Mi pareja nunca ha tenido una erección conmigo

Tuve un novio con muchos muchos problemas de estos temas, y es que se metía ciclos de gimnasio y se le jodía todo con la testo o yo que sé lo que se metía. Por si te ayuda.
Yo pensaba que se les reducían los testículos, no sabía que les pasaba esto también...
 
Amiga, date cuenta: el problema es que tiene una disfunción sexual, es más común de lo que crees . Y él o no lo sabe, o no quiere reconocerlo. Me inclino más por lo segundo
Yo opino lo mismo, me hace sospechar lo de que tampoco se despertaba erecto. En mi opinión tiene un problema de impotencia y no ha buscado ayuda porque eso sería admitir que lo tiene, más si es un chico joven.
 
Prima, entiendo que te quedases con la duda o runrún, pero tú no tienes nada que ver. El problema es suyo no tuyo 100%. A ti no te había pasado nunca antes y a él a saber la de veces (todas las señales apuntan a que no fue la primera vez y el mismo lo fue reconociendo malamente con excusas y mentiras por medio)
Mis apuestas:

1. Homosexualidad, por más que estemos en 2022, hay personas que no son capaces de transitar su sexualidad con libertad por los motivos que sean, a veces durante un tiempo, a veces toda la vida. Aún queda mucho camino por recorrer. Mientras existan dichos como "maric*n el ultimo" existirán chicos que no quieran ser ese "último"

2. También puede ser un problema psicológico o filia sexual, ejemplo: si no se mete un pie en la boca (o hacer cosas bastante más extrañas, hay para todos los gustos) no se excita y no sabe o es capaz de expresarlo o llevarlo a cabo.

3. Disfunción eréctil como problema de salud. Me parece lo más improbable. Por la falta de interés es que le pasa, por qué y cómo resolver algo tan importante para un tío. Por no extrañarse, disculparse, compensarte como manera de abordarlo...no sé, esta posibilidad como que no me cierra, pero todo puede ser, quizá lo llevo demasiado lejos sin tratar y ha hecho un mundo con una nefasta gestión emocional. Edad de el????

Bueno primis existe la bisexualidad se puede tener novio y luego novia…
Si primi, pero en esos casos se iza la bandera con hombres y mujeres, y eso es lo que no hacía este chico con la novia...
 
Última edición:
Lo digo por su forma de reaccionar al problema.

Si tienes un problema de impotencia o de disfunción eréctil, hay un montón de cosas que puedes intentar. Desde terapia hasta fármacos.

Que sea un problema mantenido en el tiempo, me suena a que pueda ser porque la solución le incomoda o prefiere no mirar cuál es el problema.

Es que sólo por lo que dice, creo que tampoco podemos sacar muchas conclusiones.
Del chico ha dicho que tiene el problema de erección y que no ha mostrado ningún interés.

Pero, no conocemos al chico, su carácter, su personalidad... como para afirmar algo tajante.

Pudiera ser gay... pudiera tener impotencia... y si no reacciona porque en ningún momento erecta, ni hace nada para su pareja, para él mismo y para la relación, puede ser que no sienta nada por su pareja, que tanto le da, que está con ella por estar... puede ser que sea una persona fría, a la que nada le mueve ni conmueve... puede ser porque le atraen los hombres y no las mujeres... puede ser porque es su carácter, su personalidad, su forma de ser, porque por ambiente en su hogar y educación ya ha crecido así que nada le mueve... puede ser que haya tenido un trauma...

Nos falta información...
 
Estoy de acuerdo con las primas en cuanto a q el dato objetivo es q no se le levanta y causas puede haber muchas, físicas y psicológicas... por tema laboral he visto varios casos así.. pero te voy a hacer una pregunta... tu que emoción y conducta expresas cuando quieres abrir un tarro de cristal xa hacer la comida y por más q lo intentas no puedes? Te parece q es la misma que la q tenía el?...
 
