Mi hogar, mi destino

Registrado
15 Dic 2018
Mensajes
23.648
Calificaciones
305.490
Ubicación
Arganda del Rey
Telenovela turca basada en una historia real que empezaron a emitir en Telecinco y ahora pasaron en exclusiva a mi tele plus.

¿Qué os parece? Yo estoy muy enganchada, me parece buenísima. Me encantan los personajes de Mehdi y de Zeynep. Estos dos me van a hacer sufrir 😅
 
Yo vi por internet con subtítulos la primera temporada , en Turquía van por la segunda , a mi me gusto .
 
En mi vida me había enganchado a una novela turca. Pero cuando la estrenaron me sorprendí, no sólo enganchada, sino que llorando como una magdalena, un drama... Y yo living. El último capítulo que vi, fue el ultimo que se emitió en Telecinco.
¿Dónde la estáis continuando? ¿En internet con subtítulos entonces?
 
En mi vida me había enganchado a una novela turca. Pero cuando la estrenaron me sorprendí, no sólo enganchada, sino que llorando como una magdalena, un drama... Y yo living. El último capítulo que vi, fue el ultimo que se emitió en Telecinco.
¿Dónde la estáis continuando? ¿En internet con subtítulos entonces?
En Español en "Tokyovideo" y V. O subtitulada al Español, en "seriesturcas".
Te recomiendo en Español aunque tengas que esperar más tiempo para ver los capítulos.
 
En Español en "Tokyovideo" y V. O subtitulada al Español, en "seriesturcas".
Te recomiendo en Español aunque tengas que esperar más tiempo para ver los capítulos.
¡Muchas gracias prima! No me quería quedar con las ganas de continuarla y estaba perdida respecto a dónde podría encontrarla.
Seguiré tu recomendación, además ya estaba acostumbrada al doblaje en español
¡Gracias!
 
En mi vida me había enganchado a una novela turca. Pero cuando la estrenaron me sorprendí, no sólo enganchada, sino que llorando como una magdalena, un drama... Y yo living. El último capítulo que vi, fue el ultimo que se emitió en Telecinco.
¿Dónde la estáis continuando? ¿En internet con subtítulos entonces?
Yo me vi los que están subidos en mi tele plus por la página hdfull. Allí están subido hasta el capítulo 20, pero en realidad son hasta el 10 porque son más cortos los capitulos que los que emitían en telecinco.

Yo también estoy super enganchadísima, no sé si habran subido más nuevos, yo me pegué la maratón el finde pasado con los nuevos y no volví a comprobar si hay nuevos. Creo que en mi tele plus suben un capitulo a la semana pero no estoy segura tampoco 🤔
 
Yo me vi los que están subidos en mi tele plus por la página hdfull. Allí están subido hasta el capítulo 20, pero en realidad son hasta el 10 porque son más cortos los capitulos que los que emitían en telecinco.

Yo también estoy super enganchadísima, no sé si habran subido más nuevos, yo me pegué la maratón el finde pasado con los nuevos y no volví a comprobar si hay nuevos. Creo que en mi tele plus suben un capitulo a la semana pero no estoy segura tampoco 🤔
¡Muchas gracias, prima! Lo tengo en cuenta también.
En mi tele plus lo ponen pero pagando me parece.
Sí sí engancha un montón, te metes en el drama, te agobia la situación de Zeinet o como se escriba...
 
¡Muchas gracias, prima! Lo tengo en cuenta también.
En mi tele plus lo ponen pero pagando me parece.
Sí sí engancha un montón, te metes en el drama, te agobia la situación de Zeinet o como se escriba...
Sii, en mitele es pagando, pero en hdfull vienen todos y genial la verdad.

Uff si engancha... es que la situación de Zeynep... ufff. Lo chungo del tema es que para ella lo peor es que le obliguen a casarse. Si no le obligaran, Zeynep podría haberse enamorado de Mehdi desde el principio. Pero bueno creo que poco a poco se va a enamorar 😅 y mientras tanto de los nervios con sus idad y venidas!!! 😅
 
Sii, en mitele es pagando, pero en hdfull vienen todos y genial la verdad.

Uff si engancha... es que la situación de Zeynep... ufff. Lo chungo del tema es que para ella lo peor es que le obliguen a casarse. Si no le obligaran, Zeynep podría haberse enamorado de Mehdi desde el principio. Pero bueno creo que poco a poco se va a enamorar 😅 y mientras tanto de los nervios con sus idad y venidas!!! 😅
Sii es una situación súper angustiosa, entre la boda, las dos familias queriendo decidir por ella... Es para cogerse un avión e irse lejos.
Totalmente, prima, si no llega a ser por la presión se enamora de él, ahora sólo quiere huir ¡y con razón!
Me tengo que poner al día...
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
185
Back