Menor desaparecido Paco Molina Sanchez

Vamos a ver si tu recibís 30 o 40 llamadas del mismo sitio con toda probabilidad sea la persona, esta mal hecho esta claro, pero te digo en cinco años no ha dado señales de vida blanco y en botella.
Respeto tu opinión, pero estás a cegado en tu opinión y la quieres dar por válida a toda consta. Este tema me ha tocado de más cerca porque desde el primer minuto si me enteré de dicha desaparición y no como en otras ciudades que lo hicieron cuando los medios dieron algo de difusión. He visto los carteles por toda Córdoba en los primeros años, he visto la insistencia y lucha de esos padres y entiendo que se agarren a un clavo ardiendo (yo también lo haría porque no hay nada en claro, porque si lo engañaron o manipularon, puede seguir en cualquier sitio con dicha gente) mira el caso de Patricia Aguilar... ella robó dinero para poder irse tan lejos, pero en este caso puede habérselo proporcionado alguien o trabajar para ellos. También puede darse el caso de que saliera mal y no siga con vida... Un abanico de posibilidades.
 
Respeto tu opinión, pero estás a cegado en tu opinión y la quieres dar por válida a toda consta. Este tema me ha tocado de más cerca porque desde el primer minuto si me enteré de dicha desaparición y no como en otras ciudades que lo hicieron cuando los medios dieron algo de difusión. He visto los carteles por toda Córdoba en los primeros años, he visto la insistencia y lucha de esos padres y entiendo que se agarren a un clavo ardiendo (yo también lo haría porque no hay nada en claro, porque si lo engañaron o manipularon, puede seguir en cualquier sitio con dicha gente) mira el caso de Patricia Aguilar... ella robó dinero para poder irse tan lejos, pero en este caso puede habérselo proporcionado alguien o trabajar para ellos. También puede darse el caso de que saliera mal y no siga con vida... Un abanico de posibilidades.
Para ceguera la tuya, hay una evidencia efectivamente no ha tenido la relevancia que el de diana Quer porque no es una familia adinerada pero si ha salido las suficientes veces sobretodo en Madrid en su autonómica ha salido varias veces eso es para intentar esclarecer si ha Estado en Madrid o no y no hay ningún tipo de llamada
 
Para ceguera la tuya, hay una evidencia efectivamente no ha tenido la relevancia que el de diana Quer porque no es una familia adinerada pero si ha salido las suficientes veces sobretodo en Madrid en su autonómica ha salido varias veces eso es para intentar esclarecer si ha Estado en Madrid o no y no hay ningún tipo de llamada
Evidentemente a eso le unes que han pasado cinco largos años y la respuesta queda blanco y en botella
 
No sabemos si cojio el bus o no lo cojio, no hay nada claro. Yo uso el bus a diario, y yo no me quedo con las caras de la gente que entra o sale, a no ser que sea alguien que yo conozca y diga, anda mira me he encontrado a Fulanita aquí. Si alguien es desconocido, no te quedas con su cara. Me parece una tontería eso porque el pasaje no habla. Tu te crees que alguien que fuera en ese bus, esta pendiente del chico que esta sentado por ahi? La gente que esta en un bus esta a su bola, unos hablan por teléfono, otros escuchan música, miran por la ventana, duermen, mira cosas en el teléfono, no veo a nadie en un bus que este pendiente analizando las caras de la gente que va dentro. Aparte Paco era un chico común, del montón, como cualquiera de su edad, no había nada que llamara la atención de el, para que se tengan que acordar la gente de el. Y ojo yo soy de Madrid, y me enteré de este caso muchisimos meses después, no fue nada mediático y tienen razón en que hay desaparecidos de cuarta. Ahora aclarado este punto, pienso que se hizo mal evidentemente, y que es imperdonable el error de la policia, guardia, o quien tenga que ver ahí. Fuera de esto, viajara o no viajara, no creo que Paco siga vivo. Pienso que se encontró con un escenario que no esperaba, o quizás si esperaba, pero algo salio mal, es imposible saber eso. Pienso que si no salió de Córdoba, murió el mismo día, y si viajo a Madrid, quizás también murió en esos días. Sea como sea, a estas alturas, solucionar esto lo veo más difícil que encontrar una aguja en un pajar. Que pena por esos padres, que no puedan saber la verdad, aunque sea por descansar.
No se trata de analizar caras, evidentemente no vas a estar mirando descaradamente y otra cosa es que la gente que está al alrededor ni se acuerden cuando se pide colaboración ciudadana porque no se tiene claro si ha Estado o no y no tiene que ser subiendo al autobús me imagino que alguien por no decir lo verían esperando en la parada
 
