Mi gran boda gitana (My big fat American Gypsy wedding)

Registrado
10 Ago 2019
Mensajes
2.495
Calificaciones
24.595
Bueno primas, he visto que no hay hilo de esta fantasía y creo que hace falta.

My big fat American gypsy wedding es un programa Americano que documenta bodas gitanas de todos los estados. Según los participantes son gitanos romaníes y en muchos casos se lían escándalos por que la novia se fuga con un Gorger (lo que aquí viene a ser un payo) en mitad de la boda,se fuga con el primo del novio...en fin, todo una fantasía.

71UOcXGsQ1L._UR300,300_BL99_UR987,555_CLa%7C987,555%7C71UOcXGsQ1L.jpg%7C0,0,987,555+0,0,987,555_.jpg


Yo me lo estoy viendo por Youtube por que no se si en España lo emiten. El canal por el que lo veo es TLC, que es una maravilla y tiene otros programas adictivos como Tacaños extremos o cupón manía.
La diseñadora de todos los vestidos suele ser Sondra Celi, que se ve que es la Cocó Chanel de los trajes de novia de gitanas y nos deleita con vestidos como este:

5b9ba20c250000360035c47c.jpeg


Dejo un video por si queréis engancharos:

 
Que fantasía de programa. Yo vi unos pocos capítulos hace tiempo. Se puede resumir:

  1. Vestidos imposibles
  2. Peleas

El de tacaños extremos me da mucho asco. ¿Tacañeria o guarrería extrema?
 
PERO QUE FANTASIA ES ESTA?!
A mi es lo que me está salvando de la locura ya que estoy confinado. Es una fantasía extrema, no sabes por donde van a salir y en muchos casos tiene que intervenir hasta la policía. Yo he seguido a la Sondra Cellli en Instagram por que en serio, es que cuando piensas que no se puede superar más va y lo hace.
 
Yo solía verlo en DKISS o TEN (no recuerdo bien) y es una fantasía de programa, lo mejor eran sobre todo los finales, donde aparecían los respectivos ex de cada uno y empezaban a destrozarlo todo y a dar puñetazos. Rara era la boda en la que no invitaban a la polícia. Los recién casados lo veían como una muestra de amor preciosa y a menudo anulaban el matrimonio y volvían con sus ex. Respecto a los outfits de los novios... eso da para otro hilo:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo hoy he visto uno de una pareja de lesbianas. Una era gitana y la otra Gorger (nunca me cansaré de decir esta palabra) y claro, se masca la tragedia, lesbiana + gitana + gorger = drama. La lesbiana Gorger se puso como un chaleco así de lentejuelas con una pajarita con la bandera del orgullo pero es que el look de la gitana no tenía desperdicio. Os lo dejo:

 
Yo hoy he visto uno de una pareja de lesbianas. Una era gitana y la otra Gorger (nunca me cansaré de decir esta palabra) y claro, se masca la tragedia, lesbiana + gitana + gorger = drama. La lesbiana Gorger se puso como un chaleco así de lentejuelas con una pajarita con la bandera del orgullo pero es que el look de la gitana no tenía desperdicio. Os lo dejo:


No se que es peor si el traje, el vestido o ese ramo improvisado con cintas:eek::eek::eek:
 
Por favor alguno había visto pero pensaba que era un programa de hace años 😂 y muchas veces me quedaba a medias porque no encontraba las segundas partes y lo odiaba 😂 le daré otra oportunidad
gracias primas
 
Yo recuerdo un programa que se llamaba "novias al borde de un ataque de nervios", no me acuerdo si lo daban en nova o en un canal parecido. No lo encuentro por ninguna parte y mira que me gustaba. Estaban locas todas!
 
ME EN-CAN-TA
Me encanta. Yo veía la versiín británica, la original de my big fat gypsy wedding. Luego había también los vestidos de Thelma o algo así, que era el mismo programa desde el punto de vista de la señora que les hacía los vestidos a las novias y luego había otro programa con la Thelma que consistía en un casting de gitanas para que trabajaran con ella de costurera.

Diox estoy demasiado ocupada con el máster debo resistir la tentación
 
Back