Mi hogar, mi destino

Sii es una situación súper angustiosa, entre la boda, las dos familias queriendo decidir por ella... Es para cogerse un avión e irse lejos.
Totalmente, prima, si no llega a ser por la presión se enamora de él, ahora sólo quiere huir ¡y con razón!
Me tengo que poner al día...
Tal cual prima. Es que la presionan muchísimo y la pobre está hartísima!
Es que quién no se enamoraría de Mehdi 😍 es un buenazo!! Lo que pasa es que al principio lo pintan como malo y violento y nada que ver.

Yo ayer ya me vi los 3 nuevos y estoy 😱😱😱😱 no te hago spoilers 😅 tienes que verlos que va sa flipar!!! Sobretodo con Faruk y no te digo más 😱
 
Yo siempre renegué de las novelas turcas y al final caí... Yo la veo en Internet en una web de estas no muy legales, no sé qué ritmo llevan en mitele pero voy por el cuarto capítulo de la segunda temporada! Igual esta es una unpopular opinion peeero a mí no me gustan ni Faruk ni el otro, quiero que Zeynep sea libre como el viento pero sabiendo cómo son estas series... Pues dudo mucho que no acabe con alguien.
 
Yo siempre renegué de las novelas turcas y al final caí... Yo la veo en Internet en una web de estas no muy legales, no sé qué ritmo llevan en mitele pero voy por el cuarto capítulo de la segunda temporada! Igual esta es una unpopular opinion peeero a mí no me gustan ni Faruk ni el otro, quiero que Zeynep sea libre como el viento pero sabiendo cómo son estas series... Pues dudo mucho que no acabe con alguien.
A mi al principio no me gustaba Mehdi tampoco, pero ahora si y me gustaría que todo fuera genial entre ellos. Pero entiendo tu punto de vista también.

Yo también era de las que renegaba y con esta ya es la tercera novela que veo 😅 ahora mismo estoy enganchada a dos y estoy living
 
Tal cual prima. Es que la presionan muchísimo y la pobre está hartísima!
Es que quién no se enamoraría de Mehdi 😍 es un buenazo!! Lo que pasa es que al principio lo pintan como malo y violento y nada que ver.

Yo ayer ya me vi los 3 nuevos y estoy 😱😱😱😱 no te hago spoilers 😅 tienes que verlos que va sa flipar!!! Sobretodo con Faruk y no te digo más 😱
Síii a mi al princio me desconcertó, porque me parecía muy bueno y justiciero, después me daba un poco de miedito la forma de actuar... Pero seguro que es como tú dices, que lo pintan así para que no sepamos por donde respira.
¿¿Sí?? ¿Con Faruk? Jajaja me has creado muchas ganas de verlo jajaj lo veré y escribiré mis impresiones. Qué nervios 😝
 
Síii a mi al princio me desconcertó, porque me parecía muy bueno y justiciero, después me daba un poco de miedito la forma de actuar... Pero seguro que es como tú dices, que lo pintan así para que no sepamos por donde respira.
¿¿Sí?? ¿Con Faruk? Jajaja me has creado muchas ganas de verlo jajaj lo veré y escribiré mis impresiones. Qué nervios 😝
Siii, pero no sé después la cosa se relajó y ahorame super encanta Mehdi 😍 es que yo creo que es eso, que lo pintan muy malo para que después veamos que es muy bueno y no sepamos los giros que puede dar jajaja.

Tienes que ver los nuevos pri!!! 😱
 
Alguna prima que vaya a ritmo turco sabe que están diciendo en los últimos avances?
 
Buenas,empecé la serie ayer,llevo vistos los 3 primeros capítulos y de momento no se puede decir q me esté enganchando😅😅😅
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back