Mesas cuestación Día de la Banderita - Doña Sofía y Letizia. Letizia: "¡Vamos, venga, aflojad!"

La Reina le saca “los cuartos” a los periodistas
written by Israel Antonio Molina-Barahona López



La Reina Letizia acudió ayer a la Sede de Cruz Roja Española, en la que ya es la tradicional colaboración de la Familia Real con esta institución Internacional, que desde hace más de 100 años, lleva a cabo una cuestación en el Día de la Banderita. Este año, tan solo en la Comunidad de Madrid, Cruz Rojo a recaudado más de 500.000€.

La sorpresa para todos los asistentes al acto llego, cuando SM la Reina se acercó a los periodistas, hucha en mano, para solicitar los donativos a fotógrafos, cámaras y redactores que estaban cubriendo el acto. Los periodistas se llevaron una gran sorpresa al ver acercarse a Doña Letizia, ya que no esperaban este gesto de la Reina. Fueron muchos los que se llevaron la mano a los bolsillos para colaborar con Cruz Roja, y los que no pudieron hacerlo en ese instante, hicieron cola para aportar su grano de arena a los cientos de proyectos que la ONG lleva a cabo en el Reino y fuera de nuestras fronteras.

reina_dc3ada_banderita_20161005_21.jpg


reina_dc3ada_banderita_20161005_19.jpg


reina_dc3ada_banderita_20161005_18.jpg


reina_dc3ada_banderita_20161005_17.jpg


https://casarealdeespana.es/2016/10/06/la-reina-le-saca-los-cuartos-a-los-periodistas/


Se ve que sus ex-colegas de profesión no le tienen ningún aprecio.

Las caras son de lo más elocuente.
 
Así dijo???? De verdad????? No puede ser!!! Es de última esta reina de pacotilla, que verguenza! Es que ella quiere hacerse la campechana, la cercana y no le resulta - para ser cercana tienes que tener simpatía natural, y ella no la tiene. Y si no tienes clase y no existe distancia que acortar entonces no eres campachana - eres del mismo medio y en ese caso, pues normal que el trato sea de igual a igual. Se expone a que le digan una barbaridad. Aqui ella no sabe su sitio - mas bien los reporteros se han portado bastante bien pero no viene al caso hacerles pasar un momento dificil a quienes están allí trabajando, no han ido a colaborar con la Cruz Roja, ni a salir en la foto con la reina, y capaz que ni plata tenían para donar - qué necesidad de ponerlos en una situación incómoda? De veras que Letizia se exponía a que le digan algo que la pusiera en su sitio...
 
Nos hemos perdido esta portada.
Vaya.
Seguramente fue una improvisación de ese diario y por eso pusieron una foto sin pasr por el mejor quirofano el fotochopeado.

Lo de tapar la raja de la hucha es algo raro que yo no comprendo. Puede deberse, a que dieron la orden al fotochopeador, de que le tapara todas las rajas, y en la precipitaciön el técnico tapö la de la hucha.

Actualmente, la Leti está lista para pedir el nombre del cirujano de M. T. F. De La Vega.

(De siempre tengo costumbre de colocar en mis respuestas alguna foto que ya figura en el foro por haberla subido alguien. Nunca digo en que respuesta estaba, porque como "estaba" ya en el foro, se ve con claridad que alguien la habia subido. Pido disculpas por omitir indicar quien fue la primera en subirla, no lo hago intencionadamente, suele suceder que una vez tomada la foto, olvido en que respuesta estaba. Trataré de poner atención. Pues si además, la foto está sazonada con algún trabajo, lo correcto es mencionar a la autora. Debe hacerse siempre con todas las aportaciones. Saludos).


La portada del ABC está colgada en este hilo unas cuantas páginas más atrás.

Yo creo que le han tapado la ranura de la hucha porque queda fatal una reina haciendo el pedigüeño. Que esta descerebrada debería saber que eso queda de pena, pero como está como una cabra y no tiene el mínimo decoro ni comprende dónde está, pues se lanza hucha en ristre a pedir.

No tiene remedio.
 
Macarra, raquítica, con un atuendo ridículo, con la cara destrozada, desubicada y como un cencerro.

Y el botijo y la lacas missing. Ya no la apoyan.

Cuando no sabe dónde ir, ni qué hacer, me recuerda a Leonor.

Ha hecho un papel sonrojante en este acto. Tienen que retirarla de la vida pública. Esto ya no se sostiene por ningún lado.
 
Esta mujer es imposible, todos escuchando al orador (?) y ella a lo suyo haciendo nose que.
!Vete ya muchacha! .La culpa es de los que la invitan.
Hoy se ha vestido de "la chica de la Cruz Roja" , blanco y rouge

Yo no los veo ni mucho menos a todos mirando y escuchando al orador. De todos modos nadie va a una conferencia o lo que sea, y se queda estático mirando y escuchando al orador durante el tiempo que dura esta. La gente normal se mueve, cambia de postura, sube la cabeza, la baja, mira a un lado, a otro... Porque somos seres humanos, no estatuas. Las cosas como son.
 
Realmente tiene la piel hecha unos zorros, tantas operaciones y tanto tratamiento para esto. Claro que eso ya lo dijo su compañera de Facultad LaMasRumana, que ya entonces tenía una afición insana al maquillaje de base. Por eso tiene la piel tan estropeada. Y pensar que a Susanna Griso le dijo que jamás se había operado, que en su familia todos tienen muy buena calidad dérmica :p

Son las sombras, cuando la ves en persona, de cerca, tiene la piel impecable.
 
Yo no los veo ni mucho menos a todos mirando y escuchando al orador. De todos modos nadie va a una conferencia o lo que sea, y se queda estático mirando y escuchando al orador durante el tiempo que dura esta. La gente normal se mueve, cambia de postura, sube la cabeza, la baja, mira a un lado, a otro... Porque somos seres humanos, no estatuas. Las cosas como son.
...no tiene tanto movimiento radial como el resto de los mortales...como nosotros. Ella sube y baja la cabeza y mira a un lado y otro hasta que ubika las cámaras. Después se queda posando, siemmmmpre mirando al lente. Relajada y natural nunca.
 
Back