Veías en tu adolescencia la novela "Rebelde"? Eras de Mía y Miguel, o de Roberta y Diego?

Yo también lo leí, y hoy he leído otra cosa, así que no sé qué creerme la verdad
 
Sí, eran más infantiles, supongo que más acordes a lio que era la novela en si, pero sigo prefiriendo la mexicana también.

Edito: ¿habéis visto RBD la familia? yo nunca llegué a verla entera y le regalé a mi sobrina mayor los dvd's y perdió uno, en fin.
Me uno a este hilo!! Yo RBD la familia la tengo en DVD, me gustó pero claramente no estaba al nivel de Rebelde. Es corta y rápida de ver, me hubiera gustado una segunda temporada porque acababa de manera muy interesante.
Visteis que no pasan por España de momento? Se dice se comenta que en el 2024... Pero no está nada confirmado por parte de ellos🥺.
Mía y Miguel siempreee💜
Adoraba a Mia, yo la copiaba a ella 🤣🤣🤣. Me tengo puesto una estrellita para ir al colegio jajajaja
Eso dicen que en el 2024 harán gira por España pero no sé, cuando anunciaron la gira y el último concierto para acabar fuera México que es lo normal porque son de allí, tendría sentido seguir con la gira si ya dijeron que sería el final?? No sé, me haría ilusión que vinieran a España ya que en el 2007 no pude verles porque no vinieron a mi ciudad y yo tenía 13 años me resultaba complicado viajar para verles. Si de verdad tienen pensado venir a España en 2024 no deberían de haberlo anunciado ya? Es una decepción que no la hayan incluido en el tour...España siempre fue un país muy volcado con RBD y no me parece justo dejarlo fuera de la gira.
 
A mí me encantaba Rebelde, tengo la serie en DVD y tengo todos los CD'S de RBD, siempre fue mi grupo favorito y hoy en día sigo escuchando su música. Mi favorita es "Tras de mí", es un temazo.
También vi Rebelde Way y me encantaba, de hecho creo recordar que la vi primero que Rebelde y también me gustaba Erreway pero siempre Rebelde me tiraba más. Son dos magnificas series que marcaron a una generación.
 
Yo era más de la Argentina,los personajes de la otra me parecian muy mayores y poco creíbles aunque en la Argentina tambien eran mas mayores me daban mas el pego nose..
 
Me vi en la cuarentena la argentina y si que es verdad que fisicamente daban más el pego y que los de Mexico se veían mas mayores
 
A mí la versión argentina no me gustó nada. Primero por el acento, que no suena demasiado bonito comparado con el mexicano, y segundo porque los personajes eran demasiado pequeños para mi gusto, pero a la vez demasiado agresivos y tóxicos en sus relaciones.

Por no hablar de que los mexicanos eran mucho mas guapos.
Yo quedé totalmente enamorada de Miguel en el primer episodio, y ya nadie me bajó de aquel burro.
Miguel mil veces mas guapo y masculino que Manuel.
Mía mexicana, mil veces mas guapa que Mía argentina.
Roberta mexicana mil veces mas guapa que la argentina.
Y así con la mayoría, Diego es el único que tengo dudas de cual era mas guapo.

Bueno, supongo que todo esto es cuestión de gustos, así que comprendo que a otros les gustara mas la argentina por ser actores de una edad mas acorde con la etapa escolar.
 
Sí, a mi también me parecían más guapos los mexicanos, pero en mi opinión la Mia Argentina siempre me ha parecido bastante guapa! Y coincido contigo en lo de Diego, eran muy diferentes ambos pero muy guapetes. Yo también era muy de Miguel jaja
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
157
Visitas
11K
Back