Mi ex está cambiando con nuestro hijo desde que tiene novia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La custodia compartida es un derecho del niño.
Efectivamente, el niño tiene todo el derecho del mundo a que su padre le dé de lado cuando tenga novia o esté de mal humor por el trabajo, así aprende que el afecto no es prioritario.

Y se hace sociópata perdido, con base afectiva en lo material. Que es lo que luego transmitirá a su hijo.

¿ La forera se ha quejado de que el niño se vaya o de que le preste poca atención? Porque lo que yo he leído es que ella ha estado más feliz que una codorniz durante cuatro años, sabiendo que el niño estaba bien con su padre mientras ella podía ir a su bola.
 
Efectivamente, el niño tiene todo el derecho del mundo a que su padre le dé de lado cuando tenga novia o esté de mal humor por el trabajo, así aprende que el afecto no es prioritario.

Y se hace sociópata perdido, con base afectiva en lo material. Que es lo que luego transmitirá a su hijo.

¿ La forera se ha quejado de que el niño se vaya o de que le preste poca atención? Porque lo que yo he leído es que ella ha estado más feliz que una codorniz durante cuatro años, sabiendo que el niño estaba bien con su padre mientras ella podía ir a su bola.

No se quién ha dicho eso, pero desde luego no he sido yo.

Contestaba al comentario de que la habían engañado con la custodia compartida. No es algo a lo que se pueda negar sin motivos de peso por ser un derecho del niño..

Ha estado "feliz" que tampoco lo ha dicho porque su padre se comportaba como tocaba, no para "ir a su bola"
 
Desgraciadamente, ésta es una situación que se repite bastante con la custodia compartida.
El padre y la madre están muy felices viviendo sus 15 días con sus hijos hasta que aparece una nueva pareja, y empiezan a tener conflictos con los niños.
También depende del nivel de echochamiento que tenga el papá con la nueva pareja.
A veces se ciegan demasiado, y los hijos ya empiezan a estorbar un poco.
 
Perdona, ¿qué tiene que ver lo que ella piense de su ex con cómo está tratando él al niño?
Yo tengo una amiga que esta divorciada y tienen un niño juntos y a veces saca punta y ve el lado malo a cosas que cuando me las cuenta no les veo la lógica, a mi él me da igual no soy amiga suya pero hay veces que la tengo que decir que lo que me cuenta no tiene sentido.
 
Lo que me parece flipante es que el padre haga caso a la novia. Vamos, que te pueden poner en contra de un hermano o de un amigo y que piques y hagas caso, pero de un hijo? Alucino.
Estas historias son muy tristes, yo tengo una amiga que directamente es como si no tuviese padre, ni la llama. El buen señor se volvió a casar y tuvo más hijos, así que ahora ellos son su familia de primeras y mi amiga es el segundo plato. A veces le pregunto si no le da pena y me contesta que si, claro, pero qué le va a hacer. Yo no entiendo como te puedes deshacer de una hija de esa forma.
PD: La amiga existe, no soy yo, mis padres no están divorciados 😄.
yo conozco un caso, que el conoció a una en un viaje de trabajo, se la trajo al pais con los dos hijos de ella, despachó a la ex y al niño que tenían en común que tenia 6 años y ahora al niño no le hace casi caso, le ve lo mínimo, sin embargo a los hijos de la segunda que no son suyos les compra buena ropa, bicicletas etc del suyo pasa. Ahora ha tenido otro niño con la segunda y cuando en las vacaciones van al pais de ella en el coche a su hijo nunca lo lleva, porque como el coche es solo para 5, su hijo siempre se queda en tierra. Es un caso muy triste
 
Efectivamente, el niño tiene todo el derecho del mundo a que su padre le dé de lado cuando tenga novia o esté de mal humor por el trabajo, así aprende que el afecto no es prioritario.

Y se hace sociópata perdido, con base afectiva en lo material. Que es lo que luego transmitirá a su hijo.

