Mi vida de solterita alegre.

Podríamos hacer un recopilatorio de frases tanto de ellos como de otras mujeres que aluden a esa extraña teoría de que las mujeres llevamos innato un gen de tareas domésticas y que además somos felices con ello.

Empiezo :

- Mi casa necesita un "toque femenino"

- La experta eres tú ( esto me lo he sacado de un tipo con el que tuve un par de citas y le pregunté qué pasteles comprar para un sitio al que íbamos a ir ), no, lo mío no son los pasteles 😂.
-Demasiado bien tiene la casa para vivir solo , el hombre hace lo que puede.

-Es un piso de soltero, no te asustes, eh (cuando quieren justificar tener la casa como Chernobil ) .

-Yo "ayudo" en casa a mi mujer
-Yo "ayudo" con los niños


Pero a ver, pedazo de xxxxxxxxx, qué parte no se ha entendido de que no son ayudas, no hacen un favor a nadie y simplemente se trata de ser adultos funcionales.
Cuando me vuelvan a decir algo así, diré vamos a comer a una marisquería, que me gusta mucho el marisco, no te apures, yo te "ayudaré" a pagar los cafés.
Con mi ex me harté de escuchar "es que nosotros no sabemos de esto" "es que no sé qué producto es para cada cosa"
Hasta un día me dijo que creía que le daban alergia los guantes.. Ay Dios, que poco dientes salté 😂
 
Este señor me llegó a decir que podría decorar su casa, ¿que me vio cara de decoradora o qué pasa ?, luego ya deduje que lo que quería era que yo limpiase.
Obviamente esto no lo hacen en un día, te van atrapando poco a poco.
 
Con mi ex me harté de escuchar "es que nosotros no sabemos de esto" "es que no sé qué producto es para cada cosa"
Hasta un día me dijo que creía que le daban alergia los guantes.. Ay Dios, que poco dientes salté 😂
Le podrías haber dicho que los guantes comparten componentes con los condones (no lo sé, pero por si cuela 😂)
 
Le podrías haber dicho que los guantes comparten componentes con los condones (no lo sé, pero por si cuela 😂)
Jajajajajaja mira, pues sí. Y hablando de todo un poco, cuando os dais cuenta de que os estáis "desenamorando" no se os pasa el deseo sexual?
Quiero decir, yo no es que haya sido nunca una máquina de follxx pero sabía que algo no estaba bien cuando lo hacía como un trámite. A veces lo hacía por la mañana y mi pensamiento era: puf, pues una cosa hecha, hasta dentro de dos días o así puedo descansar.
Y no era cosa de él, era cosa mía y no sé si es normal
 
Jajajajajaja mira, pues sí. Y hablando de todo un poco, cuando os dais cuenta de que os estáis "desenamorando" no se os pasa el deseo sexual?
Quiero decir, yo no es que haya sido nunca una máquina de follxx pero sabía que algo no estaba bien cuando lo hacía como un trámite. A veces lo hacía por la mañana y mi pensamiento era: puf, pues una cosa hecha, hasta dentro de dos días o así puedo descansar.
Y no era cosa de él, era cosa mía y no sé si es normal
Por supuesto
Mis relaciones sexuales pre divorcio eran nulas
Es más me apetecía hacerlo con otros, pero con el no
 
Jajajajajaja mira, pues sí. Y hablando de todo un poco, cuando os dais cuenta de que os estáis "desenamorando" no se os pasa el deseo sexual?
Quiero decir, yo no es que haya sido nunca una máquina de follxx pero sabía que algo no estaba bien cuando lo hacía como un trámite. A veces lo hacía por la mañana y mi pensamiento era: puf, pues una cosa hecha, hasta dentro de dos días o así puedo descansar.
Y no era cosa de él, era cosa mía y no sé si es normal
Uy, y tanto y tanto que se me pasa, yo no me manejo bien en los términos medios , así que o soy María Fogosa o Doña témpano de hielo 😂, ni por trámite ni por nada.
De hecho la última noche con este señor, maldito toque de queda de las 10 de la noche, maldita la hora, porque yo de ahí ya no podía escapar.
Lo arreglo todo en mi casa para decir que paso la noche fuera , (sí, mintiendo a mi hijo, más que nada porque él no está al tanto de mi vida amorosa y yo sin fecha de boda ni nada de por medio para que le voy a calentar la cabeza al crío ) , total , llego a su casa como 9 y algo de la noche, no es que sea una hora tan terrible, normalmente acabo tarde de trabajar, me lo encuentro ya con malas caras y él había hecho la cena (ojo, una Mier .... De tortilla de patatas medio churrascada y una ensalada de tomate ), me echó en cara varias veces que yo había llegado muy tarde, que había tenido que hacer la cena solo, que bla bla bla, claro, yo tenía ganas de largarme pero ahora que te pare la policía y explicale tú al señor agente que tienes la mala costumbre de echarte novios gilipollas y que has discutido en mitad de la noche, así que me quedé a dormir.

Ya en la cama se me acercó, me giré y dije bueno, que descanses eh 😂, y lo dejé ahí con dos palmos de narices, esa fue nuestra última cita.

Claro que influye mucho en el deseo sexual, yo he llegado a ver a hombres no muy agraciados como si fuesen un Adonis , y luego a toro pasado pensar , "¿ será que estuve borracha toda la relación ?".
 
Podríamos hacer un recopilatorio de frases tanto de ellos como de otras mujeres que aluden a esa extraña teoría de que las mujeres llevamos innato un gen de tareas domésticas y que además somos felices con ello.

Empiezo :

- Mi casa necesita un "toque femenino"

- La experta eres tú ( esto me lo he sacado de un tipo con el que tuve un par de citas y le pregunté qué pasteles comprar para un sitio al que íbamos a ir ), no, lo mío no son los pasteles 😂.
-Demasiado bien tiene la casa para vivir solo , el hombre hace lo que puede.

-Es un piso de soltero, no te asustes, eh (cuando quieren justificar tener la casa como Chernobil ) .

-Yo "ayudo" en casa a mi mujer
-Yo "ayudo" con los niños


Pero a ver, pedazo de xxxxxxxxx, qué parte no se ha entendido de que no son ayudas, no hacen un favor a nadie y simplemente se trata de ser adultos funcionales.
Cuando me vuelvan a decir algo así, diré vamos a comer a una marisquería, que me gusta mucho el marisco, no te apures, yo te "ayudaré" a pagar los cafés.
"Te he puesto la lavadora"... hola? desde cuándo la lavadora es mía??? "No mujer, como eres tú quién la pone más a menudo".... Ese día, y los que vinieros después, fui la Reina de Hielo hasta que (rápidamente) lo mandé a paseo, por h##vón y por no conjugar correctamente los verbos.
 
Yo conozco a un cuarentón divorciado que vive con una chica bastante, pero bastante menos agraciada de lo que se podría esperar en él.

Y antes de que se lo pregunten, lo dice claramente, que no está enamorado, pero él solo "no se aclara con la casa".

Con dos cajones 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
 
Yo conozco a un cuarentón divorciado que vive con una chica bastante, pero bastante menos agraciada de lo que se podría esperar en él.

Y antes de que se lo pregunten, lo dice claramente, que no está enamorado, pero él solo "no se aclara con la casa".

Con dos cajones 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Qué barbaridad, lo que hacen algunos por ahorrarse la empresa de limpieza 😂
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
593
Back