Estoy de acuerdo con las primas en cuanto a q el dato objetivo es q no se le levanta y causas puede haber muchas, físicas y psicológicas... por tema laboral he visto varios casos así.. pero te voy a hacer una pregunta... tu que emoción y conducta expresas cuando quieres abrir un tarro de cristal xa hacer la comida y por más q lo intentas no puedes? Te parece q es la misma que la q tenía el?...

Ya, pero no todos reaccionamos igual delante de las mismas situaciones... depende mucho del bagaje interno, educación, herencia...
 
Es que sólo por lo que dice, creo que tampoco podemos sacar muchas conclusiones.
Del chico ha dicho que tiene el problema de erección y que no ha mostrado ningún interés.

Pero, no conocemos al chico, su carácter, su personalidad... como para afirmar algo tajante.

Pudiera ser gay... pudiera tener impotencia... y si no reacciona porque en ningún momento erecta, ni hace nada para su pareja, para él mismo y para la relación, puede ser que no sienta nada por su pareja, que tanto le da, que está con ella por estar... puede ser que sea una persona fría, a la que nada le mueve ni conmueve... puede ser porque le atraen los hombres y no las mujeres... puede ser porque es su carácter, su personalidad, su forma de ser, porque por ambiente en su hogar y educación ya ha crecido así que nada le mueve... puede ser que haya tenido un trauma...

Nos falta información...


Claro, prima, por eso he dicho que un 85% de probabilidad de que sea gay, que es lo más fácil y frecuente. Pero le dejo un 15% de que sea otra cosa desconocida. :D

Y también he dicho que su comportamiento "me suena" al de alguien que prefiere no mirar lo que le pasa. Un hombre heterosexual huye de una disfunción eréctil/impotencia como del diablo, hacen lo que haga falta por resolverlo, este no. Este está tranquilo con eso, sin problema.

Nos va a faltar información siempre, salvo que la prima nos pase el teléfono del chaval y lo probemos por turnos, y luego hagamos mesa redonda para poner en común los resultados.
 
@YalodijoLola estoy de acuerdo, aportamos lo que creemos y podemos pero falta información, estamos en un foro 👌

Morí con esto:

Nos va a faltar información siempre, salvo que la prima nos pase el teléfono del chaval y lo probemos por turnos, y luego hagamos mesa redonda para poner en común los resultados.

Visto lo visto, nos quedamos con la duda, lo soportaremos!
 
Claro, prima, por eso he dicho que un 85% de probabilidad de que sea gay, que es lo más fácil y frecuente. Pero le dejo un 15% de que sea otra cosa desconocida. :D

Y también he dicho que su comportamiento "me suena" al de alguien que prefiere no mirar lo que le pasa. Un hombre heterosexual huye de una disfunción eréctil/impotencia como del diablo, hacen lo que haga falta por resolverlo, este no. Este está tranquilo con eso, sin problema.

Nos va a faltar información siempre, salvo que la prima nos pase el teléfono del chaval y lo probemos por turnos, y luego hagamos mesa redonda para poner en común los resultados.

Es que hoy en día, nos venden tanto el tema gay, lesbianico, transexual, etc... que lo primero que nos viene a la mente, delante de estos temas, es que la persona tiene que ser gay, y nos quedamos ahí.

De todos modos, el ser humano tiene mucha profundidad y habría que escudriñar bastante para ver lo que está pasando.

Y, ésto es un trabajo de autoconciencia de la persona que lo sufre. Nadie desde fuera puede saberlo.

De todos modos, le diría a la chica que se olvide por completo de esta historia.
Y, qué le está diciendo de sí misma esto de que cuando se encuentra con alguien que no da más de sí ni hace nada, ella tiene que estar luchando por los dos hasta agotarse.
 
Pienso que si el tipo no ha hecho amago de ni preocuparse por poner remedio al tema, es que probablemente sea lo que se año que le pase, sepa perfectamente que no era solucionable.

Y dentro de lo no solucionable hay diversas opciones.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back