Menor desaparecido Paco Molina Sanchez

Si en Italia lo encuentran...perdonad, pero tiene a la familia sin saber nada, podía haber dado señales de vida...es que me parece de desagradecidos, encima si vive en la calle, es que no entiendo por qué no dio la cara; pero me alegraría, por supuesto.

Sería resuelto gracias al programa Desaparecidos.
 
Última edición:
Ayer vi el programa, qué pena los padres. Es raro que no sé sepa más de lo que dicen por redes sociales y demás, no sé, podría ser tema de sectas se me ocurre.
Ojala se resuelva y sean pistas fiables las de Italia, también pienso que tiene unos rasgos muy comunes y puede ser fácil que se confunda si no es con el tema de lunares y demás, qué tiene que llevar el pelo bastante cortito para poder apreciarlos.
 
Me lo esperaba.
A pesar de la rebeldía típica de su edad, no me lo imagino mendigando en la calles de Italia.¿ a cuento de Que?
Yo creo que está historia no tiene final feliz y me parece descorazonador para los padres.


El problema de estos casos es que no hay final, ni bueno ni malo, y la familia nunca deja de sufrir sin poder responderse a todas las preguntas y todos los porqués... Una incógnita año tras año.
 
Llevo años siguiendo lo poco que sea escrito sobre paco,gracias por este hilo,por dar voz a estel caso,una pena que no haya sido el,el de italia,una pena como estaba esa madre en el programa... me quedo por aquí,ojalá algún día estos casos tan extraños tengan final...
 
Llevo años siguiendo lo poco que sea escrito sobre paco,gracias por este hilo,por dar voz a estel caso,una pena que no haya sido el,el de italia,una pena como estaba esa madre en el programa... me quedo por aquí,ojalá algún día estos casos tan extraños tengan final...
Que debió pasar con este chaval?
yo tambien lo sigo un poco xk desapareció el mismo año k Caroline del Valle,caso k sigo más y además aunke mientan pero hay testigos...pero lo d Paco..no se x dnd cogerlo
 

Temas Similares

  • Article
76 77 78
Respuestas
929
Visitas
69K
Back