Menor desaparecido Paco Molina Sanchez

Este caso me duele en el alma porque es de mi ciudad. Tengo amigos y conocidos en común con Paco y sus padres y se me parte el alma ver a Isidro luchando por que se le dé algo de visibilidad al caso.
No se investigo a penas, no se sabe nada.
Podrían haber investigado el móvil de Paco, que se quedó sin cobertura pero algo de información daría... Pero nada.
Es una pena ver cómo están esos pobres padres
La verdad es que este caso ha tenido poquisima repercusión a nivel nacional...
Por que???
 
De este caso me enteré por las redes sociales hace muchísimo tiempo, y no lo conocía, no supe nada en su día o no me enteré. Normalmente he seguido en alguna ocasión a SOS Desaparecidos y nunca vi o no me enteré de la alerta de este chaval, y llegué a preguntar por redes sociales cómo era posible que no se estuviera haciendo eco en los medios de este caso. Dando caña, presionando, sin parar, tres años después, la GC subió un tuit de alerta a Twitter y les criticaron porque por lo visto casi que abandonaron la búsqueda de este chico y esa alerta se subió tras tres años porque a la familia no la para nadie, y me parece bien que sigan dando caña por saber de su hijo. Que aquí parece que hayan casos y "casos".

Ojalá sepan algo, ojalá aparezca pronto. Son tres años, y se ha vuelto a saber del caso ahora.
 
Me pregunto si a Paco le habrá pasado lo mismo que a Patricia Aguilar. Los padres decían que hacia tiempo había cambiado de amistades, incluso el carácter, que estaba mucho en el whatsapp. Tiene pinta de que alguien le está reteniendo en contra de suvoluntad.
Lamentablemente cuando ha pasado tanto tiempo desde una desparición, la respuesta suele ser asesinato o accidente.
 
De este caso me enteré por las redes sociales hace muchísimo tiempo, y no lo conocía, no supe nada en su día o no me enteré. Normalmente he seguido en alguna ocasión a SOS Desaparecidos y nunca vi o no me enteré de la alerta de este chaval, y llegué a preguntar por redes sociales cómo era posible que no se estuviera haciendo eco en los medios de este caso. Dando caña, presionando, sin parar, tres años después, la GC subió un tuit de alerta a Twitter y les criticaron porque por lo visto casi que abandonaron la búsqueda de este chico y esa alerta se subió tras tres años porque a la familia no la para nadie, y me parece bien que sigan dando caña por saber de su hijo. Que aquí parece que hayan casos y "casos".

Ojalá sepan algo, ojalá aparezca pronto. Son tres años, y se ha vuelto a saber del caso ahora.
Ni conocía este caso.Estoy flipando.
 
Yo pienso que era gay, aquí para mi hay algo sexual que el no desvelaba, y alguien lo protegió para ese viaje.- Tiene que haber aquí personas que sepan esto. Es muy posible que haya cambiado de s*x* y de identidad.-
Que has visto tú para determinar que escondía algo relacionado con un cambio de s*x*? Que fuese homosexual no significa que a día de hoy haya cambiado de s*x*, son cosas distintas.
 
Que has visto tú para determinar que escondía algo relacionado con un cambio de s*x*? Que fuese homosexual no significa que a día de hoy haya cambiado de s*x*, son cosas distintas.
Que son cosas distintas ya lo se de sobra, estoy diciendo que esas dos posibilidades es lo que ha pasado con este chico, que terminará apareciendo.- Al tiempo.-
 
Que son cosas distintas ya lo se de sobra, estoy diciendo que esas dos posibilidades es lo que ha pasado con este chico, que terminará apareciendo.- Al tiempo.-
Ya ya, es que había leído como si fuese una única opción y no dos jajaja perdóname.
Pero por qué crees eso? Que has visto en el caso que te haga pensar eso?
 

Temas Similares

  • Article
76 77 78
Respuestas
929
Visitas
69K
Back