Mi vida con 300 Kilos /Kilos Mortales

Recuerdo otro de hace poco donde la paciente fue a visitar a su familia a otro estado y durante la estancia el novio dejó embarazada a su hermana (¿o era prima?)... hay muy pocas parejas que den la talla en estas situaciones, y aquellas que empezaron la relación cuando la persona ya era dependiente son una absoluta red flag con patas.
No me jodas.

¿En qué episodio pasa eso? Porque ese no lo he visto.
 
Si es que al final, la cosa sería "raptarlos" del entorno, llevarlos a una granja sin acceso a cocina y darles tratamiento psicológico para que entendiesen la toxicidad en la que viven.

Me acuerdo mucho de una chica que no tuvo más remedio que dejar a su marido, que no la quería " delgada", o sea con 100 kg, en vez de 300. Lo hizo por su hija, si no llega a tenerla...
Pues hay un programa así. Pero no es una granja es un centro especial con gimnasio, piscina y la alimentación controlada, como un centro de rehabilitación y ahí pierden si o si.
 
Apoyo lo del psicólogo, muchos vienen con traumas y pocas veces les mandan a terapia solo cuando ellos lo piden y llevan tiempo sin poder perder peso. Yo me quedo muy en shock con la gran cantidad de abusos sexuales que hay allá. Y no se si os habéis fijado pero la mayoría que van a ese programa tienen graves problemas económicos. Sinceramente ¿quien va a ponerse a hacer dieta en esa situación? La comida basura allá es muy económica comparada a la que se hace en casa. Hay mendigos con sobrepeso porque comen menús de McDonals y tal, incluso sacan de la basura restos de comida
 
Soy fan y antifan.
Me encantan las broncas del doctor Now y las terapias de Lola y el dr Paradise.
Las caras de la que les llama para pesarse.
Eso de una dieta de 1200 calorias baja en carbohidratos y alta en proteínas me encanta al ver la cara que ponen los "pacientes"
El tocho de papeles que les dan y no se lo lee ni uno
No soporto lo quejicas y tiranos que son muchos
Las novias y novios que tienen que son de juzgado de guardia.
Las porquerias de comida que piden

Me dan una pena inmensa los hijos, la vida que les dan de carencias y tareas traumatizantes la mayor parte de las veces.

Me llama la atencion que casi ninguno come en mesa y con platos, vasos y cubiertos decentes. Se ponen con plasticos varios en sofás o los sitios más inverosímiles. Y llaman cocinar a sacar del congelador algo, rociarlo de especias y al horno o al micro.
No trabaja casi nadie de la familia pero tienen para coches, alquileres, comida basura,
Bingazo.
 
Lo que percibo es una baja tolerancia a la frustración, no saben hacer frente a sus problemas como en el caso de abandonos padres/madres, divorcios, etc. Estàs situaciones también pasan aquí y la gente no los soluciona comiendo aunque en España hay gente que cae en las drogas ( que no diga que sea mejor) o tiene una conducta disruptiva. Debe ser algo cultural el tener tanta dependencia de la comida unido a que ya por sí no es sana
 
@Carmeta si! Pero también da sensación de relajamiento, somnolencia… eso hace que una persona con ansiedad este un 20% más calmada haciéndolas a la larga dependientes de eso…
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
891
Back