Mesas cuestación Día de la Banderita - Doña Sofía y Letizia. Letizia: "¡Vamos, venga, aflojad!"

Me he estado dando cuenta, son "Placas neutrales"
(Puediese ser que: " su majestad la reina Isabela de Aragon estuvo aqui"



Tampoco han puesto su nuevo perfil en las monedas del euro como han corrido para poner al segundo marido. Ella que se lo ha trabajado tanto para quedar divina de la muerte, parece ser que no va a ser y que tendra que contentarse con el Que Me Dices.
 
Hoy ha intentado hacer un look "femme fatale de película noir":

downloadpicturepreview.pp

Tú lo dices, Sydney, "ha intentado", pero el resultado es una y otra vez: Patatina II.
 
En la misma semana........

Una reina, en un acto oficial, rodeada de hombres
PPE16100546.jpg



Otra reina, en un acto oficial, rodeada de hombres
CuLKzv0W8AAqU7n.png
No entiendo el comentario, una reina debe codearse con todo el mundo, desde ejecutivos de alto rango, empresarios o diplomáticos con trajes impecables hasta gente de sectores sociales diferentes y de diversas condiciones y características. Un día en una fiesta en una embajada y otro en un jardín de infantes carenciado que ni unos ni otros mejores o peores personas por la ropa que lleven o el look que tengan y siempre y con todos con buena cara y buena disposición.
 
A la Reina se le llenó la zona como si aquello fuera el metro en hora punta.
Acudieron peces gordos e incluso unos chinos o japoneses que le hicieron entrega de una caligrafía.
No faltaba detalle :p

A la viborilla fue un gato y el grupo de empresa motera para hacerse publicidad.
Salió a buscarse gente :ROFLMAO: hucha en mano.

A la Reina le ponían buenos billetes. A la ordinarizia le echaban monedas a la fuerza.
 
"Venga Venga Aflojad" Dios si eso es en Publico que sera en privado hablandole a las niñas!! entre no solo enseñarles a utilisar postisos y dietas a base de Acelgas y masticar chiclets en las audiencias , comer pipas con los guarda espaldas y enseñarles cumplir horarios de funcionaria , como sera el de enseñarles hablar en publico !! no me lo quiero inmaginar!!:eek:
 
Back