Mi vida con 300 Kilos /Kilos Mortales

A mí me gusta este programa pero con las hermanas estas no puedo 🤦🏻‍♀️ con ellas sí que todo pasa a ser un circo mediático y ya está, han hecho de su problema un arte, y no sé hasta qué punto no querrán adelgazar para no acabar el programa y por tanto, lo que cobran... 🙄
 
Estoy viendo un episodio donde salen dos gemelas: Kandi y Brandi. Una de ellas se ha quedado embarazada de una de " sus citas" . No planeado, por supuesto.
 
Estoy viendo un episodio donde salen dos gemelas: Kandi y Brandi. Una de ellas se ha quedado embarazada de una de " sus citas" . No planeado, por supuesto.
Un inciso aquí: ponerles a unas gemelas nombres tan parecidos es putearlas de por vida.

Y ahora, al lío: no entiendo cómo la gente puede ir por ahí haciendo el delicioso sin protección. Coñi, que ciertamente puede fallar pero es que en estos casos veo un descontrol sobre todos los aspectos de la vida.
 
Ayer vi el programa y está cada vez peor, como siga así no va a vivir mucho tiempo. Va en silla de ruedas, necesita oxígeno, come peor que nunca, ha recuperado todo lo que perdió en la clínica y engordado considerablemente más, su comportamiento es más insoportable que nunca y ahora está empezando a beber cada noche con un grupo de "amigos" muy poco recomendable.

Deberían ir a ver al Doctor Now, el que les lleva el tratamiento no se impone nada y ella necesita que le pongan los puntos sobre las íes.
Donde lo veis?🤓
 

Creo que lo echan en DKiss, pero la temporada terminó hace tiempo y creo que ahora mismo no lo están repitiendo.
En Youtube tienes bastantes clips e incluso capítulos enteros: The 1000lb Sisters
Y en Reddit tienen un hilo sobre el tema y a veces ponen novedades: Reddit 100lb Sisters

Por cierto, Amy ya ha tenido al segundo bebé:

wm7aaxgpx1d91.png


Me sorprende lo increíblemente bonicos que le salen los bebés a esos dos :ROFLMAO:
 
Creo que lo echan en DKiss, pero la temporada terminó hace tiempo y creo que ahora mismo no lo están repitiendo.
En Youtube tienes bastantes clips e incluso capítulos enteros: The 1000lb Sisters
Y en Reddit tienen un hilo sobre el tema y a veces ponen novedades: Reddit 100lb Sisters

Por cierto, Amy ya ha tenido al segundo bebé:

wm7aaxgpx1d91.png


Me sorprende lo increíblemente bonicos que le salen los bebés a esos dos :ROFLMAO:
Me alegro mucho por Amy. Está cumpliendo sus sueños.
 
Un inciso aquí: ponerles a unas gemelas nombres tan parecidos es putearlas de por vida.

Y ahora, al lío: no entiendo cómo la gente puede ir por ahí haciendo el delicioso sin protección. Coñi, que ciertamente puede fallar pero es que en estos casos veo un descontrol sobre todos los aspectos de la vida.
Encima cuando es una "cita" y estás en un proceso así. Voy a ver si encuentro información de cómo están ahora
Edito: Parece que está con el padre de la criatura ( o al menos en 2019) y ha conseguido adelgazar:
 
Última edición:
Estoy viendo un episodio donde salen dos gemelas: Kandi y Brandi. Una de ellas se ha quedado embarazada de una de " sus citas" . No planeado, por supuesto.
Me encanta esto porque es como,
En España: ui pesas 80 kg, te va a costar quedarte embarazada, cuidado, vas a tener riesgo.
USA: "Cuando pesaba 250kg me quedé embarazada y ahora no puedo cuidar a mi hijo porque peso 320"
 
Encima cuando es una "cita" y estás en un proceso así. Voy a ver si encuentro información de cómo están ahora
Edito: Parece que está con el padre de la criatura ( o al menos en 2019) y ha conseguido adelgazar:

Yo también vi los capítulos ayer por primera vez y busqué a ver que tal les había ido. Parece ser que son uno de los casos más exitosos del Dr. Now, me alegro por ellas, parecen buena gente y debió ser un auténtico horror para la gemela cuando su hermana casi muere, por suerte no parece haber sufrido secuelas.
 
Por aquí otra que ha visto el programa de las gemelas y flipé colorinchis cuando dijo lo de las náuseas matutinas. Para unas citas que tiene zasca. Pensaba que las iba a desestabilizar, que volverían a los malos hábitos pero se lo han currado mucho y si está con el padre del bebé me alegro.

Y la relación que tienen es todo un ejemplo porque vaya infancia y adolescencia dura que han tenido. No sabría decir pero un 80% de los casos del programa han tenido problemas gordos en la infancia y se refugian en la comida.
 
Todas las cirugías bariatricas que he visto fracasar han sido por no tratar primero el problema de la adicción.

No es nada fácil. Tienen que ser un par de años, no unos meses, en los que el paciente está enfocado en la " operación milagrosa", no en superar la adicción para siempre.

Tampoco el entorno ayuda. Siguen comprando porquerías en casa y los amigos yendo solo de copas, cañas y cenas.

Hay que ser solidarios y quedar para dar paseos con una botella de agua, o a tomar un té en una terraza.
 
Dejé de ver este programa porque me ponía negra la falta de empatía del doctor (que ejemplifica muy bien la que te sueles encontrar en los doctores en general). "Oooh Katy qué desastre, tu meta era adelgazar 48 kilos este mes, y solo has adelgazado 45, ¡eres una perdedora! ¡eres un desastre! ¡vas a morir!". :mad: Ojalá exista un karma que le envíe a este sinvergüenza un trastorno psicológico similar a la adicción a la comida, sería la única forma de que entendiera algo.

Pesar 300 kilos me parece una forma de su***dio encubierta, y no me explico cómo no se trata con las mismas herramientas que se usan para quien se intenta su***dar, es decir terapia psicológica.

La mayoría han sufrido abusos sexuales en la infancia, y además se ve claramente en el programa que tienen un entorno que colabora activamente en su autodestrucción. Así que necesitan terapia y mandarlos a todos a paseo.

Y eso no tiene nada que ver con contar las calorías. El tema nutricional me parece, realmente, una cosa secundaria que tendría sentido tratar después de la terapia y del cambio de ambiente y de vida.

El sabio doctor empieza la casa por el tejado y se queja porque se le hunde, y encima culpa del hundimiento al paciente. Me parece indignante, ¿esta gente deja de formarse después de aprobar la carrera hace cien años?
 
Back