Mi hogar, mi destino

Ahí sigo,ya llevo 6 capítulos vistos y de momento se deja ver,pero no me ha enganchado como otras😅😅
Jo, bueno, lamento leer eso, pero bueno no hay que forzar prima, a mi también me tiene pasado se ver una serie que igual pensaba que me iba a gustar o una serie que si me gustaba, y de repente no ser capaz de seguir porque no me gusta o no me engancha. Yo cuando veo un anuncio de una serie y me engancha el trailer, me suele enganchar toda la serie. Y con esta ya me llamó el anuncio y me enganché desde el principio jajaja
 
En qué capítulo estás? La verdad es que engancha bastante jajaja
la estuve viendo por Toky en español uno detrás de otro como loca lo juro...voy por el 42...ahora que se quieren y están tan bonicos voy a parar porque me creaba una ansiedad tanto problema😂...me enganchó Mehdi , me encanta ...lo malo que en las series turcas casi ni se besan por dios qué tortura psicológica todo🤣🤣 ...dejaba la serie y veia a Mehdi por todas partes aghhhhh
 
la estuve viendo por Toky en español uno detrás de otro como loca lo juro...voy por el 42...ahora que se quieren y están tan bonicos voy a parar porque me creaba una ansiedad tanto problema😂...me enganchó Mehdi , me encanta ...lo malo que en las series turcas casi ni se besan por dios qué tortura psicológica todo🤣🤣 ...dejaba la serie y veia a Mehdi por todas partes aghhhhh
Ay jo prima. Yo te animaría a que siguieras viéndola. A mi me está gustando bastante. Yo vo al día, no sé si toca el 65 hoy, yo te animaría a que siguieras viéndola ❤
 
Ay jo prima. Yo te animaría a que siguieras viéndola. A mi me está gustando bastante. Yo vo al día, no sé si toca el 65 hoy, yo te animaría a que siguieras viéndola ❤
dios es que me pongo a sufrir...sé que se van a separar y no lo soporto! (madre mia y en mi vida he visto una telenovela) ...vi el primero en tele cinco y me los busqué por internet y menudo maratón de loca...luego al entrar a ver comentarios y tal Zeinet sale ya con otro tio más rubio de barba y ya paso si no está con Mehdi no me interesa😢😢😢
 
Ay jo prima. Yo te animaría a que siguieras viéndola. A mi me está gustando bastante. Yo vo al día, no sé si toca el 65 hoy, yo te animaría a que siguieras viéndola ❤
dios mio el 65? pero cuántos hay??? tampoco soporto a la Benal esa qué irritante y las 2 madres ...se ponen unas situaciones que te hacen sufrir de lo lindo ...quizás por eso engancha...
 
dios es que me pongo a sufrir...sé que se van a separar y no lo soporto! (madre mia y en mi vida he visto una telenovela) ...vi el primero en tele cinco y me los busqué por internet y menudo maratón de loca...luego al entrar a ver comentarios y tal Zeinet sale ya con otro tio más rubio de barba y ya paso si no está con Mehdi no me interesa😢😢😢

Lo sé prima, a mi tampoco me gusta que se separen, y eso que no has llegado al punto en el que están ahora... pero yo te animo que la sigas viendo si ya has aguantado hasta el 42. Yo también perdí un poco esa ilusión al tener el spoiler del año. Pero bueno, es entretenida también.
 
dios mio el 65? pero cuántos hay??? tampoco soporto a la Benal esa qué irritante y las 2 madres ...se ponen unas situaciones que te hacen sufrir de lo lindo ...quizás por eso engancha...
Pues la verdad es que ni idea de cuantos son, porque los capítulos son muy cortos y me da que la van a hacer eterna.

Las dos madres a veces se hace pesado porque se ponen a pelear entre ellas 😅 y se hace cargante. Buff Benal... es que dios mío que cansina es!!!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back