Menor desaparecido Paco Molina Sanchez

Me parece una vergüenza afirmar categóricamente algo de lo que no tienes ni idea.
Primero porque ni la policia ni los padres saben con certeza lo que pasó, no lo va a saber una persona con la información justita que ha visto en varios programas de televisión, y segundo porque puedes hacer daño a una familia
 
Me parece una vergüenza afirmar categóricamente algo de lo que no tienes ni idea.
Primero porque ni la policia ni los padres saben con certeza lo que pasó, no lo va a saber una persona con la información justita que ha visto en varios programas de televisión, y segundo porque puedes hacer daño a una familia
Abejita Maia, en todo caso quien haría mal a la familia son esos programas de tv, a parte de leerme enterito este hilo, he leído más blogs y he visto la pila de reportajes, de alguna forma u otra en ellos se cuestiona de diversas formas, las palabras del chofer, de forma directa o indirecta es igual.
En la mayoría de casos hay llamadas de todas las clases de visualizaciones, concretamente a las niñas de alcasser las vieron en media España o a Gloria Martínez en forma de testigo de Jehová.
De las niñas de Aguilar que se habían convertido es hippies es Madrid, en este caso nada de eso simplemente una llamada que fue descartada desde Castilla la Mancha.
Insisto respeto con toda mi alma a Don Isidro y a Doña Rosa pero al pan y al vino vino.
 
Es una pena pero eso creo yo tambien,si en más d 5 años no han dado señales d vida en la era d la tecnologia....

Igual q Caroline del Valle o la niña Malen d las Baleares.
Dificil q esten en este mundo estos crios
También podría ser que estuviera vivo y no de señales de vida, pero no tendría sentido..
 
Yo te lo explico tal y como yo lo entiendo:

-El caso no es conocido. Yo lo he conocido por este foro. Antes de leer este post jamás había oído hablar de la desaparición de Paco, ni había visto una foto suya. Nadie de mi entorno, cuando lo he comentado, sabía nada de esto. No es un caso mediático de alcance nacional, por desgracia, como otros tantos. Supongo que tendría repercusión en su ciudad, fuera de ella, apenas la tiene, y casi nadie lo conoce.

-No hay "silencio del pasaje". Normalmente, la gente no se fija en los desconocidos de un tren, autobús o avión, a no ser que haya una razón especial para ello. Dices que Paco tenía que llamar la atención por ser menor, pero no era un niño, tenía 16 años. Con 16 años, yo me iba con mis amigos en autobús a otra ciudad para visitar centros comerciales y pasar el día al sol. Y también al dispensario del hospital cuando estuve en tratamiento por problemas de riñón y tenía que ir a recoger la medicación; a veces me llevaba mi padre, pero a veces iba yo solo en autobús. No lo veo nada raro, o excepcional con 16 años.

Dices que hay "silencio de toda la comunidad de Madrid" pero de nuevo, ¿porque iba nadie a fijarse en él? En 2019, yo fui cuatro veces a Madrid, y no podría describirte a nadie en especial que viera allí. Paco no es una cara mediática, no es una desaparición difundida.

No sé, creo que lo enfocas mal, como si todo el mundo supiera quien es este chico y todo el mundo fuera cada minuto mirando a todas las personas que se cruzan por si alguna fuera un desaparecido. La gente, normalmente (y ahora con el móvil, mucho más) va a lo suyo, y no suele fijarse en lo que les rodea a no ser que les llame especialmente la atención.
No se puede explicar mejor.
Totalmente de acuerdo.
Habrá quien no lo quiera ver, como ya observamos por aquí.
 
Pues yo este caso lo conocía y lo he seguido mucho antes de conocer este foro. Me intriga muchísimo y empatizo mogollón con esos padres. Además de los especiales que se han hecho en televisión, Paco Lobatón ha hecho unos cuantos. Recuerdo el último de ellos, hará un par de años o así en el que estaban los padres de Paco en el plató y llamó una señora desde Italia asegurando que vivía allí y que se lo cruzaba a diario. Al final resultó que no era él. En Twitter hay una cuenta muy activa que se llama "Nosfaltapaco" desde hace unos cuantos años. Existe un hashtag #buscandoapacomolina.
Tienen un apartado de correos tradicional también para que cualquier persona de forma anónima les pueda dar información. Yo creo que sí es un caso conocido, pero no mediático. Me explico, a nada que eches un vistazo a las redes sociales o a internet te tropiezas este caso. Pero no gracias a los medios de comunicación, no, es gracias a la labor de ese padre que, al igual que otros muchos padres de niños desaparecidos o asesinados, tienen ya como fin en la vida hacer todo lo posible para esclarecer la verdad. Que su única misión cuando se levanta es luchar.

1603208133997.png
 
Pues yo este caso lo conocía y lo he seguido mucho antes de conocer este foro. Me intriga muchísimo y empatizo mogollón con esos padres. Además de los especiales que se han hecho en televisión, Paco Lobatón ha hecho unos cuantos. Recuerdo el último de ellos, hará un par de años o así en el que estaban los padres de Paco en el plató y llamó una señora desde Italia asegurando que vivía allí y que se lo cruzaba a diario. Al final resultó que no era él. En Twitter hay una cuenta muy activa que se llama "Nosfaltapaco" desde hace unos cuantos años. Existe un hashtag #buscandoapacomolina.
Tienen un apartado de correos tradicional también para que cualquier persona de forma anónima les pueda dar información. Yo creo que sí es un caso conocido, pero no mediático. Me explico, a nada que eches un vistazo a las redes sociales o a internet te tropiezas este caso. Pero no gracias a los medios de comunicación, no, es gracias a la labor de ese padre que, al igual que otros muchos padres de niños desaparecidos o asesinados, tienen ya como fin en la vida hacer todo lo posible para esclarecer la verdad. Que su única misión cuando se levanta es luchar.

Ver el archivo adjunto 1659262
Lobatón hizo su último especial durante la cuarentena, y no sólo Lobatón sino también la sexta tanto con Marlaska como con equipo de investigación la cuatro en el punto de mira también a parte de Telemadrid, canal Sur y Trece tv.
Evidentemente no es el caso de diana Quer pero reportajes e información tiene de sobra.
 
Lobatón hizo su último especial durante la cuarentena, y no sólo Lobatón sino también la sexta tanto con Marlaska como con equipo de investigación la cuatro en el punto de mira también a parte de Telemadrid, canal Sur y Trece tv.
Evidentemente no es el caso de diana Quer pero reportajes e información tiene de sobra.

Exactamente, es verdad! no me acordaba de Lobatón durante la cuarentena. Yo no lo vi pero lo leí después. Yo es que la historia de Paco la he visto siempre en cadenas nacionales y no autonómicas. Me atrevería a decir que la historia de Paco es internacional y hay mucha gente que lo conoce fuera de nuestras fronteras. Ojalá aparezca alguna pista que lleve a saber lo que pudo ocurrir
 

Temas Similares

  • Article
76 77 78
Respuestas
929
Visitas
69K
Back