Veías en tu adolescencia la novela "Rebelde"? Eras de Mía y Miguel, o de Roberta y Diego?

Quiero creer que añadirán más fechas porque muchos fans se están quejando pero se supone que el concierto de México es el último porque es su tierra y es en diciembre, no sé.
 

Parece q España 2024 si no?🥰🥰🥰🥲🥲🥲
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-01-20-19-20-38-254_com.twitter.android.jpg
    Screenshot_2023-01-20-19-20-38-254_com.twitter.android.jpg
    100,4 KB · Visitas: 27
  • Screenshot_2023-01-20-17-04-09-630_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2023-01-20-17-04-09-630_com.instagram.android.jpg
    165,2 KB · Visitas: 27
Me uno al hilo!! Chicas alguien sabe donde ver capítulos de rebelde a partir del 256? Es que YouTube es un coñazo solo está por trocitos de 10 minutos y con mil anuncios




Estoy con el modo rbd y quiero verme por no se qué vez la novela♥️♥️♥️
 
No sé, pero me encantaría que la pusieran en alguna plataforma porque eso de verla en YouTube me parece un tostón...
 
Jo es que no he encontrado en Telegram más allá del 255...😭 En qué grupo lo has visto?

X cierto.... Soy del team mía miguel. Los adoro!!!!!!!
Nena en esta página rusa, está subida completa, buena calidad y sin anuncios. Aquí te dejo el playlist 🙂
 
Holaa!! Qué nostalgia me ha dado al ver que había un hilo de RBD 😍😍 yo era team Diego y Roberta, aunque amaba el personaje de Mia también, qué recuerdos!!
A día de hoy sigo escuchando sus canciones y más con el regreso que tuvieron que fue muy emocionante!
Qué pena que no vengan a España de concierto... habéis visto el daño que tuvo Anahí en su oído durante los ensayos? Madre mía qué dolor
 
Holaa!! Qué nostalgia me ha dado al ver que había un hilo de RBD 😍😍 yo era team Diego y Roberta, aunque amaba el personaje de Mia también, qué recuerdos!!
A día de hoy sigo escuchando sus canciones y más con el regreso que tuvieron que fue muy emocionante!
Qué pena que no vengan a España de concierto... habéis visto el daño que tuvo Anahí en su oído durante los ensayos? Madre mía qué dolor
Aun no se sabe si vendrán, no han confirmado que yo sepa! Qué le paso a Amahi? no me he enterado!!!
 
Ayyy q ilusión este hilo!!! Yo tb me emocioné mucho por su regreso y esperaba q vinieran a BCN en 2024 pero el otro dis Chris escribó en twitter q la gira acababa en 2023 y fin… asi que no sé :(
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
157
Visitas
12K
Back