Menor desaparecido Paco Molina Sanchez

Eso si vive en un búnker y nadie lo ve.
Vayamos por partes si tengo algo orquestado miento a mis padres desde el principio es decir desde el momento que salgo de casa, cuando llama a los padres, es porque esa persona o personas se ha puesto en contacto con el estando con los amigos, decirle a sus padres que se va a dormir con los amigos es una mentira piadosa para irse con esa gente mayor que el a sabiendas de que su padre y su madre no les dejarian ir.
Dicho esto los expertos que no yo( la sexta, Telemadrid y trece tv) y cuando habló de expertos li hago de criminologos desacreditan la versión del chofer pir incompleta.
Dicho esto en cinco años no ha, dado señales de vida en blanco y en botella.
Manda donde según tu," los expertos" desacreditan la versión del chófer, porque no haces nada más que hablar de esos expertos y yo en ninguna entrevista que le han hecho a los padres ni en ninguna noticia del caso he oído a nadie opinar sobre que lo que dijese ese hombre fuese incierto o improbable, sobre todo al no haberse comprobado unas cámaras por una mala actuación policial y mándame también donde según tú , su padre va a los 6 días a buscar al conductor para hablar con él...
 
Manda donde según tu," los expertos" desacreditan la versión del chófer, porque no haces nada más que hablar de esos expertos y yo en ninguna entrevista que le han hecho a los padres ni en ninguna noticia del caso he oído a nadie opinar sobre que lo que dijese ese hombre fuese incierto o improbable, sobre todo al no haberse comprobado unas cámaras por una mala actuación policial y mándame también donde según tú , su padre va a los 6 días a buscar al conductor para hablar con él...
En el programa de Telemadrid en la sexta y en trece tv a parte de hablar con Isidro varios criminologos después dan su opinión entre ellos el desaparecido Paco Pérez Abellán y otros criminologos más y todos llegan a, la misma conclusión no es creíble la versión del chofer.
 
Manda el enlace de alguna de esos programas donde digan eso, porque yo no encuentro nada donde pongan en duda la versión del chófer.
 
Manda el enlace de alguna de esos programas donde digan eso, porque yo no encuentro nada donde pongan en duda la versión del chófer.
Palabras textuales de Paco Pérez Abellán en tras la pista de Telemadrid "lo del chofer no ha de ser verdad porque no haya otros testimonios y porque nadie ha, llamado desde Madrid presuntamente diciendo que lo ha visto es una confusión"
 
Palabras textuales de Paco Pérez Abellán en tras la pista de Telemadrid "lo del chofer no ha de ser verdad porque no haya otros testimonios y porque nadie ha, llamado desde Madrid presuntamente diciendo que lo ha visto es una confusión"
Ya que tu no lo haces, voy a mandar yo el programa de los expertos que te refieres....efectivamente tu experto es Paco Pérez Abellán, emitido en telemadrid, en una opinión personal tras una entrevista con el padre Isidro Molina en la que da credibilidad al conductor del autobús por la descripción tan exacta que hace de Paco y tu experto dice que no se cree dicha versión mientras el resto de los colaboradores le informan de que no se hicieron las investigaciones pertinentes de esas imágenes grabadas y que no se pudo comprobar dicha información.
 
Ya que tu no lo haces, voy a mandar yo el programa de los expertos que te refieres....efectivamente tu experto es Paco Pérez Abellán, emitido en telemadrid, en una opinión personal tras una entrevista con el padre Isidro Molina en la que da credibilidad al conductor del autobús por la descripción tan exacta que hace de Paco y tu experto dice que no se cree dicha versión mientras el resto de los colaboradores le informan de que no se hicieron las investigaciones pertinentes de esas imágenes grabadas y que no se pudo comprobar dicha información.

 
Ya que tu no lo haces, voy a mandar yo el programa de los expertos que te refieres....efectivamente tu experto es Paco Pérez Abellán, emitido en telemadrid, en una opinión personal tras una entrevista con el padre Isidro Molina en la que da credibilidad al conductor del autobús por la descripción tan exacta que hace de Paco y tu experto dice que no se cree dicha versión mientras el resto de los colaboradores le informan de que no se hicieron las investigaciones pertinentes de esas imágenes grabadas y que no se pudo comprobar dicha información.
Te voy a poner un ejemplo en el caso de Marlen Zoe Ortiz si se miraron las cámaras y más o menos se sabe el punto donde desapareció, no te has parado a pensar que en el caso de Paco no hacia falta mirarlas?
 
Te voy a poner un ejemplo en el caso de Marlen Zoe Ortiz si se miraron las cámaras y más o menos se sabe el punto donde desapareció, no te has parado a pensar que en el caso de Paco no hacia falta mirarlas?
Todas las pistas o avistamientos han de ser comprobados y ese era bien sencillo de revisar...volvemos a lo mismo que he repetido antes, una mala accion policial y desaparecidos de primera y de segunda....
 
Todas las pistas o avistamientos han de ser comprobados y ese era bien sencillo de revisar...volvemos a lo mismo que he repetido antes, una mala accion policial y desaparecidos de primera y de segunda....
Vamos a ver si tu recibís 30 o 40 llamadas del mismo sitio con toda probabilidad sea la persona, esta mal hecho esta claro, pero te digo en cinco años no ha dado señales de vida blanco y en botella.
 
No sabemos si cojio el bus o no lo cojio, no hay nada claro. Yo uso el bus a diario, y yo no me quedo con las caras de la gente que entra o sale, a no ser que sea alguien que yo conozca y diga, anda mira me he encontrado a Fulanita aquí. Si alguien es desconocido, no te quedas con su cara. Me parece una tontería eso porque el pasaje no habla. Tu te crees que alguien que fuera en ese bus, esta pendiente del chico que esta sentado por ahi? La gente que esta en un bus esta a su bola, unos hablan por teléfono, otros escuchan música, miran por la ventana, duermen, mira cosas en el teléfono, no veo a nadie en un bus que este pendiente analizando las caras de la gente que va dentro. Aparte Paco era un chico común, del montón, como cualquiera de su edad, no había nada que llamara la atención de el, para que se tengan que acordar la gente de el. Y ojo yo soy de Madrid, y me enteré de este caso muchisimos meses después, no fue nada mediático y tienen razón en que hay desaparecidos de cuarta. Ahora aclarado este punto, pienso que se hizo mal evidentemente, y que es imperdonable el error de la policia, guardia, o quien tenga que ver ahí. Fuera de esto, viajara o no viajara, no creo que Paco siga vivo. Pienso que se encontró con un escenario que no esperaba, o quizás si esperaba, pero algo salio mal, es imposible saber eso. Pienso que si no salió de Córdoba, murió el mismo día, y si viajo a Madrid, quizás también murió en esos días. Sea como sea, a estas alturas, solucionar esto lo veo más difícil que encontrar una aguja en un pajar. Que pena por esos padres, que no puedan saber la verdad, aunque sea por descansar.
 

Temas Similares

  • Article
76 77 78
Respuestas
929
Visitas
69K
Back