Evidentemente a eso le unes que han pasado cinco largos años y la respuesta queda blanco y en botella
No sé qué edad tendrás, pero es como intentar razonar con un crío. Sigue con tus "expertos" y con tu "blanco y en botella" pero que tu opinión no es la verdad absoluta, aunque tu así lo creas por haber visto 2 programas de telemadrid.
 
No sé qué edad tendrás, pero es como intentar razonar con un crío. Sigue con tus "expertos" y con tu "blanco y en botella" pero que tu opinión no es la verdad absoluta, aunque tu así lo creas por haber visto 2 programas de telemadrid.
Peor es lo tuyo que te crees a pies juntillas lo que dice el padre a si se simple y dices que fue idea de Paco, dime porque quedo con un amigo a hacer footing ese domingo si se iba a ir.
 
Explicame si puedes el silencio de todo el pasaje y de toda la comunidad de Madrid si puedes.

Yo te lo explico tal y como yo lo entiendo:

-El caso no es conocido. Yo lo he conocido por este foro. Antes de leer este post jamás había oído hablar de la desaparición de Paco, ni había visto una foto suya. Nadie de mi entorno, cuando lo he comentado, sabía nada de esto. No es un caso mediático de alcance nacional, por desgracia, como otros tantos. Supongo que tendría repercusión en su ciudad, fuera de ella, apenas la tiene, y casi nadie lo conoce.

-No hay "silencio del pasaje". Normalmente, la gente no se fija en los desconocidos de un tren, autobús o avión, a no ser que haya una razón especial para ello. Dices que Paco tenía que llamar la atención por ser menor, pero no era un niño, tenía 16 años. Con 16 años, yo me iba con mis amigos en autobús a otra ciudad para visitar centros comerciales y pasar el día al sol. Y también al dispensario del hospital cuando estuve en tratamiento por problemas de riñón y tenía que ir a recoger la medicación; a veces me llevaba mi padre, pero a veces iba yo solo en autobús. No lo veo nada raro, o excepcional con 16 años.

Dices que hay "silencio de toda la comunidad de Madrid" pero de nuevo, ¿porque iba nadie a fijarse en él? En 2019, yo fui cuatro veces a Madrid, y no podría describirte a nadie en especial que viera allí. Paco no es una cara mediática, no es una desaparición difundida.

No sé, creo que lo enfocas mal, como si todo el mundo supiera quien es este chico y todo el mundo fuera cada minuto mirando a todas las personas que se cruzan por si alguna fuera un desaparecido. La gente, normalmente (y ahora con el móvil, mucho más) va a lo suyo, y no suele fijarse en lo que les rodea a no ser que les llame especialmente la atención.
 
Yo te lo explico tal y como yo lo entiendo:

-El caso no es conocido. Yo lo he conocido por este foro. Antes de leer este post jamás había oído hablar de la desaparición de Paco, ni había visto una foto suya. Nadie de mi entorno, cuando lo he comentado, sabía nada de esto. No es un caso mediático de alcance nacional, por desgracia, como otros tantos. Supongo que tendría repercusión en su ciudad, fuera de ella, apenas la tiene, y casi nadie lo conoce.

