Mi reno de peluche

La terminé en un día . Es inquietante, divertida, triste, violenta y dulce todo al mismo tiempo . Me ha parecido una de las mejores series que he visto desde hace tiempo.
Igual! Los últimos capítulos se me hicieron un poco bola porque me pareció repetitivo. Pero si, me he quedado sin uñas viéndola.
 
Crudísima.

No suelo ver booms y esta no iba a ser una excepción, pero varias críticas que he visto en páginas de cine que sigo han hecho que la vea y... Crudísima.

Creo que es de esas series que necesitamos ver.
 
Aquí una que la ha visto y no le pongo más de un aprobado.

q es lo que no me ha gustado?

A veces me parece inverosímil. No me creo sus reacciones o la sucesión de los hechos. Me falla algo.

]Salud mental, ok. Personajes que no son buenos ni malos sino que son sus circunstancias, ok. Pero si te acosan, no quieres ver a esa persona en la vida, quieres que esté literalmente muerto/a y ni de coña te pones a romantizar sus mensajes no escuchados. Y aquí hablo un poco por una experiencia propia. No me creo esa super empatía que dice tener.
Para mí que la historia de la chica no existe, que la ha creado él como mecanismo para explicar el caso del abuso y las consecuencias que tuvo en él mismo. No se como se llama eso en cine, pero es una manera de mostrar un reflejo de si mismo usando otro personaje.

En la policía se desdibuja su versión, lo ponen al mismo nivel.
El final parece dar a entender que todos podemos ser esa chica en algún momento de la vida.
 
Lo pongo así porque contiene spoilers
Cito textualmente: (https://www.clarin.com/internaciona...osadora-bebe-reno-vida-real_0_opIAswcG3z.html)
La mirada de Gadd acerca del acoso es uno de los puntos diferenciales de la serie. El autor no quería construir malos ni buenos, sino visibilizar el acoso como “una enfermedad mental”.
“El acecho y el acoso es una forma de enfermedad mental. Habría sido un error pintarla como un monstruo, porque no se encuentra bien y el sistema le ha fallado”, dijo a The Independent.

Edito para añadir también esta entrevista que también me parece interesante https://www.elfinanciero.com.mx/ent...e-netflix-que-narra-el-acoso-a-un-comediante/
 
Aquí una que la ha visto y no le pongo más de un aprobado.

q es lo que no me ha gustado?

A veces me parece inverosímil. No me creo sus reacciones o la sucesión de los hechos. Me falla algo.

]Salud mental, ok. Personajes que no son buenos ni malos sino que son sus circunstancias, ok. Pero si te acosan, no quieres ver a esa persona en la vida, quieres que esté literalmente muerto/a y ni de coña te pones a romantizar sus mensajes no escuchados. Y aquí hablo un poco por una experiencia propia. No me creo esa super empatía que dice tener.
Para mí que la historia de la chica no existe, que la ha creado él como mecanismo para explicar el caso del abuso y las consecuencias que tuvo en él mismo. No se como se llama eso en cine, pero es una manera de mostrar un reflejo de si mismo usando otro personaje.

En la policía se desdibuja su versión, lo ponen al mismo nivel.
El final parece dar a entender que todos podemos ser esa chica en algún momento de la vida.
A mi me gustó mucho que no se muestre una víctima lógica. Te diré que muchas veces las decisiones de él y como se comportaba me daba muchísima rabia, pero creo que se explica bien por qué era tan contradictorio. Es uno de los puntos que más me ha gustado: que se muestre a una víctima y a agresores humanos, que actúan de formas no lógicas y contradictorias.
 
La vi y me genero casi más rechazo el protagonista, la víctima, q los agresores. Y no me hace sentir bien en absoluto. No se...no entiendo el masoquismo... O la necesidad de subir el ego o tener atención aún a costa del dolor... Quizás no la entendí...
 
A mí los primeros capítulos me gustaron, luego me parece que decayó muchísimo.

Me ha parecido desagradable. No que la historia sea desagradable, que lo es, sino la serie. Le daría como mucho un aprobado.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
689
Back