "ayudarle " a limpiar, ahora se lo miro si eso.
Un tipo que trabaja 3 días y libra 4 y vive solo y se toca los huevos a dos manos y voy a dejar yo de hacer mis cosas por ir a "ayudarle ", estamos locos o qué.
Válgame Dios. Si hay gente que librando un día, se hace sus cosas. Firmaba yo por trabajar tres días y librar cuatro.
No te extrañe lo de la pastelera. Muchos sujetos tipo forococheros o burbujistas se van con mujeres del Este. Éstas suelen más complacientespor tema cultural.
 
El problema es que encuentran mujeres que misteriosamente sí van asumiendo las tareas domésticas como de ellas , que viviendo juntos puede tener una lógica si una se echa un novio que deja que se lo coma la mierda y ella al final por no vivir así limpia en lugar de cortar , yo no lo haría , pero ahí puede haber algo de lógica.

Pero no vivir juntos y en tus ratos libres ir a casa de él y ponerte a limpiar me parece un despropósito.

Esto me ha recordado hace algún tiempo a una amiga que se fue de fin de semana al pueblo de su nuevo amor, llevarían dos o tres meses juntos, aquella me llama que estaba aburrida mientras él hacía la siesta, y que se había puesto a limpiar los armarios de la cocina que estaban en la perdición, y le dije "¿para qué limpias ?, ¿para que la próxima novia se lo encuentre bien ?", y mi amiga ala, que animal bla , bla, ...dicho y hecho, al poco se descubrió que el susodicho llevaba dos novias fijas en nómina y cortaron.

Y así suma y sigue , de verdad que no lo entiendo, a día de hoy las mujeres tenemos que pagar a medias , que buscarnos la vida, ah, ¿pero también limpiar ?, a mí no me salen las cuentas de ese modo.
No me puedo imaginar estar en mi casa y que venga mi nuevo ligue y decirle ala, hermoso, ahí tienes tu mocho y tu fregona.
 



Válgame Dios. Si hay gente que librando un día, se hace sus cosas. Firmaba yo por trabajar tres días y librar cuatro.
No te extrañe lo de la pastelera. Muchos sujetos tipo forococheros o burbujistas se van con mujeres del Este. Éstas suelen más complacientespor tema cultural.
Cierto, yo trabajo de lunes a viernes mañana y tarde y si se me complica la semana también acabo trabajando los sábados por la mañana, así que mis domingos suelen ser primero para limpiar y luego ya veremos.
En algún momento puntual , como por ejemplo estas épocas de primavera , he contratado a una empresa de limpieza de esas que te hacen una limpieza a fondo un día , obviamente va más caro que de normal pero bien lo vale , porque lo que yo tardaría días, me lo hacen en uno. Oye, y cuando no he podido me aguanto y hago lo que puedo, no espero que venga nadie a solventar la papeleta (salvo la empresa de limpieza pagando ).
Sí, este señor iba a turnos , no recuerdo exactamente como pero era más o menos así, 3 días intensivos y luego otros 3 o 4 libres , vamos , con tiempo de sobras, sin hijos ni ninguna otra obligación, viviendo solo, si así no te da tiempo que baje Dios y lo vea.

Las chicas del este no conozco a ninguna pero sí tengo entendido que ellas tienen otro concepto en ese sentido, de ser más serviciales y tal. Pues nada, todos los novios para ellas 😂, yo así no quiero ninguno ni regalado.

Estoy yo para que me den más faena, nanai, si me sobra un rato es para algo que me guste o rascarme mi xxxx, estaría bueno.
 
Y así suma y sigue , de verdad que no lo entiendo, a día de hoy las mujeres tenemos que pagar a medias , que buscarnos la vida, ah, ¿pero también limpiar ?, a mí no me salen las cuentas de ese modo
Mi marido siempre dice que cuando la mujer salió a trabajar fuera de casa fue el mayor engaño de la humanidad, que nos lo vendieron como igualdad y en verdad conseguimos trabajar el doble: dentro y fuera de casa.
Poco a poco esa mentalidad de que limpiar y cuidar a los hijos son cosas de mujeres se va superando, pero es un discurso tan machacado que aún está en el inconsciente de muchos (y en el consciente de unos pocos).
 
Antes de este detonante de la limpieza, ya hubieron detalles que yo pensaba "uy, se masca la tragedia", a saber :

-Tenia la manía de hacer comentarios clasistas , no hacia mi persona, hacia la gente en general, que si mira Fulanito que pringado, que hubiese estudiado y tal , yo le llamé la atención cuando eso sucedía, le dije oye mira me resultas un ser desagradable cuando te pones en ese plan , no todo el mundo ha tenido las mismas oportunidades y das bastante asco cuando sueltas esas lindezas de forma gratuita.
El siempre salía por la tangente que si es broma que si hostias, pero ya lo había dicho y yo ya me había quedado con la copla.

Claro, conmigo era alguien súper atento y bueno , pero por lo visto eso solo lo iba a ser al principio hasta conquistarme, ojo, así hay muchos.

Hubo otro detonante antes del tema limpieza que yo lo dejé plantado , pero luego suplicó y hasta mis amigas me decían es que tía , eres muy radical.
Resulta que una tarde él debía ir a un doctor que estaba por el centro de la ciudad, el vive en un pueblo y mi oficina está en la ciudad, no al lado de ese doctor, a un paseo andando como de 20 minutos.
Como es inviable aparcar en el centro, él no vino en coche, habíamos quedado que yo lo iba a acompañar, me llama un par de horas antes y me dice a tal hora paso por tu oficina, y le digo ¿Con hora y media de tiempo?, Y me dice sí, vamos andando. Justo yo había tenido una rampa en el pie, y le dije, no, no puedo andar, cogemos un taxi (hubiesen sido 7-8 euros hasta donde estaba el doctor) , total, le digo eso y el tío monta en cólera y me dice que él no está para gastos, que ya la consulta del doctor le costaba un dineral (como si fuese mi culpa o algo ) , y ojo que mal de dinero no iba , chico, tanto comentario clasista que te crees el príncipe de no se dónde , y luego racaneas en un puto taxi.

Total, me dijo yo iré a tal hora , si quieres vienes y si no pues nada, y le dije perfecto, pues nada, llegó la hora prevista y el señor se presentó, y la menda se había tomado la palabra y como dijo o nada, pues nada, yo aún no estaba en mi oficina porque no pensaba ya ir a acompañarlo.

Luego WhatsApp y reproches por su parte en plan de me has dejado tirado, bla bla, la tuvimos y al final se disculpó hasta la saciedad y pensé bueno, parece que lo entendió.

Y al poco de eso cuando íbamos a volver a tener una cita, me sale con lo de la limpieza, yo me dije a mi misma " Eva, corre y no mires atrás" , jajaja.

Claro, yo pensé ha pasado de ser encantador a pensar que tiene todo el trabajo hecho y tratarme así en dos días , ¿qué será entonces si llevase años ?.

Así que ya con lo de la limpieza le di finiquito y después de unos días de enviarme sus chantajes lloriqueos al móvil lo bloquee , es más , yo tenía un secador y algunas cosas de aseo en su casa y le dije "las puedes tirar, no voy a ir a recogerlas y no quiero quedar".

A día de hoy lo que me resulta sorprendente es que este hombre tenga en su haber relaciones de años.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
358
Back