-No hay "silencio del pasaje". Normalmente, la gente no se fija en los desconocidos de un tren, autobús o avión, a no ser que haya una razón especial para ello. Dices que Paco tenía que llamar la atención por ser menor, pero no era un niño, tenía 16 años. Con 16 años, yo me iba con mis amigos en autobús a otra ciudad para visitar centros comerciales y pasar el día al sol. Y también al dispensario del hospital cuando estuve en tratamiento por problemas de riñón y tenía que ir a recoger la medicación; a veces me llevaba mi padre, pero a veces iba yo solo en autobús. No lo veo nada raro, o excepcional con 16 años.

Dices que hay "silencio de toda la comunidad de Madrid" pero de nuevo, ¿porque iba nadie a fijarse en él? En 2019, yo fui cuatro veces a Madrid, y no podría describirte a nadie en especial que viera allí. Paco no es una cara mediática, no es una desaparición difundida.

No sé, creo que lo enfocas mal, como si todo el mundo supiera quien es este chico y todo el mundo fuera cada minuto mirando a todas las personas que se cruzan por si alguna fuera un desaparecido. La gente, normalmente (y ahora con el móvil, mucho más) va a lo suyo, y no suele fijarse en lo que les rodea a no ser que les llame especialmente la atención.
Estoy de acuerdo en que no es un caso mediático, pero una cosa es dar la matraca y otra cosa es no salir, resulta que este caso sale en Telemadrid varias veces en trece tv en el programa desaparecidos de Lobatón en el programa de Marlaska o en los programas de la mañana incluso bastante en Canal Sur que por cierto hay problemas que se ven ya en territorio nacional y otras cosas, no se trata de verlo dentro del autobús donde obviamente casi todos los jóvenes se ponen en los asientos traseros pasando por todo el autobús.
Ni siquiera en el autobús en la misma Madrid alguien tiene que haberlo visto es por ello que se pide la colaboración ciudadana, y no hay una sola llamada y resulta que a partir de colgar la llamada a la amiga no se sabe nada más ni siquiera podemos asegurar que subirse o no lo más normal aplicando la lógica es que no cogiese el autobús.
 
No sé qué edad tendrás, pero es como intentar razonar con un crío. Sigue con tus "expertos" y con tu "blanco y en botella" pero que tu opinión no es la verdad absoluta, aunque tu así lo creas por haber visto 2 programas de telemadrid.
No no solamente he visto dos programas de Telemadrid he leído de personas a pa este blog y he visto infinidad de reportajes sobre este caso sobretodo los de las tv locales de Córdoba..
Que edad tengo pues más del medio centenar de años soy mayor bastante y se de lo que hablo
 
Lo que está claro es que NADIE tiene la verdad absoluta porque por desgracia apenas tenemos información de lo que realmente pasó así que no se debería faltar el respeto por diferir en una opinión.

Por otro lado me gustaría añadir que precisamente el año en el que desapareció Paco, siendo una chica de 15 años, fui a Madrid sola varias veces en autobús desde Andalucía y no llamé nada la atención.
 
Lo que está claro es que NADIE tiene la verdad absoluta porque por desgracia apenas tenemos información de lo que realmente pasó así que no se debería faltar el respeto por diferir en una opinión.

Por otro lado me gustaría añadir que precisamente el año en el que desapareció Paco, siendo una chica de 15 años, fui a Madrid sola varias veces en autobús desde Andalucía y no llamé nada la atención.
Quizás no me explique bien, desconozco el tipo se gente y la, cantidad que va en esos viajes, no se trata de llamar la atención puedes ir perfectamente de Córdoba a Madrid las veces que te de la gana, aunque no lo sepas en caso de haberte pasado algo alguien recordaría haberte visto en la parada o bajando del autobús o simplemente andando por Madrid.
Es por ello que es importantísimo visualizar una fotografía.
 

Temas Similares

  • Article
76 77 78
Respuestas
929
Visitas
69K
Back