Mesas cuestación Día de la Banderita - Doña Sofía y Letizia. Letizia: "¡Vamos, venga, aflojad!"

Q1OvXl.gif

¡Quieto parao! Que me ibas a tirar una merde con el tirachinas, ¿eh, pillín?
 
Letizia como cobradora del frac debe ser un auténtico show viviente, si en un acto benéfico dice: "Vamos, venga, aflojad" sabe Dios lo que debe decir a la hora de cobrar para engordar las arcas de la Casa Real y llevarse el dinero a paraísos fiscales

A mí me dijeron hace varios años, que algunas escapadas de Letizia con sus amigas eran una farsa, un pretexto para cobrar el "impuesto real" (el 10% ni más ni menos) a empresarios y distribuidores de polvo blanco y otras sustancias inocuas para la salud XD ..... . No me dijeron que recibían los pagadores a cambio. Pero se lo pueden imaginar, intercesión de La Casa R. en contratos, protección legal por si a un compi yogui se atreve a echar una canita al aire ejerciendo el derecho pernada sin permiso de la abusada sexualmente.
 
Letizia como cobradora del frac debe ser un auténtico show viviente, si en un acto benéfico dice: "Vamos, venga, aflojad" sabe Dios lo que debe decir a la hora de cobrar para engordar las arcas de la Casa Real y llevarse el dinero a paraísos fiscales

A mí me dijeron hace varios años, que algunas escapadas de Letizia con sus amigas eran una farsa, un pretexto para cobrar el "impuesto real" (el 10% ni más ni menos) a empresarios y distribuidores de polvo blanco y otras sustancias inocuas para la salud XD ..... . No me dijeron que recibían los pagadores a cambio. Pero se lo pueden imaginar, intercesión de La Casa R. en contratos, protección legal por si a un compi yogui se atreve a echar una canita al aire ejerciendo el derecho pernada sin permiso de la abusada sexualmente.
Que significa ser reina y representar a España a nivel mundial no lo ha entendido ni lo hará.Le importa bien poco.
El tema de trincar y guardar cajas de galletas en paraisos fiscales por si acaso, lo pillo a la primera.es que ella siempre ha sido muy muy lizzzta
 
La que dice lo del cobrador del frac ha tenido una idea genial.

Más o menos sería algo así:

"Oye tú, moroso de merde, suelta la pasta que debes, porrr Dios y por los corintios, que todavía no has pagado el tanga que alquilaste para el día de tu boda"
telma_ortiz_1-z.jpg
 
La presidenta de la Comunidad de Madrid acudió a la mesa petitoria de la Reina y bueno, se deshacía en cumplidos con doña Sofía. A la de la viborilla no fue, ojo al dato.

Cuando se acabó el desfile de la Fiesta Nacional Vulgarizia dejó al jefe de estado plantado junto a los que iba a saludar, presidente del país, de la comunidad etc y se montó en el Rolls Royce.

Anda que no hay tías que olieron a mora metidas ahora en la alta sociedad. Pero se comportan que dan el pego.
La Leti a dar por saco a todas horas.
 
Por supuesto que me suena, fui educada en la religion Católica, pero esto deberías decírselo a la Leti, que es quien insiste públicamente en que los demás a que " aflojen " el bolsillo delante de todo el mundo, publico, cámaras y ella misma.
Me temo que es Leti quien sabe bien poco sobre el Nuevo Testamento , ella olvida que dijo Jesus : " Amaos los unos a los otros, como yo os he amado ".

Pues que no vayan.
 
Entre que le conoces la calidad del cutis de cerca a la perfecciòn y sabes justo cuánto mide me tienes intrigadísima, quién eres porfa? una periodista/amiga de su grupo de cañas? su asistente personal? su doncella preferida? su estilista ? su peluquera madrugadora? una modista del equipo de Varela? Qué intriga tengo.

Ninguna de esas cosas, pero en persona aunque no la conozco a la perfección hay cosas que se aprecian mejor que en una foto. La altura, el estado del cutis, por ejemplo. Y no inventes, yo no he dicho que sé justo lo que mide, pero sé justo lo que mido yo.

Con lo que hay de verdad no es necesario inventar cosas que no son. Ni es bajita, es de estatura media, ni tiene el cutis estropeado, lo tiene muy bien, con lo que seguramente se gasta en cuidarlo ya puede.
 
Back