Mi vida con 300 Kilos /Kilos Mortales

Abro este tema porque me parece no haberlo visto por aquí. Mi vida con 300 Kilos / Kilos Mortales en Latinoamérica / My 600 pound life.

¿Qué opináis de esta serie? A mí me llama mucho la atención ciertos aspectos de la adicción a la comida y los traumas que te llevan a ella.

Hay casos absolutamente desgarradores y otros esperanzadores, en mi caso de mis favoritos es el de Scheene porque es todo un personaje. 😂
Solo veo trozos sueltos en redes sociales, el programa entero no lo he visto nunca, ni se donde lo echan y en general me dan muchísima pena los pacientes, el doctor me parece muy duro. Habrá todo tipo de casos obviamente. Pero creo q no todo es dieta, ejercicio y finalmente cirugía en casos tan extremos, incluso en casos más leves(100-150)si no hay una ayuda psicológica psiquiátrica un cambio de hábitos de entorno enfermizo y un largo etc... Es un parche no la solución.
 
Solo veo trozos sueltos en redes sociales, el programa entero no lo he visto nunca, ni se donde lo echan y en general me dan muchísima pena los pacientes, el doctor me parece muy duro. Habrá todo tipo de casos obviamente. Pero creo q no todo es dieta, ejercicio y finalmente cirugía en casos tan extremos, incluso en casos más leves(100-150)si no hay una ayuda psicológica psiquiátrica un cambio de hábitos de entorno enfermizo y un largo etc... Es un parche no la solución.

El doctor Now solo les dice lo que ellos se niegan a oir de su familia (y que hay más de una vez que son tan (o más) que ellos)... El 99% tienen ayuda psicológica
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back