Mi gran boda gitana (My big fat American Gypsy wedding)

ME EN-CAN-TA
Me encanta. Yo veía la versiín británica, la original de my big fat gypsy wedding. Luego había también los vestidos de Thelma o algo así, que era el mismo programa desde el punto de vista de la señora que les hacía los vestidos a las novias y luego había otro programa con la Thelma que consistía en un casting de gitanas para que trabajaran con ella de costurera.

Diox estoy demasiado ocupada con el máster debo resistir la tentación
Creo que el de los vestidos lo llegué a ver! Que te contaban como los hacían y si mal no recuerdo a uno le llegaron a poner ruedas
 
Tenéis el programa original de unas hermanas gitanas a raíz de ese reality salió el de bodas gitanas.

A pasado mucho tiempo y es un jaleo de familia..
Os dejó el Instagram para que veáis en la actualidad como les va.
 
Uf que buen recuerdo tengo de ese programa. Lo veia con mi hijo que tendria siete u ocho años antes de irse a la cama. Al principio nos horrorizaban esos vestido y nos reíamos mogollón pero conforme íbamos empatizando con ellos ya los vestidos nos hacían hasta tilín . Vamos que era todo risas. Me enfadé cuando lo quitaron. Era un momento muy guay con mi hijo.
 
Primas el otro día me vi una de una gitana que se casa con un americanos descendiente de cherokee. Adivinad la mezcla que hicieron para la boda...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back