¿ La forera se ha quejado de que el niño se vaya o de que le preste poca atención? Porque lo que yo he leído es que ella ha estado más feliz que una codorniz durante cuatro años, sabiendo que el niño estaba bien con su padre mientras ella podía ir a su bola.
¿Perdón? ¿Ir a mi bola y estar feliz? ¿Qué sabes tú de mi vida? Creo que lo he puesto bastante claro: la actitud del padre cambia desde hace poco, desde que tiene novia. Antes no tenía queja y creo que es sano que un niño crezca con sus dos figuras paternas por igual. Desvaríos sobre la custodia compartida en otro post, plis
 
Algunas veces los hombres piden custodia compartida como forma de no desprenderse demasiado de la madre de sus hijos, incluso con la esperanza oculta inconfesable de que la cosa se pueda volver a recomponer, a fuerza de leerles cuentos y de demostrar a la madre el fantabuloso padre amantísimo que siempre fue. Hacer puntos, que se llama.

Cuando aparece una nueva pareja, ya pueden cerrar la puerta a su anterior relación, y entonces el hijo les estorba y se despreocupan. Sonará feo, pero el amor de los hombres tiende a lo práctico.

También conozco el caso de mujeres que presionaban muy sutilmente al hombre con hijos para que pasara de sus hijos, y los hombres son tan imbéciles que cambian un polvo por un hijo, sin pensarlo ni media vez. Luego exigen igualdad judicial... en fin.

A la prima le diría que ante todo y sobre todo tenga en cuenta al niño, que no lo presione, que no lo utilice como espía doble, que trate de hacerle la vida lo más suave posible. Una cosa es escuchar lo que nos quiera contar, otra sonsacarle. Es mejor hablar directamente con el padre, sin nadie delante, y aclarar conceptos. Y proponerle un cambio en la custodia, aunque probablemente dirá que no, aunque solo sea por orgullo, eso también es frecuente.

Lo mejor es tener hijos sin padre conocido, cuántos problemas nos evitaríamos.
 
¿Perdón? ¿Ir a mi bola y estar feliz? ¿Qué sabes tú de mi vida? Creo que lo he puesto bastante claro: la actitud del padre cambia desde hace poco, desde que tiene novia. Antes no tenía queja y creo que es sano que un niño crezca con sus dos figuras paternas por igual. Desvaríos sobre la custodia compartida en otro post, plis

El niño va apañaito.

Ir feliz a tu bola SABIENDO QUE EL NIÑO ESTÁ BIEN CON SU PADRE ( que es lo que yo he escrito) es un desvarío sobre la compartida, no un sinónimo de no tener queja.😳😳😳😳

Básicamente mi post dice :

A) Es devaluar los sentimientos de la víctima calificar como derecho suyo una actitud que le está haciendo sufrir.

B) Que la madre ( o sea tú) estaba feliz con la compartida y no te quejas de eso, sino del cambio de actitud del padre.
 
Yo tengo una amiga que esta divorciada y tienen un niño juntos y a veces saca punta y ve el lado malo a cosas que cuando me las cuenta no les veo la lógica, a mi él me da igual no soy amiga suya pero hay veces que la tengo que decir que lo que me cuenta no tiene sentido.

Ya, pero según lo que ha explicado la forera, no es el caso. Mi parecer es muy simple en esta ocasión: Me parece tristísimo que un padre que arropaba su hijo por las noches, haya dejado de hacerlo desde que se ha echado pareja. No me parece ninguna casualidad.
 
Efectivamente, el niño tiene todo el derecho del mundo a que su padre le dé de lado cuando tenga novia o esté de mal humor por el trabajo, así aprende que el afecto no es prioritario.

Y se hace sociópata perdido, con base afectiva en lo material. Que es lo que luego transmitirá a su hijo.

¿ La forera se ha quejado de que el niño se vaya o de que le preste poca atención? Porque lo que yo he leído es que ella ha estado más feliz que una codorniz durante cuatro años, sabiendo que el niño estaba bien con su padre mientras ella podía ir a su bola.

Qué película más guapa te has montado. Netflix, ¿verdad?
 
Ya, pero según lo que ha explicado la forera, no es el caso. Mi parecer es muy simple en esta ocasión: Me parece tristísimo que un padre que arropaba su hijo por las noches, haya dejado de hacerlo desde que se ha echado pareja. No me parece ninguna casualidad.
es todas las noches o solo una noche? a veces los niños también exageran las cosas. Hay muchas cosas que se pueden juntar. Quiza el padre sea el típico que pasa del niño, pero puede ser que el niño no soporte a la nueva y exagere las cosas o que la madre ya no vea todo tan guay xq si hay una nueva pues probablemente el padre no va a tener la misma relación con ella, se pueden dar muchos factores, que quiza aqui sea que el padre pase del nino, pero se necesitaría oír a las 2 partes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
1K
Back