Soy mayor/mi primer recado (netflix)

Registrado
11 Ago 2020
Mensajes
591
Calificaciones
1.277
lo habeis visto? que os parece?
ami si me ha gustado y me gustaria que subieran mas temporadas por que lo llevan haciendo desde hace muchos años el programa en japon y la verdad es que es super gracioso,

hay que decir que no es algo "normal" que es una serie que solo echan en japon en año nuevo tipo master chef junior u otros programas similares, y que los niños estan super vigilados, se analiza el barrio por que no todos se consideran seguros, se pone sobreaviso a los vecinos, y todos estan super pendientes.
 
hay que decir que no es algo "normal" que es una serie que solo echan en japon en año nuevo tipo master chef junior u otros programas similares, y que los niños estan super vigilados, se analiza el barrio por que no todos se consideran seguros, se pone sobreaviso a los vecinos, y todos estan super pendientes.

Me alegra leer esto, yo solo había visto el resumen y la imagen del programa y me escandalizó bastante ver que dejan a criaturas tan chiquitinas salir solas a la calle...

Si es algo puntual y controlado sí que le echaré un ojo.
 
Yo lo he visto y me ha sorprendido para bien. Normalmente no me gustan los programas tipo concurso o reality’s con niños porque no me siento cómoda viéndolos pasarlo mal pero este programa me gustó. Además es interesante ver las diferencias culturales con nuestro país, occidente…
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
433
Back