Mesas cuestación Día de la Banderita - Doña Sofía y Letizia. Letizia: "¡Vamos, venga, aflojad!"

Se olvidó el wonderculo. Como tabla de surf.

ay, pero que outfit tan horroroso y que feo le queda!

FR-DI1135-0360.jpg


Ojos marrones claros. Ni verdes esmeralda ni verdes nada. Marrones, hazel. Caso cerrado.


Guapa!
 
Los fotógrafos se han vengado del ¡¡¡Vamos venga aflojad!!! jajajaja.Le han dado allí donde más le duele jejejejeje no la han photoshopeado, a la ficticia la han dejada desnuda al natural tal como es.Por dentro tiene que tener un ansia de vengarse que la reconcome.Van a tener un duelo de espadachines....eso es mejor que un plantón a la diva celebritie.La KK sin retoques al natural,es patética,da hasta pena penita pena.
 
Jaja...pues los fotógrafos estarIan trinando en sus fueros internos.. porque con este ya vannnnnnn..... los desplantes de la reina al gremio

No debieron darle ni un céntimo porque ella no debió ir a pedirles nada. A mi entender fue como: vosotros que me seguís, que me fotografiáis, ahora os voy a fastidiar un poco, os voy a tocar las narices y ellos no debieron darle ni un duro, debieron decirle: Ay reina que nosotros como usted cuando trabajamos no llevamos dinero encima y no tenemos la suerte de llevar secretarios y guardaespaldas pegados al culo.
 
Y cuándo empuja al fotografo bajito (no calvo) lo pone en su sitio bruscamente, cómo a Leoncia en la cosa esa de pase cachuzo-lelo.
Si alguien puede traer el vídeo, no sé subirlo.
 
ABC:
LOS DESFAVORECIDOS NO QUIEREN LA HORROROSA CARA DE ESA SEÑORA.
MEJOR QUE LES DE ALGO QUE PUEDA AYUDARLES. POR EJEMPLO UN DONATIVO EN EFECTIVO.
 
Deberían aconsejarla que no improvise, ni se salga de la corrección porque no resulta cercana ni graciosa, sino bastorra, fuera de lugar y agresiva. En una persona que transmita calidez y sobre la que no quepa duda de su educación siempre y en todo momento, podría quedar anecdótico y simpático lo de aflojad. Es que a ella no le sale. Tiene la gracia en el culo-bra (y hoy encima no lo llevaba puesto)
 
Yo creo que sofí apoyó el casamiento con la merde, porque las otras novias del hijo le recordaban a las amantes que había tenido el padre. Si os fijáis eran del mismo estilo, y la sanum ya era el prototipo de nordica rubia alta con cara de lagarto, tipo corina. Yo creo que sólo de verlas se ponía mala, como si una de esas lagartas, pero en joven hubiera conseguido su propósito de ser reina, y por eso se cerraba en banda. Pero cuando apareció con la cosa esa, pequeñita, delgadita, tan masculina, ahí (muy erróneamente) no le dio tanta grima y aceptó.

Creo que ella como buena actriz fingio ser lo que no era. Pensaron que debido a su trabajo era una persona responsable, sacrificada, inteligente, con ganas de aprender .. una maxima o Mery por asi decirlo. Con el Rey no colo... anda q no tiene experiencia cn golfillas. De hecho antes de morir su hermana era mas o menos docil, daba mas o menos el pego. Fue morir Erika y se volvio ya muy evidente ese lado prepotente, borde etc . No quiero ser mala pero esas hermanas no son famosas por su estabilidad. Erika es la que mas pena me dio.
 
"¡Vamos, venga, abrázame tío buenorrrrrrro"!
flecha-hacia-abajo-sobre-fo.gif

612811846-jpg.437136
flecha-izquierda.gif

Le recordará al cantante de Maná, por eso así de contenta y con la cabeza ladeada hacia él en vez de mirar cuando le están haciendo la foto.

P.D:: Una sugerencia para Supercotilla: se necesita un emoticono en forma de cabra, por aquello de que la cabra siempre tira p'al monte.
 
Back